Re: Velas,ambientadores e inciensos
7441A mí la lavanda no me gusta. Bueno, igual si está mezclada con otras cosas y no es la nota que predomina..
Moderador: shastha
A mí no me desagrada porque le saco mucho el olor como a jabón de Marsella, pero preferiría que tuviera más matices. Es bastante plana en realidad. Le falta chicha.Clark escribió: 21 Abr 2023, 10:50 A mí también me resulta cargante la lavanda si no está mezclada con otras cosas, por ejemplo Cumbres borrascosas de Fire se me hace pesada porque solo le saco el olor a lavanda, bastante intenso además.
No, que Cumbres Borrascosas me olía a Lavanda y a jabón de Marsella, a las dos cosas, no que tuvieran relación entre sí esos olores.Margaret escribió: 22 Abr 2023, 08:21
Alguien comentó que el jabón de Marsella huele a lavanda? Os huele? Nunca me lo ha parecido pero me ha causado mucha intriga
He recibido Expecto Patronum hace unos días y sí, es Drácula con menor intensidad. Cuando la hueles es igual, aunque al final cambia un pelín. Drácula tira un poco más a madera y es más dulzona. Expecto tira más a producto de limpieza. Las dos huelen rollo sauna, para mi No están mal, pero para mi gana Drácula.Margaret escribió: 22 Abr 2023, 08:21 No entiendo el nuevo cierre de BG...
Sobre la lavanda creo que ya lo comenté, pero Cumbres Borrascosas me huele solo a lavanda, natural y agradable pero no le noto nada más
Alguien comentó que el jabón de Marsella huele a lavanda? Os huele? Nunca me lo ha parecido pero me ha causado mucha intriga
He guardado un montón de velas en una caja para el otoño ... La verdad que ahora no tengo ninguna que me motive y estoy un poco decepcionada con Mujercitas, que aún sabiendo que era otoñal, pensaba que era un olor más dulce .. y me huele completamente a queso.
Por cierto, ya tenía en la caja el Grinch y que bien olía
Que tal es Experto patronium? Huele un poco como Drácula no?
Totalmente. Yo estos meses estoy ahorrando un poco más.Evilqueen escribió: 25 Abr 2023, 08:21 A mi bolsillo le está viniendo genial todas las chorradas que se traen: entre el catálogo pobre de una y lo desastrosos y careros que se han vuelto los otros mi economía está feliz
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados