Yo me lo lavo día sí día no (y si hace falta o es verano, todos los días) no porque se vea sucio (además es más bien seco) sino por eso, porque pierde la forma y el rizo se desahace y no me gusta. Cuando más me gusta es recién lavadoLastKiss escribió: 23 Sep 2018, 10:25 Esto debería ir a tumunderas, que tenemos allí un hilo la mar de apañado con cosas "agradables" y curiosas...
Desde que dejé las siliconas el pelo ya no me huele, ni se me ensucia apenas, se ve seco, apagado, mala forma pero no sucio.
Re: Di lo que piensas bellecil
7422A mí también me gusta más recién lavado, y no he visto que lavándome todos los días desde que a los 5-6 años me ducho y lavo todos los días el pelo se haya estropeado por ello (o sea, unos treinta años a mis espaldas, con etapas muy distintas), ni veo que se estropee, ni se seque, ni se engrase, ni le falte brillo (el brillo y estar apagadado o pajoso solo se me quedó así [opaco] con teñidos y exceso de siliconas no bien retiradas en los lavados, pero ya no estoy ahí)... y el volumen, que es mi punto más imposible de conseguir, no ví durante los meses de no-lavado-todos-los-días que ayudara algo.
Sé que existe esa tesis del pelo, pero en mi caso no veo que se cumpla, eso de no poderlo lavar diariamente.
* Aunque es cierto que lo lavo seis días de siete, por lo del domingo o/y festivo.
Sé que existe esa tesis del pelo, pero en mi caso no veo que se cumpla, eso de no poderlo lavar diariamente.
* Aunque es cierto que lo lavo seis días de siete, por lo del domingo o/y festivo.
7423Hola bonitas! Quiero cortarme bastante el pelo y hacerme un tratamiento de keratina o de alisado porque con el trabajo es una pereza todos los días que me lo lavo (tengo el pelo graso y me lo lavo día sí y día no) secar y planchar porque sino soy un león recién levantado.
Sabéis de alguno para hacer en casa que os haya ido bien? O alguno no demasiado caro de peluquería?
Mil gracias
Sabéis de alguno para hacer en casa que os haya ido bien? O alguno no demasiado caro de peluquería?
Mil gracias
7424He arrasado en el duty-free de Bélgica y me siento influenser total
Y me acabo de pillar tintes para ir quitando el pelirrojo como para parar un tren, de aquí a marzo tengo cubierto el tema.
Y me acabo de pillar tintes para ir quitando el pelirrojo como para parar un tren, de aquí a marzo tengo cubierto el tema.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
7425Yo me lavo el pelo días alternos y no contemplo espaciar más los lavados la verdad. Precisamente mi pelo es más moldeable el segundo día después de limpiarlo, imagino que por tenerlo liso , recién limpio está tan sedoso que nada de lo que hago me dura. De hecho es algo que le he escuchado a muchos peluqueros y demás , el famoso “día después “ para hacer peinados y moldear el pelo.
También el tema de la contaminación es algo a tener en cuenta, cuando he pasado temporadas en Madrid con los humos , contaminación y demás sentía que se me ensuciaba mucho antes y me lo lavaba a diario.
También el tema de la contaminación es algo a tener en cuenta, cuando he pasado temporadas en Madrid con los humos , contaminación y demás sentía que se me ensuciaba mucho antes y me lo lavaba a diario.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7426Mi pelo es liso y fino y con tendencia a graso, así que me lo lavo día sí día no, porque de otra manera iría con el pelo sucio.
Me han dicho muchas veces que el pelo se acostumbra etc etc....y que si espacias los lavabos necesitas lavarlo menos, sinceramente me da igual, porque ya no es el nivel de grasa que tengas, que tambien, es que sudas, polución, humos, etc...yo no me siento agusto si no tengo el pelo limpio. Igual si vives en una pradera en plena naturaleza es diferente , pero en la ciudad...tambien es que mi pelo es agradecido, si tuviese que trabajarlo mucho cada vez que lo lavo, igual sería diferente.
