Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
7441Tienes el icono de un reloj al lado del icono de enviar, Wifi . Bueno, no es un reloj como tal pero es el segundo a la derecha.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No me sale nada de esoSay escribió: 06 Jun 2023, 22:01 Tienes el icono de un reloj al lado del icono de enviar, @Wifi . Bueno, no es un reloj como tal pero es el segundo a la derecha.
Pues cotillearé Omio, y si al final compro, te pido código!aryaS escribió: 07 Jun 2023, 19:48 @Keren yo he usado muchas veces Omio. Sobre todo para mirar distintas combinaciones o posibilidades, un poco tipo skyscanner, y alguna vez creo que he reservado a través de su página. Creo que si te registras a través de alguien es lo típico que dan descuento a las dos partes, así que si quieres te digo mi código. Pero vamos, que mi recomendación no era por eso jaja Es porque de verdad me ha sido útil muchas veces para comparar trenes o trenes/buses.
Por otra parte, creo que Renfe y SNCF (el Renfe francés) tienen una página concreta de colaboración con estas rutas para descubrir Francia. A ver si por ahí encuentras la información que quieres!
Pero en la web de Renfe sólo sale España. Entiendo que las rutas a Francia son en la otra web, la de Renfe y SNCF pero a mí no me funciona. Así que las webs oficialesLastKiss escribió: 07 Jun 2023, 23:38 En Renfe, es poner como para comprar billetes y vas poniendo las rutas que te interesan y los días, por hacerte una idea.
Vaya! Hace un tiempo salía, Renfe siempre mejorando el servicio!Keren escribió: 07 Jun 2023, 23:53Pero en la web de Renfe sólo sale España. Entiendo que las rutas a Francia son en la otra web, la de Renfe y SNCF pero a mí no me funciona. Así que las webs oficialesLastKiss escribió: 07 Jun 2023, 23:38 En Renfe, es poner como para comprar billetes y vas poniendo las rutas que te interesan y los días, por hacerte una idea.
¿Has probado al darle al “go” que hay arriba a la derecha, junto a la elección de idioma?Keren escribió: 07 Jun 2023, 20:12Pues cotillearé Omio, y si al final compro, te pido código!aryaS escribió: 07 Jun 2023, 19:48 @Keren yo he usado muchas veces Omio. Sobre todo para mirar distintas combinaciones o posibilidades, un poco tipo skyscanner, y alguna vez creo que he reservado a través de su página. Creo que si te registras a través de alguien es lo típico que dan descuento a las dos partes, así que si quieres te digo mi código. Pero vamos, que mi recomendación no era por eso jaja Es porque de verdad me ha sido útil muchas veces para comparar trenes o trenes/buses.
Por otra parte, creo que Renfe y SNCF (el Renfe francés) tienen una página concreta de colaboración con estas rutas para descubrir Francia. A ver si por ahí encuentras la información que quieres!
La web de Renfe y SNCF supongo que es esta: https://www.renfe-sncf.com/ pero me va fatal, se me queda atascada en el Hola Bonjour eternamente.
Sí, y entro. Pero una vez estoy dentro, elijo cualquier destino, pongo un día, le doy a Buscar y me devuelve a la pantalla inicial.Agnesvk escribió: 08 Jun 2023, 00:18¿Has probado al darle al “go” que hay arriba a la derecha, junto a la elección de idioma?Keren escribió: 07 Jun 2023, 20:12Pues cotillearé Omio, y si al final compro, te pido código!aryaS escribió: 07 Jun 2023, 19:48 @Keren yo he usado muchas veces Omio. Sobre todo para mirar distintas combinaciones o posibilidades, un poco tipo skyscanner, y alguna vez creo que he reservado a través de su página. Creo que si te registras a través de alguien es lo típico que dan descuento a las dos partes, así que si quieres te digo mi código. Pero vamos, que mi recomendación no era por eso jaja Es porque de verdad me ha sido útil muchas veces para comparar trenes o trenes/buses.
La web de Renfe y SNCF supongo que es esta: https://www.renfe-sncf.com/ pero me va fatal, se me queda atascada en el Hola Bonjour eternamente.
Vale, prueba en SNCF.com, he pedido billete de Barcelona a Lyon y funciona, no sé a dónde quieres ir.Keren escribió: 08 Jun 2023, 00:38Sí, y entro. Pero una vez estoy dentro, elijo cualquier destino, pongo un día, le doy a Buscar y me devuelve a la pantalla inicial.Agnesvk escribió: 08 Jun 2023, 00:18¿Has probado al darle al “go” que hay arriba a la derecha, junto a la elección de idioma?Keren escribió: 07 Jun 2023, 20:12
Pues cotillearé Omio, y si al final compro, te pido código!
Esa si me funciona! No se me había ocurrido probar en la web de la parte francesa, gracias! Ya cotillearéAgnesvk escribió: 08 Jun 2023, 00:53Vale, prueba en SNCF.com, he pedido billete de Barcelona a Lyon y funciona, no sé a dónde quieres ir.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado