Re: Di lo que piensas
7402editado
Última edición por Missfake el 10 Mar 2018, 02:12, editado 1 vez en total.
7403Voto por esto. Ya te pueden ver conectada en alguna red social, en la calle al día siguiente... que no se te va a caer la coartada.Her escribió: 09 Mar 2018, 23:11 Di que estás mala o si te parece muy cantoso, que se ha puesto malo alguien de tu familia y que te quedas por si acaso.
7404Hasta las narices de la gente radical , esa que habla cuando es la q más tiene que callar, esa q solo sabe meter mierda entre los compañeros y q se cree q trabaja más que nadie cuando se pasa el día fumando y diciendo sandeces. La que intenta inculcar su ideología cuando no tiene conocimientos para fundamentarla, ese tipo de gente a la q no vale la pena ni contestar, que ignoras pero no puedes evitar que te ponga a cien. Qué semana, hasta los cojones.... :shisha:
7405Es mejor gastroenteritis, eso no lo va a comprobar y si te llama no tendrás que taparte la nariz si dices que estás costipada.
7406Creo que le diré eso, si.. es que no me va bien de pasta, y creo que si de verdad me apeteciera ir, no estaría buscando excusas.
Y ya digo, pensaba decirle la verdad, pero me va a increpar que me gasto el dinero en X cosas, tal y cual.
Y ya digo, pensaba decirle la verdad, pero me va a increpar que me gasto el dinero en X cosas, tal y cual.
7408Siempre que leo este tipo de barbaridades se me abre un hueco en el corazón.Sibila escribió: 09 Mar 2018, 21:40 Perdón por el doble post.
¿Os habéis enterado de la tipa de Jaén que ha matado a su gato metiéndolo en la lavadora y poniéndola en funcionamiento? Lo de algunos seres es inexplicable y enfermizo . Que asco de tía. Y encima grabándolo y riendo para subirlo a YouTube.
Jamás entenderé torturar a un animal inocente
7409[mention]Missfake[/mention] yo también fingiria enfermedad. Entiendo perfectamente ese tipo de situaciones y a veces decir la verdad no es una opción. Fingelo lo mejor que puedas y a correr.
7410Gracias chicxs!! eso haré, mañana le diré que no voy a poder ir, y os diré que me ha dicho. Preveo catástrofe.
7411[mention]Missfake[/mention] ,yo diría que tengo que regar el cactus o bañar al pez. Que les peten. ¿Qué más les dará a ellos en lo que quieras gastar tu dinero y tu tiempo? Llega un momento en la vida en el que, tras mucho sufrir, dices "mira, es que no me viene bien" Y punto. Y que los demás arreen con sus conclusiones. Repito. Es TU TIEMPO y TU DINERO. El que opine, genial, es gratis. El que se enfade por algo así, dos problemas tiene y si se enfada mucho, no merece la pena a estas alturas (y coño, que estamos hablando de 60 powers. Yo ahora no curro, pero si currara, no me vendría bien tampoco).
Dicho todo esto (a modo de desahogo, por tantas situaciones parecidas que he vivido en el pasado), igual no puedes soltar lo del cactus o lo del pez (que es lo que molaría :D ): di que tienes un compromiso familiar muy cercano en el tiempo (un entierro, boda, bautizo, comunión, con el gasto añadido que ello supone ;)) o que estás indispuesta (por lo que sea).
¡Buenas noches, perlas!
Dicho todo esto (a modo de desahogo, por tantas situaciones parecidas que he vivido en el pasado), igual no puedes soltar lo del cactus o lo del pez (que es lo que molaría :D ): di que tienes un compromiso familiar muy cercano en el tiempo (un entierro, boda, bautizo, comunión, con el gasto añadido que ello supone ;)) o que estás indispuesta (por lo que sea).
¡Buenas noches, perlas!
7412Voy a ser la nota discordante pero yo en mi línea. Solo porque no debe decirte en qué gastar tu dinero, yo le diría que no tengo tanta pasta y que rabie hasta que se canse. Es que tenerle miedo a una supesta amistad manda cojones, que no, que no.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7413+1000 Nuri (digo, [mention]Shirley[/mention])Shirley escribió: 10 Mar 2018, 01:53 Voy a ser la nota discordante pero yo en mi línea. Solo porque no debe decirte en qué gastar tu dinero, yo le diría que no tengo tanta pasta y que rabie hasta que se canse. Es que tenerle miedo a una supesta amistad manda cojones, que no, que no.
7414Gracias chicas!
La verdad es que lo suyo seria decir la verdad, pero sé como es, y no me apetece discutir.
Le diré que me he puesto mala, y si se lo quiere creer, bien, y si no, tiene dos caminos.
[mention]Shirley[/mention] Lo peor es eso.. que a estas alturas, es mas supuesta que otra cosa.. y yo soy gili de manual, porque aún me da pena, y mantengo ahí los rescoldos de lo que fuimos.
Si de verdad me apeteciera,iría, aunque me gastara mil.
Pero hay cosas que he ido dejando pasar, como ir al dentista, por la pasta, y por eso me duele tanto gastarme ese dinero, en algo que no me parece que lo valga.
La verdad es que lo suyo seria decir la verdad, pero sé como es, y no me apetece discutir.
Le diré que me he puesto mala, y si se lo quiere creer, bien, y si no, tiene dos caminos.
[mention]Shirley[/mention] Lo peor es eso.. que a estas alturas, es mas supuesta que otra cosa.. y yo soy gili de manual, porque aún me da pena, y mantengo ahí los rescoldos de lo que fuimos.
Pero hay cosas que he ido dejando pasar, como ir al dentista, por la pasta, y por eso me duele tanto gastarme ese dinero, en algo que no me parece que lo valga.
7415Me iba a dormir ya, pero joder, cómo te entiendo, [mention]Missfake[/mention] . Sin saber lo que ha pasado, y sólo leyendo lo que he resaltado en negrita sobre lo que comentas, me siento súper identificada contigo (y lo mío pasó hace unos años ya). Me daría para abrir hilo, de esos de muchas páginas...Missfake escribió: 10 Mar 2018, 01:59 Lo peor es eso.. que a estas alturas, es mas supuesta que otra cosa.. y yo soy gili de manual, porque aún me da pena, y mantengo ahí los rescoldos de lo que fuimos.
Pero, ¿ sabes que te digo? Que no vale la pena dedicarle tiempo y pensamiento a ciertas personas. Por salud mental. Haz lo que a TI te apetezca y te salga del coño. Cierta gente sólo va a mirar por sí misma (y si de paso te jode en el camino, consciente o inconscientemente). Así que, a ganar siempre, [mention]Missfake[/mention] !!
¡Un abrazote! (y aquí estamos para lo que sea )
7416Muchas gracias
la verdad es que si.. estoy perdiendo tiempo preocupandome por eso, cuando ne realidad no tengo practicamente nada que perder.
Buenísimas noches :)
la verdad es que si.. estoy perdiendo tiempo preocupandome por eso, cuando ne realidad no tengo practicamente nada que perder.
Buenísimas noches :)
7417me he comprado unas sartenes sin antiadherente, todas de acero inoxidable, y aunque estaba un poco acojonada por no saber usarlas ahora mismo estoy enamorada. Han salido por una pasta pero es la mejor inversión cocinil de mi vida junto a los cuchillos
7418[mention]betty[/mention] más info sobre esas sarternes?betty escribió: 10 Mar 2018, 09:23 me he comprado unas sartenes sin antiadherente, todas de acero inoxidable, y aunque estaba un poco acojonada por no saber usarlas ahora mismo estoy enamorada. Han salido por una pasta pero es la mejor inversión cocinil de mi vida junto a los cuchillos
.
7419Oedipa Maas escribió: 10 Mar 2018, 01:52 Missfake ,yo diría que tengo que regar el cactus o bañar al pez. Que les peten. ¿Qué más les dará a ellos en lo que quieras gastar tu dinero y tu tiempo? Llega un momento en la vida en el que, tras mucho sufrir, dices "mira, es que no me viene bien" Y punto. Y que los demás arreen con sus conclusiones. Repito. Es TU TIEMPO y TU DINERO. El que opine, genial, es gratis. El que se enfade por algo así, dos problemas tiene y si se enfada mucho, no merece la pena a estas alturas (...)
:alaba: :alaba: THIS!
Totalmente de acuerdo [mention]Oedipa Maas[/mention]
7420Son de Ikea, no quería gastarme mucho dinero sin saber si iba a ser capaz de saber usarlas jajajaRory escribió: 10 Mar 2018, 09:35@betty más info sobre esas sarternes?betty escribió: 10 Mar 2018, 09:23 me he comprado unas sartenes sin antiadherente, todas de acero inoxidable, y aunque estaba un poco acojonada por no saber usarlas ahora mismo estoy enamorada. Han salido por una pasta pero es la mejor inversión cocinil de mi vida junto a los cuchillos
Salen por 40€ cada una más o menos. Al no tener antiadherente hay que calentarlas primero unos 4 o 5 minutos, frotar un poco de aceite con un papel y después ya cocinar normal. Son como las de hierro de toda la vida pero pesan menos, no se oxidan y son más económicas (y su vida es mucho más larga al no oxidarse). Y bueno que son lo más ecológico que hay, adiós teflón.