Re: Meghan Markle
7462Harrison es el segundo nombreRory escribió: 19 Abr 2020, 23:15 ¿Qué es eso de Archie Harrison? ¿No es Archie Mountbatten-Windsor?
7464El mountabatten windsor solo lo utilizan los descendientes de Isabel II sin titulo.
En realidad Archi deberia conocerse como Lord Dumbarton pero por alguna razon decidieron que se conociese como una persona sin titulo ni nada. El apellido que consideran utilizar es desconocido. Harry utilizaba Wales asi que puede que sea Archie Sussex.
Creo que el lunes entrevistan a Meghan por el documental.
En realidad Archi deberia conocerse como Lord Dumbarton pero por alguna razon decidieron que se conociese como una persona sin titulo ni nada. El apellido que consideran utilizar es desconocido. Harry utilizaba Wales asi que puede que sea Archie Sussex.
7465Sí que han dicho que apellido tiene el niño:Sage escribió: 19 Abr 2020, 23:48 El mountabatten windsor solo lo utilizan los descendientes de Isabel II sin titulo.
[instagram]www.instagram.com/p/BxNPb_9B0fn/?igshid=1g53c6ko0w0l0[/instagram]
Última edición por EmmaWilde el 21 Abr 2020, 19:51, editado 2 veces en total.
7466EmmaWilde gracias! Pensaba que solo habian dicho el nombre y lo de que le llamaran master.
7469Nada nuevo bajo el sol, pero vaya joyita de padre tiene la chica... luego él le llorará a la prensa
Se filtran los mensajes de Harry y Meghan a Thomas Markle a pocos días del juicio contra la prensa
Los mensajes que se filtraron este lunes contienen la preocupación de Meghan Markle por la salud de su padre: "Llevo intentando dar contigo todo el fin de semana pero no contestas a nuestras llamadas ni respondes a los mensajes. Estoy muy preocupada por tu salud y he tomado medidas para protegerte, pero no sé qué más hacer si no respondes. ¿Necesitas ayuda? ¿Podemos enviarte de nuevo al equipo de seguridad? Siento escuchar que estás en el hospital, pero necesito que te pongas en contacto con nosotros. ¿En qué hospital estás?".
"No necesitas disculparte. Entendemos las circunstancias, pero hacerlo público solo va a empeorar la situación. Si quieres a Meghan y quieres hacer las cosas bien, por favor llámame, hay otras dos opciones que no implican que hables con los medios, quienes han creado toda esta situación. Así que por favor llámame para que pueda explicarme. Meghan y yo no estamos enfadados, solo necesitamos hablar contigo. Cualquier comentario a la prensa explotará. Confía en mí. Queremos ayudarte, como llevamos intentando hacer desde el primer día"
https://www.20minutos.es/noticia/423425 ... la-prensa/
Se filtran los mensajes de Harry y Meghan a Thomas Markle a pocos días del juicio contra la prensa
Los mensajes que se filtraron este lunes contienen la preocupación de Meghan Markle por la salud de su padre: "Llevo intentando dar contigo todo el fin de semana pero no contestas a nuestras llamadas ni respondes a los mensajes. Estoy muy preocupada por tu salud y he tomado medidas para protegerte, pero no sé qué más hacer si no respondes. ¿Necesitas ayuda? ¿Podemos enviarte de nuevo al equipo de seguridad? Siento escuchar que estás en el hospital, pero necesito que te pongas en contacto con nosotros. ¿En qué hospital estás?".
"No necesitas disculparte. Entendemos las circunstancias, pero hacerlo público solo va a empeorar la situación. Si quieres a Meghan y quieres hacer las cosas bien, por favor llámame, hay otras dos opciones que no implican que hables con los medios, quienes han creado toda esta situación. Así que por favor llámame para que pueda explicarme. Meghan y yo no estamos enfadados, solo necesitamos hablar contigo. Cualquier comentario a la prensa explotará. Confía en mí. Queremos ayudarte, como llevamos intentando hacer desde el primer día"
https://www.20minutos.es/noticia/423425 ... la-prensa/
7470La incendiaria carta de Meghan Markle y Harry a cuatro periódicos británicos
La pareja ha tomado otra de sus insólitas decisiones y ha anunciado a cuatro conocidas cabeceras británicas que no volverán a colaborar con sus periodistas
Meghan Markle y el príncipe Harry han dado un nuevo -y decisivo- paso en su guerra contra la prensa británica. Este domingo, la pareja enviaba una carta a cuatro conocidos tabloides británicos para anunciarles que, a partir de ahora, no habrá ningún tipo de colaboración con estas cabeceras como tampoco con sus periodistas. Lo hacen, además, en un momento crucial en la batalla legal que emprendían el pasado verano, ya que el viernes está previsto que comience el juicio en el Tribunal Superior de Londres, [/b]para el que las declaraciones de uno y otro lado tendrán lugar de forma telemática.
