Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones y encuestas de favoritos en la 1ª página.
7401El problema de la candidatura de Alemania de este año no es la canción, es la duquesa de Alba. Es que da una grima tremenda, yo no puedo.
Atenea88 escribió: 21 Abr 2018, 23:45 La del Sharlem shake a mi me aburre sobremanera. Eso si, ella me parece super guapa y va en bragas.
No te cortesSwarley escribió: 21 Abr 2018, 23:49 El alemán me recuerda a alguien, aparte de a la duquesa de Alba, pero me lo reservo por si es demasiado cruel.
Es su pelo, todo es culpa de su peloreXch escribió: 21 Abr 2018, 23:50 La duquesita tiene que controlar el volumen capilar. No me está gustando mucho su directo, pero yo creo que es por el efecto eco que les están metiendo a muchos
Con que una persona me insista tengo suficiente.
Reina mora escribió: 21 Abr 2018, 23:55 A mí el alemán no me da grima y me siento absolutamente identificada con su canción
me veo obligada a recordarte a SuzyAtenea88 escribió: 21 Abr 2018, 23:56 La canción es bonita pero es un calco de Ed sheeran, pero si, si él fuera más carismático y tuviera otra imagen lo vería perfectamente colándose en el top10. Pero es que él no pega...es raro.
@Swarley
Mira que son tristes los portugeses, su música es preciosa, pero son la alegría de la huerta.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados