Madison escribió: 12 Nov 2019, 15:21
Greta escribió: 12 Nov 2019, 15:11
panecillosueco escribió: 12 Nov 2019, 12:55
eso demuestra mucho el interés y filtro que ponen en las cosas que les envían a la hora de “recomendar” productos a sus seguidores
A muchas les da igual, a esta chica por ejemplo la veo últimamente un poquito dejada en ese aspecto, me da pena que las marcas manden cosas a gente que no las valora realmente y que tampoco les da la visibilidad que ellos esperan.
Es que yo creo que ya lo de promocionar maquillaje está un poco pasado. Al principio colaba que eran recomendaciones personales, pero ahora ya todo el mundo sabe cómo funciona. Y para el que lo promociona es el enésimo labial/máscara/lo que sea que tiene que alabar, estarán aburridas ya.
Bueno, si tú perfil/canal está enfocado al maquillaje siempre te gusta recibir cosas nuevas y probarlas, para cualquier forera asidua del foro de belleza sería un sueño, y luego ya recomiendas lo que a ti te haya podido encajar. Si no te interesa que te manden productos porque estás aburrida se lo dices a la marca y ya está, pero vamos, hay perfiles que enseñan lo que reciben explicando que es cada producto y un tiempo después te dicen: he usado esto y me ha parecido tal, o hacen un look con ello. No sé.
Luego veo a influencers (por ejemplo una chica de mi ciudad que es un amor, y súper currela) que les invita pixi a Londres, le regalan toda la gama de productos y no tienen ni idea ni de maquillarse ni de explicarte nada de la marca, pero bueno.