Zielinsky escribió: 26 Ene 2022, 11:57Ayer leí en Twitter que lo retiraban. No ha debido de tener mucho éxitoKeren escribió: 24 Ene 2022, 12:44 Incluso sin querer cocinar, prefiero hacer unas patatas de las que vienen congeladas y untarlas en el allioli que viene preparado.
En los Mercadona de mi ciudad ha desaparecido el queso de untar tostado. He estado en 3 en las últimas 2 semanas y no está ni el cartel. Pero si era novedad!
Re: Mercadona - - - Hacendado
7442Nooo, pero si estaba buenísimo. Eso sí, yo le cambiaría la textura porque es muy denso. Quizás lo quieren reformularZielinsky escribió: 26 Ene 2022, 11:57Ayer leí en Twitter que lo retiraban. No ha debido de tener mucho éxitoKeren escribió: 24 Ene 2022, 12:44 Incluso sin querer cocinar, prefiero hacer unas patatas de las que vienen congeladas y untarlas en el allioli que viene preparado.
En los Mercadona de mi ciudad ha desaparecido el queso de untar tostado. He estado en 3 en las últimas 2 semanas y no está ni el cartel. Pero si era novedad!
7443Nooo, que todavía no lo he probado, a ver si me acuerdo mañana cuando vaya.
Habéis probado el ramen?
Para mí un poco salado, pero pasable
Habéis probado el ramen?
Para mí un poco salado, pero pasable
7444¿Pero lo retiran para siempre o es que es uno de esos productos que traen para Navidad?
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
7445Yo creo que es para siempre. A mi tampoco me ha dado tiempo a probarlo
[tweet] [/tweet]
[tweet] [/tweet]
E-list
7446Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
7447El turrón kinder si parece que lo han dejado en la sección de chocolates como producto fijo.
7448Mi madre compró esa crema de queso y a mi me sabe a quesito el caserío, no al queso viejo tostado. No me pareció muy logrado.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
7449Nooooooo,Candy Girl escribió: 27 Ene 2022, 11:39 El turrón kinder si parece que lo han dejado en la sección de chocolates como producto fijo.
Que todavía no he recuperado la cintura!!!
7450Como se entere mi madre va a acabar aumentando de talla de pantalón.Candy Girl escribió: 27 Ene 2022, 11:39 El turrón kinder si parece que lo han dejado en la sección de chocolates como producto fijo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7451¿En vuestros mercadonas sigue habiendo pan de molde con semillas y pipas de calabaza? Hoy he ido al mío y en el sitio donde suele estar había otro pan diferente y de éste ni rastro.
7452Yo compré lunes.
No me digas que lo retiro al que es mi desayuno y mi merienda
No me digas que lo retiro al que es mi desayuno y mi merienda
7453Estoy comprando muslo de pavo últimamente, lo venden envasado al vacío y cuesta sobre 4€ el kilo. Da para varias raciones, me encanta al horno y luego aprovecho las sobras para poner en ensalada.
Y otro de mis must son las lágrimas artificiales con ácido hialurónico.
7454aqui si, justo hoy lo he vistoMiss Trendy escribió: 02 Feb 2022, 16:19 ¿En vuestros mercadonas sigue habiendo pan de molde con semillas y pipas de calabaza? Hoy he ido al mío y en el sitio donde suele estar había otro pan diferente y de éste ni rastro.
7455son buenas? a mi con la fpp2 se me resecan los ojos una barbaridad y estoy usando de farmacia pero tela con el precio…LastKiss escribió: 02 Feb 2022, 23:43
7456Yo igual, me dio mi madre de estas y unas de la óptica, ella las combina. Son más líquidas pero para el día a día van bien y llevo en el bolso, me duele menos el gasto.
Mi madre las compra en Óptica Universitaria, creo que ha hecho un estudio de mercado y es donde las ve más baratas, pregunta en alguna, es de las cosas que suele estar mejor en óptica que en farmacia.
7457¡¡No sabía que hubiera!! Por perfumería paso poco, la verdad, a ver si me fijo cuando vaya. ¿Es monodosis o botecito?LastKiss escribió: 02 Feb 2022, 23:43 Y otro de mis must son las lágrimas artificiales con ácido hialurónico.
7458 D
Son monodosis, me duran un día, me voy poniendo a lo largo de la jornada.
7459Gracias LastKiss las probaré, que como dices no duele tanto al bolsillo, porque yo las que suelo usar las compro en farmacia online pero aun asi siguen saliendo mas carillas