Concretamente, los medios a los que afecta son el 'Daily Mail', el 'Express', el 'Mirror' y 'The Sun'. En la carta, que reproducimos más abajo, la pareja explica -a través de sus representantes- que no habrá ningún tipo de corroboración para sus periodistas, es decir, las llamadas para confirmar las diferentes informaciones que llegan a la redacción no serán ni respondidas ni devueltas, acusándoles de contar o publicar informaciones aun cuando "saben que será distorsionado, o es falso o invasivo más allá de lo razonable".
A medida que el duque y la duquesa de Sussex van instalándose en el próximo capítulo de sus vidas y ya no reciben ningún apoyo financiado con fondos públicos, estamos escribiendo para establecer una nueva política de relaciones con los medios, específicamente en lo que respecta a su organización.
Al igual que usted, el duque y la duquesa de Sussex creen que una prensa libre es la piedra angular de cualquier democracia, especialmente en momentos de crisis. En el mejor de los casos, esta prensa gratuita arroja luz sobre lugares oscuros, contando historias que de otro modo no se contarían, defendiendo lo que es correcto, desafiando el poder y responsabilizando a quienes abusan del sistema.
Se ha dicho que la primera obligación del periodismo es la verdad. El duque y la duquesa de Sussex están totalmente de acuerdo.
Es gravemente preocupante que una parte influyente de los medios, durante muchos años, haya tratado de aislarse de asumir la responsabilidad de lo que dicen o imprimen, incluso cuando saben que será distorsionado, es falso o invasivo más allá de lo razonable. Cuando el poder se disfruta sin responsabilidad, la confianza que todos depositamos en esta industria tan necesaria se degrada.
Esta forma de hacer negocios tiene un costo humano real y afecta a todos los rincones de la sociedad.
El duque y la duquesa de Sussex han observado a personas que conocen, así como a completos extraños, ver sus vidas completamente separadas sin ninguna buena razón, aparte del hecho de que los chismes salaces aumentan los ingresos publicitarios.
Dicho esto, tenga en cuenta que el duque y la duquesa de Sussex no se involucrarán con su publicación. No habrá corroboración y cero compromiso. Esta es también una política que se está instalando para su equipo de comunicaciones, con el fin de proteger a ese equipo del lado de la industria que los lectores nunca ven.
Esta política no trata de evitar las críticas. No se trata de cerrar una conversación pública o censurar informes precisos. Los medios tienen todo el derecho de informar y, de hecho, tienen una opinión sobre el duque y la duquesa de Sussex, buena o mala. Pero no puede basarse en una mentira. También quieren ser muy claros: esto no es de ninguna manera una política general para todos los medios.
El duque y la duquesa de Sussex están ansiosos por trabajar con periodistas y organizaciones de medios de todo el mundo, interactuando con los medios de base, los medios regionales y locales, y los periodistas jóvenes y prometedores, para destacar los problemas y las causas que tanto necesitan ser reconocidas. Y esperan hacer todo lo posible para ayudar a que tengan nuevas oportunidad voces más diversas y subrepresentadas, que se necesitan ahora más que nunca.
Lo que no harán es ofrecerse como moneda para una economía de clickbait y distorsión.
Nos alienta que este nuevo enfoque sea escuchado y respetado.
De toda la carta, llama especialmente la atención un fragmento: "El duque y la duquesa de Sussex han visto a personas que conocen, así como a extraños completos, ver sus vidas completamente separadas sin ninguna buena razón, aparte del hecho de que los chismes salaces aumentan los ingresos publicitarios". Unas palabras que en gran medida pueden referirse a Thomas Markle, el padre de Meghan, quien fue el detonante de esta batalla legal, al haber facilitado al 'Daily Mail' la carta de la discordia que la duquesa le escribía unos meses después de su boda y que la cabecera británica publicaba en febrero del pasado año. Una carta que es, precisamente, uno de los pilares en los que se basa la demanda que los Sussex interpusieron a dos grupos editoriales en septiembre y cuyo desenlace está cerca.
Ya cuando anunciaron su salida de la Casa Real, dejaron clara su postura con respecto a los medios de comunicación, por lo que la carta, aunque no deja de ser un hecho insólito, no anuncia nada de lo que no hubieran avisado, aunque hasta ahora no lo han hecho efectivo de forma oficial. Y es posible que no tenga que ver solo con la cercanía del juicio: casualidad o no, dos de las cabeceras a las que ha ido dirigida la misiva han sido las primeras que han publicado fotos de la pareja en Los Ángeles.
Aunque lo cierto es que ya habían ido dando pistas de que la nueva política de comunicación ya era efectiva antes de que estos medios recibieran la misiva: para su última reunión en Buckingham, invitaron a un grupo reducido de periodistas, escogido por ellos mismos; hace unos días, la pareja confirmaba a 'The Telegraph' la información y el nombre sobre su nueva fundación, Archewell; y la propia Meghan va a conceder una entrevista este mismo lunes en el programa 'Good Morning America'. Aunque se prevé una entrevista muy blanca y en la que solo hablará sobre el documental 'Elephant', al que ha puesto voz, no deja de ser una evidencia más de su decisión: dado que no están vinculados de forma oficial a Buckingham, ellos deciden qué contar, cuándo y a quién.
