Re: Secret Story (La casa de los secretos) (T5)
7401Pero a q hora es?
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Secundo.Rania escribió: 31 Mar 2022, 20:19Opino igual. Creo que Rafa ha seguido desde el principio una estrategia muy planificada y lo que se ha visto de él ha sido un personaje creado para el concurso.
Me parece un tío muy inteligente y muy calculador. No hará nada que pueda perjudicarle.
Con todo esto, espero que gane Rafa.
No ha dicho eso exactamente. Ha dicho que es infantil y yo lo he entendido en sentido general, que ella es así un poco naif a veces.Libuse escribió: 31 Mar 2022, 23:48 Lo que no me ha gustado de Rafa es que haya dicho que Carmen le parece diferente por ser virgencita y le mola.
En fin.
Sí, yo entendí lo mismo.Madison escribió: 01 Abr 2022, 00:05No ha dicho eso exactamente. Ha dicho que es infantil y yo lo he entendido en sentido general, que ella es así un poco naif a veces.Libuse escribió: 31 Mar 2022, 23:48 Lo que no me ha gustado de Rafa es que haya dicho que Carmen le parece diferente por ser virgencita y le mola.
En fin.
Tienen mucha más chispa que Marta y el guapito.
Madison escribió: 01 Abr 2022, 00:05No ha dicho eso exactamente. Ha dicho que es infantil y yo lo he entendido en sentido general, que ella es así un poco naif a veces.Libuse escribió: 31 Mar 2022, 23:48 Lo que no me ha gustado de Rafa es que haya dicho que Carmen le parece diferente por ser virgencita y le mola.
En fin.
Tienen mucha más chispa que Marta y el guapito.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados