Totalmente loca, yo es q en vez de comentar algo he cosificao al Nacho este, ta bien la cosa...
Re: Secret Story (La casa de los secretos) (T5)
7421|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Totalmente loca, yo es q en vez de comentar algo he cosificao al Nacho este, ta bien la cosa...
Las galas tienen cero dinamismo.
Cuando salga y tenga q cumplir no le va a hacer mucha gracia, just sayin.Libuse escribió: 01 Abr 2022, 01:47 Ya predijimos aquí que los 50K se irían para Marta.
Ay, tan aburrida que nos ponemos a cosificar hombres @Perracallejera
Adrián súper contento porque Marta le va a pagar un viaje.
Pensé lo mismo cuando le vi esa cara de ilusión que ni un niño en Navidad.Madison escribió: 01 Abr 2022, 01:57 Adrián le ha puesto más cara de ilusión l premio de Marta que las que le pone a la propia Marta.
Tal cual.Perracallejera escribió: 01 Abr 2022, 01:51Cuando salga y tenga q cumplir no le va a hacer mucha gracia, just sayin.Libuse escribió: 01 Abr 2022, 01:47 Ya predijimos aquí que los 50K se irían para Marta.
Ahora se ha enamorado
A mí también me hizo gracia porque esa cara no se le había visto en tres meses.
ayy el enamorado.. despues del viaje cortan fijoLibuse escribió: 01 Abr 2022, 01:47 Ya predijimos aquí que los 50K se irían para Marta.
No, por insta y face y eso, los videos resúmenes que veo, nunca he tenido Twitter
Opino igual. Lo vi súper forzado todo y muy conveniente este romance de cara a la final.Ese escribió: 01 Abr 2022, 18:48 A ver, pero lo de Rafa y Carmen por lo que veo que me salta x ahi no puede ser más falso todo también eh...pero por parte de los dos vaya!...son cero creíbles estos imo
pues aunque fuera forzado, lo veo más real que la pareja de Adrián y MartaRania escribió: 02 Abr 2022, 13:15Opino igual. Lo vi súper forzado todo y muy conveniente este romance de cara a la final.Ese escribió: 01 Abr 2022, 18:48 A ver, pero lo de Rafa y Carmen por lo que veo que me salta x ahi no puede ser más falso todo también eh...pero por parte de los dos vaya!...son cero creíbles estos imo
Yo lo veo igual de real o de falso, como quieras llamarlo, pero menos descarado y mejor cocinado a fuego lento. Han medido mejor los tiempos.rose84 escribió: 02 Abr 2022, 13:27pues aunque fuera forzado, lo veo más real que la pareja de Adrián y MartaRania escribió: 02 Abr 2022, 13:15Opino igual. Lo vi súper forzado todo y muy conveniente este romance de cara a la final.Ese escribió: 01 Abr 2022, 18:48 A ver, pero lo de Rafa y Carmen por lo que veo que me salta x ahi no puede ser más falso todo también eh...pero por parte de los dos vaya!...son cero creíbles estos imo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados