Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

7461
Yo creo que no deberían existir una normas para vestir o al menos que si existan, no sean para prejuzgar a los demás porque ciertas personas no se adaptan a la mayoría.

Yo con 20 tenía muchos más complejos que ahora y no me atrevía a ponerme muchas cosas que hoy en día sí. La seguridad hace mucho y también el conocerte. También depende de tu forma de vida actual, claro. Pero no voy a pensar que a nadie le falta un verano porque lleva melena siendo hombre a los 50 (genial por él que además no se ha quedado calvo :wow:), o una mujer )que he leído también lo de no llevar el pelo largo a partir de ciertas edades), o que tiene 40 y lleva minifalda. Pues yo igual no me la pondría, pero no voy a dar por hecho facetas de su personalidad solo por lo que se pone alguien...
Última edición por usuario484727 el 19 Oct 2020, 20:15, editado 1 vez en total.

7464
Celebrian escribió: 19 Oct 2020, 20:15 Pues a mí me encanta la gente excéntrica vistiendo, de cualquier edad. Bueno me encanta la excentricidad en general.
La sal de la vida jajaja
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7465
babyX escribió: 19 Oct 2020, 20:07 "donde vas, angel del infierno, te llamaban peligro"
:meparto: :meparto: :meparto: Me muero.

A mí lo que me da cosa en personas adultas son los mensajes cuquis tipo mister wonderful en la ropa, rollo esa marca norteña que habíais puesto una vez por aquí.
Imagen

7466
Las sudaderas deben de ser la prenda más utilizada este año con diferencia. Son perfectamente ponibles independientemente de la edad. Anda que no he salido yo veces con unos vaqueros, sudadera y converse a sacar a la perra. ¿Qué me voy a poner para eso? A mí me gustan lisas, con cremallera o sin ella y las prefiero sin capucha porque son más cómodas si llevas abrigo encima.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7467
babyX escribió: 19 Oct 2020, 20:07 Yo como pienso que la mitad de la hosteleria y la mitad del turismo sobran y son un puto sida para un país civilizado pues ya sabéis mi opinión general.

Yo llevo ahora mismo puesto un camisón de snoopy. Tengo unos cascos rosas con orejas de gatito, todos mis efectos son rosas, desde la botella de beber agua hasta la funda del ipad, una de ellas con un gatito kawaii, pasando por las pinzas de depilar. Las fundas de los airpods rosas con la huella de un gatito y orejitas tambien. Tengo pijamas de pelo con rabo de osito, estuches con ojitos de muñeco y pompones, un bolso con flamenquitos, hasta mis maletas de viaje son rosas. Con 44 años (sí, me echan menos, hoy todavía un compañero menor que yo que pensó que tenía unos cuantos años menos que él, ya sé que nadie se lo cree, pero si). Probablemente me echen menos años porque soy una tarambana y una payasina y lo mismo te pego una bramida de camionero que te pongo vocecita y digo wiiiiii. Que seré ridícula y pareceré cualquier cosa? Seguramente, no me extrañaría, pero como me la pela y además es que me superencanta ser así y tengo precisamente la edad perfecta para que todo en la vida me toque un pie y lo único que me importa es ser feliz, pues así ando.

Que ojo, yo tambien soy la primera que veo a un señor de 60 años con la calva y 4 greñas pulgosas grises pingando hombros abajo, chaleco de cuero y toda la estética de motero y me pongo en plan "donde vas, angel del infierno, te llamaban peligro", vamos, soy tan criticona y reacia a las cosas que chocan como cualquiera, pero espero de todo corazón que al abuelo se la sude y vaya mas contento que Dios porque fue born to be wild y ya :mrgreen:
Y bien que haces.

Yo con 31 llevo camisetas Disney, Hello Kitty, Betty Boop y demás. Cuando he trabajado presencialmente (ahora teletrabajo y oposito) obviamente iba en plan formal, claro, pero en mi tiempo libre ya es otra cosa.

También uso ropa negra y de estilo alternativo (camisetas y leggins sobre todo). Aparte de cazadoras (tanto vaqueras como de cuero) y vaqueros, de los rotos además.

Pijamas de Hello Kitty y de Disney del Primark también uso.

¿Que pueda parecer infantil o lo que sea? Pues vale, seré infantil pero me da exactamente lo mismo. Lo gracioso es que con 15-20 años me importaba el qué dirán y no lo usaba, ahora ya me da exactamente lo mismo.

Lo de las camisetas con dibujos a partir de cierta edad puedo entender que parezca infantil, ya digo que soy infantil y me da igual, pero lo de llevar vaqueros y sudadera a partir de los 30... ¿En serio? Cada uno puede pensar lo que quiera pero... En fin.

Chándal, incluyendo sudadera, lo uso para hacer deporte, es más, yo diría que lo usa cualquiera para hacer deporte, y vaqueros los usan hasta mis padres con 60 años, por favor.

Además tengo la colección de princesas Disney de porcelana, la que salió hace ya bastantes años y algunos funko pop.
Antes era Mei Misaki.

7468
A mi es que me quitan los vaqueros /sudadera y me dejan sin look de cómodo de ir a hacer recados, las tengo informales, de estar por casa oversize y hasta alguna bordada más de vestir informal. Mi pareja igual, tiene sudaderas para aburrir de todo tipo pero las suyas son todas básicas y lisas.
Última edición por Heirloom el 19 Oct 2020, 20:26, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7469
Yo envidio mucho a la gente que sabe combinar ropa que en principio no parece pegar pero en ellos queda genial. A mí esas cosas nunca se me ocurren, me pasa lo mismo con la decoración de la casa.

7470
A mí no me parecen cómodos los vaqueros, los tengo y los uso muy a menudo porque me gusta como quedan pero para ir de comodidad total tengo un par de pantalones chandaleros que no por chandaleros me parecen menos elegantísimos, los llevo con camisa y jersey de punto que es lo que llevo siempre en invierno de parte de arriba porque es lo único que tengo y lo llevo todos los días de septiembre a mayo. Sudaderas no tengo ninguna.

Los únicos vaqueros cómodos que he visto son unos mum que me compré hace nada, que son los típicos que cuando los veía en otras pensaba "¿Pero por qué se hacen eso a ellas mismas?" porque son lo menos favorecedor que existe, pero una vez los pruebas lo entiendes todo.
Imagen

7471
Yo sin vaqueros no podría vestir. Son los únicos pantalones que me sientan bien y bienvenida el elastan lycra o lo que sea que pongan a los vaqueros elasticos.

Antes los que me entraban de pata y culo me quedaban enormes de cintura.

Si me quedan bien los vaqueros es que no me he ajamonado
Imagen

7472
Moebius escribió: 19 Oct 2020, 20:19 Yo también uso sudaderas y tengo camisetas de Disney y de dibujitos, tengo 34 años :roll:
Yo hace poco me compré un coletero con lazo largo estilo años 50, y tengo una sudadera de Mickie, y estuve a punto de comprarme la de Dumbo, de perros tengo un montón de tonterías también y toda mi ropa interior es de dibujos, tengo calcetines de perros, de verduras, bragas con elefantes, gatos, sujetadores es que no hay casi con dibus😒 pero si no también.

Yo tengo 35 pero siempre he sido muy infantil y naif y no me importa, después para otras cosas me considero madura.

7473
Wicca escribió: 19 Oct 2020, 20:30
Moebius escribió: 19 Oct 2020, 20:19 Yo también uso sudaderas y tengo camisetas de Disney y de dibujitos, tengo 34 años :roll:
Yo hace poco me compré un coletero con lazo largo estilo años 50, y tengo una sudadera de Mickie, y estuve a punto de comprarme la de Dumbo, de perros tengo un montón de tonterías también y toda mi ropa interior es de dibujos, tengo calcetines de perros, de verduras, bragas con elefantes, gatos, sujetadores es que no hay casi con dibus😒 pero si no también.

Yo tengo 35 pero siempre he sido muy infantil y naif y no me importa, después para otras cosas me considero madura.
Cierto, la ropa interior igual, se me había pasado comentarlo.
Antes era Mei Misaki.

7474
A mí los vaqueros tampoco me parecen cómodos, los uso de vez en cuando pero no es de lo que más tiro, aunque es cierto que son muy versátiles y apañan cualquier look.
Para mí los pantalones cómodos por excelencia son los que son tipo traje, además visten mucho. Con eso y un jersey me veo muy mona, tiro mucho de esta combinación para ir a clase, si tengo que estar varias horas sentada en vaqueros me da un jari
Imagen

7476
Yo ropa con dibujitos no llevo (salvo un pijama de Super woman chulísimo XD, pero no es nada infantil) pero sudaderas sí, y los 40 ya no los cumplo, eh?
Obviamente para la oficina no las llevo, pero en mi tiempo libre, si hay un plan que se preste a ir vestida de sport, sí que me puedo poner sudadera con jeans y bambas, perfectamente. Además mis favoritas son las de capucha.

7477
Elounda escribió: 19 Oct 2020, 20:47 A mi los pantalones de vestir me sientan fatal. Creo que los vaqueros son mas favorecedores en general
Con los pantalones de vestir tengo el problema de que me veo muy limitada para combinarlos, tengo poca imaginación y siempre voy a lo fácil. El jean me da más juego, así que apenas tengo pantalones de vestir.

7480
Yo a mis casi 39 años me veo genial con una sudadera, camiseta o zapatillas de Mickey. Siempre para planes muy tirados, por supuesto.

Lo único que estoy saturada de Disney. Ya van unos años que muchas tiendas están plagadas de camisetas de Cenicienta, El Rey León, Maléfica... Qué sopor!
De Chip y Chop apenas sacan nada, joer...

Me flipa cuando sacan camisetas de personajes animados 80s, tipo Tarta de Fresa, Los osos amorosos, He-Man, Popples, Los Diminutos,..

Y la mini falda la pienso seguir llevando porque me gusta cómo me queda. Lo que para unos las converse son su seña de identidad para mi son las mini faldas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.