babyX escribió: 19 Oct 2020, 20:07
Yo como pienso que la mitad de la hosteleria y la mitad del turismo sobran y son un puto sida para un país civilizado pues ya sabéis mi opinión general.
Yo llevo ahora mismo puesto un camisón de snoopy. Tengo unos cascos rosas con orejas de gatito, todos mis efectos son rosas, desde la botella de beber agua hasta la funda del ipad, una de ellas con un gatito kawaii, pasando por las pinzas de depilar. Las fundas de los airpods rosas con la huella de un gatito y orejitas tambien. Tengo pijamas de pelo con rabo de osito, estuches con ojitos de muñeco y pompones, un bolso con flamenquitos, hasta mis maletas de viaje son rosas. Con 44 años (sí, me echan menos, hoy todavía un compañero menor que yo que pensó que tenía unos cuantos años menos que él, ya sé que nadie se lo cree, pero si). Probablemente me echen menos años porque soy una tarambana y una payasina y lo mismo te pego una bramida de camionero que te pongo vocecita y digo wiiiiii. Que seré ridícula y pareceré cualquier cosa? Seguramente, no me extrañaría, pero como me la pela y además es que me superencanta ser así y tengo precisamente la edad perfecta para que todo en la vida me toque un pie y lo único que me importa es ser feliz, pues así ando.
Que ojo, yo tambien soy la primera que veo a un señor de 60 años con la calva y 4 greñas pulgosas grises pingando hombros abajo, chaleco de cuero y toda la estética de motero y me pongo en plan "donde vas, angel del infierno, te llamaban peligro", vamos, soy tan criticona y reacia a las cosas que chocan como cualquiera, pero espero de todo corazón que al abuelo se la sude y vaya mas contento que Dios porque fue born to be wild y ya
Y bien que haces.
Yo con 31 llevo camisetas Disney, Hello Kitty, Betty Boop y demás. Cuando he trabajado presencialmente (ahora teletrabajo y oposito) obviamente iba en plan formal, claro, pero en mi tiempo libre ya es otra cosa.
También uso ropa negra y de estilo alternativo (camisetas y leggins sobre todo). Aparte de cazadoras (tanto vaqueras como de cuero) y vaqueros, de los rotos además.
Pijamas de Hello Kitty y de Disney del Primark también uso.
¿Que pueda parecer infantil o lo que sea? Pues vale, seré infantil pero me da exactamente lo mismo. Lo gracioso es que con 15-20 años me importaba el qué dirán y no lo usaba, ahora ya me da exactamente lo mismo.
Lo de las camisetas con dibujos a partir de cierta edad puedo entender que parezca infantil, ya digo que soy infantil y me da igual, pero lo de llevar vaqueros y sudadera a partir de los 30... ¿En serio? Cada uno puede pensar lo que quiera pero... En fin.
Chándal, incluyendo sudadera, lo uso para hacer deporte, es más, yo diría que lo usa cualquiera para hacer deporte, y vaqueros los usan hasta mis padres con 60 años, por favor.
Además tengo la colección de princesas Disney de porcelana, la que salió hace ya bastantes años y algunos funko pop.
Antes era Mei Misaki.