7472¿Eso que quiere decir? ¿Que antes sí que la había?ADDELAA escribió: 21 Abr 2020, 19:33... Este domingo, la pareja enviaba una carta a cuatro conocidos tabloides británicos para anunciarles que, a partir de ahora, no habrá ningún tipo de colaboración con estas cabeceras como tampoco con sus periodistas. ...
(En fin, a buen entendedor, pocas palabras bastan).
A las que vivís en Reino Unido, ¿cómo ha sentado por allí la noticia?
Y este próximo viernes creo que se abre el juicio por la demanda interpuesta a la prensa. ¿Cómo veis el tema?
7473Yo entiendo que quieran ir contra los tabloides, no todo el mundo tiene la misma fortaleza mental y pueden hacer mucho daño, pero por otro lado pienso que no se en que mundo viven, no quieren paparazzis pero se van a vivir a Hollywood? No se muy bien que esperan la verdad
7474Dan Wooton dice que Omid vende noticias de Meghan y Harry
Y ayer una de sus fuentes confirmo que ellos y archie habian tenido una llamada con la reina por su cumple. Me pregunto que necesidad habia.
Y ayer una de sus fuentes confirmo que ellos y archie habian tenido una llamada con la reina por su cumple. Me pregunto que necesidad habia.
7476Yo he visto muchos comentarios criticando que suelten todas estas cosas ahora en medio de una crisis mundial, mucha gente muriendo, etc y ellos siguen con su circo en vez de esperar un tiempo. Les acusan de narcisistas y demás.
Básicamente la noticia es que han vetado a esos medios.
Sobre lo del padre de ella... En fin, ese señor se ha portado fatal porque a un hijo eso no se le hace, aunque supongo q estará dolido con ella por diversos temas. Por ejemplo, yo no veo normal que Harry y él no sé conozcan. Se supone que ella y su padre se llevaban bien en 2016 (el año en el que empezaron a salir), y desde el comienzo hasta la boda pasó 1 año y medio... No tuvieron tiempo para conocerse?? Ir a verlo a su casa de Tijuana creo q era... No se, tal vez de hubieran ahorrado todo esto. O no, quién sabe.
Básicamente la noticia es que han vetado a esos medios.
Esperan alabanzas y cero críticas.Lilo escribió: 22 Abr 2020, 12:07 Yo entiendo que quieran ir contra los tabloides, no todo el mundo tiene la misma fortaleza mental y pueden hacer mucho daño, pero por otro lado pienso que no se en que mundo viven, no quieren paparazzis pero se van a vivir a Hollywood? No se muy bien que esperan la verdad
Pues para que quede constancia de que la han felicitado, ya que no pueden anunciarlo por las redes sociales porque ahora mismo no tienen. La de sussex ya no la usan. Así que lo han filtrado para que se sepa que la han felicitado, no vaya a ser... En fin, PR.Sage escribió: 22 Abr 2020, 12:12 Dan Wooton dice que Omid vende noticias de Meghan y Harry
Sobre lo del padre de ella... En fin, ese señor se ha portado fatal porque a un hijo eso no se le hace, aunque supongo q estará dolido con ella por diversos temas. Por ejemplo, yo no veo normal que Harry y él no sé conozcan. Se supone que ella y su padre se llevaban bien en 2016 (el año en el que empezaron a salir), y desde el comienzo hasta la boda pasó 1 año y medio... No tuvieron tiempo para conocerse?? Ir a verlo a su casa de Tijuana creo q era... No se, tal vez de hubieran ahorrado todo esto. O no, quién sabe.
7477A mi lo que no me mola nada es que se "filtran" demasiadas cosas, lo que me hace pensar en que usan a la prensa cuando les interesa, luego hacen un documental llorando "porque esto es muy duro" pero luego quieren privacidad... No quieren paparazzis pero se van a Los Ángeles... y luego está lo que dice Likis y pienso igual, les va a salir el tiro por la culata, lo que conseguirán es que aún vayan más a por ellos, no se que solución hay a todo esto, me parece mal que los tabloides puedan hacer estas cosas, pero también pienso que están montando un circo, pero no solo con los tabloides eh? Es todo, irse a los dos años después del dinero gastado, se van a Canadá y a los dos meses a Hollywood, Harry pidiendo trabajo en la premier del Rey León, Baby shower con paseíllo de la prensa, es que aún no han hecho nada manteniendo un perfil bajo, todo lo que hacen tiene que ser a lo grande... Luego te quejas... es como un círculo vicioso
7480Yo entiendo que veten a esos medios, que pasen de colaborar, pero no sé si yo en su lugar lo hubiese anunciado, directamente no les cojo el teléfono y se acabó.
Supongo que se filtran cosas y se hacen anuncios ahora para que según qué cosas pasen un poco de puntillas y no tengan mucha repercusión, pero sí, en plena pandemia poco nos importan este tipo de cosas, la verdad.
Yo con el padre me pongo en plan hater, no puedo con él.
Supongo que se filtran cosas y se hacen anuncios ahora para que según qué cosas pasen un poco de puntillas y no tengan mucha repercusión, pero sí, en plena pandemia poco nos importan este tipo de cosas, la verdad.
Yo con el padre me pongo en plan hater, no puedo con él.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.