Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

7443
Pues voy a dar la nota discordante pero me choca que con tanto despliegue no decoraran un poco el reservado para la fiesta con la temática, es que esos días coincidieron las fiestas de halloween que montan las influs yankees y ponen una decoración brutal, en su caso siendo la temática disney para todos anda que no podía haber montado algo, si seguro que encima se lo patrocinan.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7445
Heirloom escribió: 07 Nov 2019, 18:29 Pues voy a dar la nota discordante pero me choca que con tanto despliegue no decoraran un poco el reservado para la fiesta con la temática, es que esos días coincidieron las fiestas de halloween que montan las influs yankees y ponen una decoración brutal, en su caso siendo la temática disney para todos anda que no podía haber montado algo, si seguro que encima se lo patrocinan.
:masuno:

7446
Que asco lo de la gata, me cabrean.

Claro, adoptado no tiene porque ser oficialmente de una protectora. Todas las mías son adoptadas y ninguna de protectora (mi primera gata encontrada en la calle, la segunda adoptada de una amiga de una tía a la que dejan gatos abandonados en su finca, una perra de una señora que se tenía que ir a una residencia y su familia no quería quedarse con la perra y otra perra encontrada abandonada).

7453
panecillosueco escribió: 12 Nov 2019, 12:55 eso demuestra mucho el interés y filtro que ponen en las cosas que les envían a la hora de “recomendar” productos a sus seguidores
A muchas les da igual, a esta chica por ejemplo la veo últimamente un poquito dejada en ese aspecto, me da pena que las marcas manden cosas a gente que no las valora realmente y que tampoco les da la visibilidad que ellos esperan.

7454
Greta escribió: 12 Nov 2019, 15:11
panecillosueco escribió: 12 Nov 2019, 12:55 eso demuestra mucho el interés y filtro que ponen en las cosas que les envían a la hora de “recomendar” productos a sus seguidores
A muchas les da igual, a esta chica por ejemplo la veo últimamente un poquito dejada en ese aspecto, me da pena que las marcas manden cosas a gente que no las valora realmente y que tampoco les da la visibilidad que ellos esperan.
Es que yo creo que ya lo de promocionar maquillaje está un poco pasado. Al principio colaba que eran recomendaciones personales, pero ahora ya todo el mundo sabe cómo funciona. Y para el que lo promociona es el enésimo labial/máscara/lo que sea que tiene que alabar, estarán aburridas ya.
PPP Wikiforer@
Imagen

7456
Madison escribió: 12 Nov 2019, 15:21
Greta escribió: 12 Nov 2019, 15:11
Es que yo creo que ya lo de promocionar maquillaje está un poco pasado. Al principio colaba que eran recomendaciones personales, pero ahora ya todo el mundo sabe cómo funciona. Y para el que lo promociona es el enésimo labial/máscara/lo que sea que tiene que alabar, estarán aburridas ya.
Bueno, si tú perfil/canal está enfocado al maquillaje siempre te gusta recibir cosas nuevas y probarlas, para cualquier forera asidua del foro de belleza sería un sueño, y luego ya recomiendas lo que a ti te haya podido encajar. Si no te interesa que te manden productos porque estás aburrida se lo dices a la marca y ya está, pero vamos, hay perfiles que enseñan lo que reciben explicando que es cada producto y un tiempo después te dicen: he usado esto y me ha parecido tal, o hacen un look con ello. No sé.

Luego veo a influencers (por ejemplo una chica de mi ciudad que es un amor, y súper currela) que les invita pixi a Londres, le regalan toda la gama de productos y no tienen ni idea ni de maquillarse ni de explicarte nada de la marca, pero bueno.