Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

7401
Cupid escribió: 24 Oct 2019, 20:46
safara escribió: 24 Oct 2019, 19:23 @Cupid
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , por eso no lo tenía en la memoria!
Y ya no lo podrás volver a olvidar :wub:
Y este de dónde ha salido? :hide1:

7402
Cupid escribió: 24 Oct 2019, 20:46
safara escribió: 24 Oct 2019, 19:23 @Cupid
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , por eso no lo tenía en la memoria!
Y ya no lo podrás volver a olvidar :wub:
Eh, a la cola que Ignatius es solo mío! :brucelee:
Imagen

7407
Quequé ha tenido éxito entre las mujeres siempre, no creo que con los programas de ahora haya notado mucha diferencia. A mi me molaba, luego le empecé a tener manía.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7409
Woccek escribió: 24 Oct 2019, 16:31
haemalea escribió: 24 Oct 2019, 16:04 Preveo entrevista del Hola a Carmen en breve.
Sigue con el australiano?

La semana que viene hay exclusiva en el Hola. Veremos sus labios morcilla nuevos.

Con el australiano lo dejó hace ya bastante, con él vivió una etapa de coach yogui s*xual meditación eco friendly yoga budismo con mucha mandanga. Quedaron como amigos porque él se mueve por todo el mundo y es mucho más joven.

Ella ha vuelto a verse con Luismi el chatarrero ( millonario), según contó él ha sido el amor de su vida.
Pues no tenía ni idea, si lo último es verdad me da pena Ágatha, no le sale uno decente.

7410
Lux escribió: 24 Oct 2019, 23:25 ¿Pero de verdad a alguien le pone Ignatius?
A su novia y a sus ex al menos, no?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7411
SnoopyCrisprCas escribió: 25 Oct 2019, 00:01
Lux escribió: 24 Oct 2019, 23:25 ¿Pero de verdad a alguien le pone Ignatius?
A su novia y a sus ex al menos, no?
Jajajaj, claro. Me refiero a alguien que no lo conozca en persona, solo por el efecto "fama".

7412
Eiriann escribió: 24 Oct 2019, 18:31 Para mí Tamara era una chica normal, no guapísima, pero fea tampoco. Destilaba viejunez, pero no era cuestión de rasgos, era una mezcla de vestuario/pelo/maquillaje/rollo viejoven desde que tenía 14 años. Puede haberse operado hasta el cielo de la boca, que si lo que quería era parecer más joven, los tiros no iban por ahí.
Eso iba a decir, cuando he leído que tenía 35 años me ha sorprendido, porque se los echaba ya hace bastante.

7413
lareinadeldesierto escribió: 24 Oct 2019, 22:40 Yo soy el marido de Tamara y me asustaría todos los días al verla, es imposible que alguien se acostumbre a ver eso :susto:
Tú no conoces a su marido no? Es una especie de Hugo Castejón y a mí me da puto mal rollo y no solo físicamente
Imagen

7414
mevacor escribió: 25 Oct 2019, 01:05
lareinadeldesierto escribió: 24 Oct 2019, 22:40 Yo soy el marido de Tamara y me asustaría todos los días al verla, es imposible que alguien se acostumbre a ver eso :susto:
Tú no conoces a su marido no? Es una especie de Hugo Castejón y a mí me da puto mal rollo y no solo físicamente
Perdona que te diga, deja a Hugo tranquilo que es divino :nono:
Imagen

7416
Por no buscarlo entre las infinitas páginas del hilo de Gran Hermano, además de porque no sé si lo habéis comentado allí, ¿que ha pasado entre Alba Carrillo y Fonsi?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7417
-Olimpia- escribió: 25 Oct 2019, 11:36 Por no buscarlo entre las infinitas páginas del hilo de Gran Hermano, además de porque no sé si lo habéis comentado allí, ¿que ha pasado entre Alba Carrillo y Fonsi?
Lo último que se es de hace años, de cuando fue a Supervivientes y Fonsi montó en cólera porque la abuela llevó al niño a la tele sin su consentimiento. Luego creo que amenazó a Alba con la custodia, pero ya no se si ha habido algo más.

7418
Ah, es que ayer me dijo mi madre que le habían comentado sus amigas de la merienda que por lo visto está hasta arriba de juicios y de gastos de abogados y que un día de estos tuvo que salir de Gran Hermano por un juicio que tenía con Fonsi por algo de una grabación. Puse un poco Gran Hermano ayer y solo la vi llorando pero no sé que ha pasado mas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7419
mevacor escribió: 25 Oct 2019, 01:05
En su día sí que lo ví pero ahora no le pongo cara, también se ha puesto morros o qué? Ya me espero cualquier cosa de esa gente. :wirr:

7420
-Olimpia- escribió: 25 Oct 2019, 11:59 Ah, es que ayer me dijo mi madre que le habían comentado sus amigas de la merienda que por lo visto está hasta arriba de juicios y de gastos de abogados y que un día de estos tuvo que salir de Gran Hermano por un juicio que tenía con Fonsi por algo de una grabación. Puse un poco Gran Hermano ayer y solo la vi llorando pero no sé que ha pasado mas.
Hoy he leido que ayer en la gala Mermelada le cantó las cuarenta a ella y a Mila, porque están todo el día amargadas, y les dijo de todo, imagino que lloraría por eso.