Seatle a casi ninguna planta le gusta tener siempre agua en el fondo, yo la quitaría una vez que la tierra está bien regada. El exceso de agua hace que se pudran las raíces o el tronco.
Y las hojas marrones también pueden ser por un ambiente muy seco, si tu casa es así prueba a pulverizar agua en esa zona. Parece contradictorio que ambas causas lo provoquen, pero es así.
https://verdecora.es/blog/cuidados-pata ... beaucarnea
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
7462En una óptica me compararon unas gafas de zara y otras de óptica, la gafa de sol más barata que tenían allí ( ya sin irnos a gafas de marca) Tortilla lo compararon en el foco que tienen ellos para reflejar las letras y la diferencia fue muy grande. En las gafas de zara se veían las letras muy borrosas y en las de óptica no. A mi me convencieron a comprar siempre en óptica. No tengo ninguna de marcas tipo zara etc.... pero si las tuviese sería para algo muy puntual, un ratito y ya.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
7463Lo que voy a hacer es que iré a una óptica y a ver si consigo alguna que sea de precio mediano. Gracias!
7464En opticalia se ha comprado esta semana mi cuñado dos pares de gafas de sol sin graduar a 50€ en total porque tenían 2x1
♪ Hay patatas y melaza ♪
7465Hola chicas. Subo el post a ver si me podéis responder.
No sé ni cómo explicarlo bien.
En la teta, tengo una zona, como si fuera una tira de unos 2 cm de ancho, seca, como si estuviera mudando el pellejo, está así como rasposo. Tengo un par de zonas así, es muy localizado. Adjunto foto ilustrada (imagen hecha con paint) de las zonas xD
Me he echado crema Nivea de lata y se me pone mejor, pero si dejo de echarmela, me vuelve a salir. No tengo ni idea de qué puede ser al ser tan localizado.
En la teta, tengo una zona, como si fuera una tira de unos 2 cm de ancho, seca, como si estuviera mudando el pellejo, está así como rasposo. Tengo un par de zonas así, es muy localizado. Adjunto foto ilustrada (imagen hecha con paint) de las zonas xD
Me he echado crema Nivea de lata y se me pone mejor, pero si dejo de echarmela, me vuelve a salir. No tengo ni idea de qué puede ser al ser tan localizado.
7466¿Habrá algo que te roce justo en esas zonas?
PPP Wikiforer@
7467Yo tengo una zona así más hacia la tripa, no le he dado mayor importancia, creo que es de la edad.
7468No será nada, pero ¿has pasado la varicela? Se me ocurre que pueda ser herpes zoster, se queda ahí latente y un buen día sale. Mírate fotos por si te cuadra alguna, pero ve al médico porque si no te has rozado con algo, no se qué puede ser.
Yo tengo en la espalda baja un roce como dices, pero sé de dónde viene, es que me rozo con un pantalón cuando corro en épocas de calor y me tengo que echar vaselina para evitarlo.
Yo tengo en la espalda baja un roce como dices, pero sé de dónde viene, es que me rozo con un pantalón cuando corro en épocas de calor y me tengo que echar vaselina para evitarlo.
7469Si fuese un herpes no dolería mucho?
Yo creo que puede ser de una rozadura RataComina pero ante la duda iría al médico de cabecera o mejor al dermatologo.
No te duele ni pica, ni nada?
Yo creo que puede ser de una rozadura RataComina pero ante la duda iría al médico de cabecera o mejor al dermatologo.
No te duele ni pica, ni nada?
7471Uy, una amiga se pensaba que era el roce de la etiqueta y era un herpes.
7472Hoy tendría que recibir un paquete de Amazon que lo entregaba correos y según ellos no pudieron hacerlo porque yo no estaba en casa (mentira...).
Con correos vuelve el cartero al día siguiente por tu casa o tengo que ir yo a buscarlo a correos mi paquete....? espero que me lo traigan mañana porque el correos de mi pueblo queda muy lejos de mi casa.
Con correos vuelve el cartero al día siguiente por tu casa o tengo que ir yo a buscarlo a correos mi paquete....? espero que me lo traigan mañana porque el correos de mi pueblo queda muy lejos de mi casa.
7473Ni me duele ni me pica. Me lo encontré un día tocándome que me noté la zona como rasposa. He pasado la varicela pero esto no tiene nada que ver. Tampoco es rozadura. O sea, en la parte bajo una teta puedo pensar que puede ser del sujetador, pero en mitad de la teta... No cuadra, no me roza nada ahí del sujetador.
He mirado las fotos del herpes ese y qué va, es que no cambia el color, es color de la piel, por eso lo noté al tacto y no por la vista.
He mirado las fotos del herpes ese y qué va, es que no cambia el color, es color de la piel, por eso lo noté al tacto y no por la vista.
7474Isik a mi justo me ha llamado hoy el de correos porque no estaba. Volverá mañana y si no estoy lo dejará en oficina.
Chicas, siempre he llevado vaqueros y este verano me ha dado por pantalones de otros tejidos. La cuestión es que se me van metiendo por el culo jajaja. Llevo tanga pero es que cuando me pongo bragas más brasileñas para evitarlo, pues es la braga la que se mete.
Algun truco o recomendación de braguitas?
Chicas, siempre he llevado vaqueros y este verano me ha dado por pantalones de otros tejidos. La cuestión es que se me van metiendo por el culo jajaja. Llevo tanga pero es que cuando me pongo bragas más brasileñas para evitarlo, pues es la braga la que se mete.
7475A mí me pasa tal cual, me ponga las bragas que me ponga se me acaban metiendo, así que soy incapaz de llevar bragas por el día Lo he hablado más veces con amigas y a algunas les pasa y a otras no, dependerá de la forma del culo y de andar…
Pero bueno, yo lo que hago es intentar que los pantalones no sean muy finos y tengan buena caída para que su propia forma se mantenga.
Pero bueno, yo lo que hago es intentar que los pantalones no sean muy finos y tengan buena caída para que su propia forma se mantenga.
Desventuras escribió: 20 Jun 2023, 06:49 @Isik a mi justo me ha llamado hoy el de correos porque no estaba. Volverá mañana y si no estoy lo dejará en oficina.
7477Eso iba a decir yo: bragas de señora o culote. Yo esas bragas que solo te tapan medio culo no lo acabo de ver
7479No tendrás algún sujetador nuevo? See ocurre que te pueda dar alergia o rozarte alguna costura...por dar ideasRataComina escribió: 19 Jun 2023, 14:15 Hola chicas. Subo el post a ver si me podéis responder.
7480Nada, no...rxhula escribió: 20 Jun 2023, 23:12No tendrás algún sujetador nuevo? See ocurre que te pueda dar alergia o rozarte alguna costura...por dar ideasRataComina escribió: 19 Jun 2023, 14:15 Hola chicas. Subo el post a ver si me podéis responder.
No sé, me seguiré echando crema y ya está. No entiendo qué puede ser pero la verdad es que no me molesta más allá del tacto que es rasposo, pero tampoco estoy todo el día tocándome las tetas xD