Me han dicho muchas veces que el pelo se acostumbra etc etc....y que si espacias los lavabos necesitas lavarlo menos, sinceramente me da igual, porque ya no es el nivel de grasa que tengas, que tambien, es que sudas, polución, humos, etc...yo no me siento agusto si no tengo el pelo limpio. Igual si vives en una pradera en plena naturaleza es diferente , pero en la ciudad...tambien es que mi pelo es agradecido, si tuviese que trabajarlo mucho cada vez que lo lavo, igual sería diferente.
7428Hay de faciales y de capilares. Mejor búscalo a través de google.
7429Yo con un lavado semanal llevaría el pelo fatal: graso en las raíces, seco en los medios y puntas y para colmo con mala forma. Necesito lavar e hidrata con mascarilla cada dos días o así para llevarlo bien. Además que me incomoda mucho sentir el pelo sucio, no es que necesite notarlo recién lavado siempre ni mucho menos pero si me noto estoy deseando lavarlo.
7430Pero te compensa que se vea seco y apagado?es que con las siliconas veo eso, que si, te dura más limpio, pero yo lo prefiero brillante y bonito y tener que lavarlo más a menudo que una semana con el pelo impoluto pero opaco y feuco.leonor escribió: 23 Sep 2018, 10:55Yo me lo lavo día sí día no (y si hace falta o es verano, todos los días) no porque se vea sucio (además es más bien seco) sino por eso, porque pierde la forma y el rizo se desahace y no me gusta. Cuando más me gusta es recién lavadoLastKiss escribió: 23 Sep 2018, 10:25 Esto debería ir a tumunderas, que tenemos allí un hilo la mar de apañado con cosas "agradables" y curiosas...
Desde que dejé las siliconas el pelo ya no me huele, ni se me ensucia apenas, se ve seco, apagado, mala forma pero no sucio.
Además me pasa como Leonor, mi rizo es muy débil y moldeable y doy mil vueltas en cama así que al tercer día está hecho un nido de pájaros sin forma que aunque estuviese limpisimo está feo.
7431Yo lo lavo cuando necesito, suele ser día sí y día no, porque lo tengo seco y me aguanta. Pero al hacer deporte lo lavo siempre después, así que hay veces que lo lavo dos días seguidos... me pongo mascarilla siempre después de cada lavado.
Intenté dejar las silis, pero no me fue bien. Me quedó el pelo sin brillo, más seco por mucho aceite que me echase natural... así que he vuelto a ellas.
Intenté dejar las silis, pero no me fue bien. Me quedó el pelo sin brillo, más seco por mucho aceite que me echase natural... así que he vuelto a ellas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7432El mío está apagado cuando llevo días sin lavarlo, cuando lo lavo está bastante brillante.hunkydory escribió: 23 Sep 2018, 13:47Pero te compensa que se vea seco y apagado?es que con las siliconas veo eso, que si, te dura más limpio, pero yo lo prefiero brillante y bonito y tener que lavarlo más a menudo que una semana con el pelo impoluto pero opaco y feuco.leonor escribió: 23 Sep 2018, 10:55Yo me lo lavo día sí día no (y si hace falta o es verano, todos los días) no porque se vea sucio (además es más bien seco) sino por eso, porque pierde la forma y el rizo se desahace y no me gusta. Cuando más me gusta es recién lavadoLastKiss escribió: 23 Sep 2018, 10:25 Esto debería ir a tumunderas, que tenemos allí un hilo la mar de apañado con cosas "agradables" y curiosas...
Además me pasa como Leonor, mi rizo es muy débil y moldeable y doy mil vueltas en cama así que al tercer día está hecho un nido de pájaros sin forma que aunque estuviese limpisimo está feo.
Siliconas no sé, pasé unos años evitandolas como el demonio, ahora me da más igual. Alterno varios champús y acondicionadores, unos llevan siliconas y otros no. Me quedo con los que mejor me van y que mejor me dejan el pelo, la vida es demasiado corta para sufrir
Ah Hunkydory creo que no me preguntabas a mí jeje
7433Ay perdona, te entendi mal, entendí que sin silis el pelo te dura limpio pero se ve feo y seco siempre, no solo cuando le va tocando un lavado.
Y yo pensando que donde estaba el beneficio entonces
Igualmente si al final me lo tengo que lavar por sucio o por feo pues me da lo mismo. Además, usando productos de fijación es difícil que se vea bonito tanto tiempo, en mi caso, y como me lo seco al aire y unos minutos con difusor si puedo, pues no es un drama lavarme el pelo como si lo era cuando me lo secaba con secador y planchaba, que era una hora de reloj y menudo suplicio.
Mi consejo es que os paséis a vuestro pelo natural y además de necesitar súper poco dinero para mantenerlo y con cualquier cosa estará bien os ahorraréis tiempo y el drama que supone lavarse el pelo.
Y lo dice una que lo ha tenido de todos los colores pero cuando es más coñazo que disfrute pues...
Y yo pensando que donde estaba el beneficio entonces
Igualmente si al final me lo tengo que lavar por sucio o por feo pues me da lo mismo. Además, usando productos de fijación es difícil que se vea bonito tanto tiempo, en mi caso, y como me lo seco al aire y unos minutos con difusor si puedo, pues no es un drama lavarme el pelo como si lo era cuando me lo secaba con secador y planchaba, que era una hora de reloj y menudo suplicio.
Mi consejo es que os paséis a vuestro pelo natural y además de necesitar súper poco dinero para mantenerlo y con cualquier cosa estará bien os ahorraréis tiempo y el drama que supone lavarse el pelo.
Y lo dice una que lo ha tenido de todos los colores pero cuando es más coñazo que disfrute pues...
Última edición por hunkydory el 23 Sep 2018, 14:44, editado 1 vez en total.
7434Yo cuando mejor tenía el pelo era cuando llevaba un año o más sin usar siliconas, pero es que también es cierto que ahí lo llevaba al natural, no ahora que con las mechas está más hecho polvo...
7435Marc JacobsSage escribió: 22 Sep 2018, 13:34 ¿Barras de labios que no resequen? He probado chanel, lipstick queen y urban decay. Urban es la unica que no me deja los labios sequisimos en nada. De yves me probé uno en sephora y ni lo aguanté 1 segundo.
El de lipstick queen se supone que son cremosos y con aceites y no hacen nada.
Estoy rezando a ver si llega bite a sephora que dicen que van bien pero quien sabe si algun dia llegaran.
No resecan nada. Y quedan preciosos.
7436Yo hago elíptica a diario, no lavarme el pelo después es inviable.
7437Gracias! Pues probaré. Todos? O alguno en particular?Annegarc escribió: 23 Sep 2018, 14:53Marc JacobsSage escribió: 22 Sep 2018, 13:34 ¿Barras de labios que no resequen? He probado chanel, lipstick queen y urban decay. Urban es la unica que no me deja los labios sequisimos en nada. De yves me probé uno en sephora y ni lo aguanté 1 segundo.
El de lipstick queen se supone que son cremosos y con aceites y no hacen nada.
Estoy rezando a ver si llega bite a sephora que dicen que van bien pero quien sabe si algun dia llegaran.
No resecan nada. Y quedan preciosos.
7438Ahora en verano no me lo lavo todos los días, a veces hago cowash y a veces solo agua. Según veo.
A las siliconas no vuelvo, champús nada, lo demás intento que tampoco, pero sin obsesionarse, no les veo beneficio y me ensucian mucho el pelo. Además ahora que tengo el cuero cabelludo bastante bien, mejor no tocar nada.
A las siliconas no vuelvo, champús nada, lo demás intento que tampoco, pero sin obsesionarse, no les veo beneficio y me ensucian mucho el pelo. Además ahora que tengo el cuero cabelludo bastante bien, mejor no tocar nada.
7439Yo me lo lavo todos los días también, prefiero quedarme calva y llevar peluca a ir como una guarra por la calle.
Por cierto, Asos está vendiendo Smashbox y envía a España yujuuu. Acabo de hacer pedido, por si os interesa comprar esa marca.
Por cierto, Asos está vendiendo Smashbox y envía a España yujuuu. Acabo de hacer pedido, por si os interesa comprar esa marca.
7440Y qué te has mercado, Eury?Eurydice escribió: 23 Sep 2018, 16:06 Yo me lo lavo todos los días también, prefiero quedarme calva y llevar peluca a ir como una guarra por la calle.