Y este de dónde ha salido?
Re: Vox Populi III
7404Yo soy el marido de Tamara y me asustaría todos los días al verla, es imposible que alguien se acostumbre a ver eso
7406Entre Tamara y el tal Ignatius estas últimas páginas dan más miedo que el Museo de cera
7407Quequé ha tenido éxito entre las mujeres siempre, no creo que con los programas de ahora haya notado mucha diferencia.
A mi me molaba, luego le empecé a tener manía.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7409Pues no tenía ni idea, si lo último es verdad me da pena Ágatha, no le sale uno decente.Woccek escribió: 24 Oct 2019, 16:31haemalea escribió: 24 Oct 2019, 16:04 Preveo entrevista del Hola a Carmen en breve.
Sigue con el australiano?
La semana que viene hay exclusiva en el Hola. Veremos sus labios morcilla nuevos.
Con el australiano lo dejó hace ya bastante, con él vivió una etapa de coach yogui s*xual meditación eco friendly yoga budismo con mucha mandanga. Quedaron como amigos porque él se mueve por todo el mundo y es mucho más joven.
Ella ha vuelto a verse con Luismi el chatarrero ( millonario), según contó él ha sido el amor de su vida.
7410A su novia y a sus ex al menos, no?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
7411Jajajaj, claro. Me refiero a alguien que no lo conozca en persona, solo por el efecto "fama".
7412Eso iba a decir, cuando he leído que tenía 35 años me ha sorprendido, porque se los echaba ya hace bastante.Eiriann escribió: 24 Oct 2019, 18:31 Para mí Tamara era una chica normal, no guapísima, pero fea tampoco. Destilaba viejunez, pero no era cuestión de rasgos, era una mezcla de vestuario/pelo/maquillaje/rollo viejoven desde que tenía 14 años. Puede haberse operado hasta el cielo de la boca, que si lo que quería era parecer más joven, los tiros no iban por ahí.
7413Tú no conoces a su marido no? Es una especie de Hugo Castejón y a mí me da puto mal rollo y no solo físicamentelareinadeldesierto escribió: 24 Oct 2019, 22:40 Yo soy el marido de Tamara y me asustaría todos los días al verla, es imposible que alguien se acostumbre a ver eso
7414Perdona que te diga, deja a Hugo tranquilo que es divinomevacor escribió: 25 Oct 2019, 01:05Tú no conoces a su marido no? Es una especie de Hugo Castejón y a mí me da puto mal rollo y no solo físicamentelareinadeldesierto escribió: 24 Oct 2019, 22:40 Yo soy el marido de Tamara y me asustaría todos los días al verla, es imposible que alguien se acostumbre a ver eso
7415Vic Fed y su casco Pachá, lo Borbónico tira al monte...
https://look.okdiario.com/estilo/casco- ... ica-813598
https://look.okdiario.com/estilo/casco- ... ica-813598
De vacaciones
7416Por no buscarlo entre las infinitas páginas del hilo de Gran Hermano, además de porque no sé si lo habéis comentado allí, ¿que ha pasado entre Alba Carrillo y Fonsi?
7417Lo último que se es de hace años, de cuando fue a Supervivientes y Fonsi montó en cólera porque la abuela llevó al niño a la tele sin su consentimiento. Luego creo que amenazó a Alba con la custodia, pero ya no se si ha habido algo más.-Olimpia- escribió: 25 Oct 2019, 11:36 Por no buscarlo entre las infinitas páginas del hilo de Gran Hermano, además de porque no sé si lo habéis comentado allí, ¿que ha pasado entre Alba Carrillo y Fonsi?
7418Ah, es que ayer me dijo mi madre que le habían comentado sus amigas de la merienda que por lo visto está hasta arriba de juicios y de gastos de abogados y que un día de estos tuvo que salir de Gran Hermano por un juicio que tenía con Fonsi por algo de una grabación. Puse un poco Gran Hermano ayer y solo la vi llorando pero no sé que ha pasado mas.
7419En su día sí que lo ví pero ahora no le pongo cara, también se ha puesto morros o qué? Ya me espero cualquier cosa de esa gente.mevacor escribió: 25 Oct 2019, 01:05Tú no conoces a su marido no? Es una especie de Hugo Castejón y a mí me da puto mal rollo y no solo físicamentelareinadeldesierto escribió: 24 Oct 2019, 22:40 Yo soy el marido de Tamara y me asustaría todos los días al verla, es imposible que alguien se acostumbre a ver eso
7420Hoy he leido que ayer en la gala Mermelada le cantó las cuarenta a ella y a Mila, porque están todo el día amargadas, y les dijo de todo, imagino que lloraría por eso.-Olimpia- escribió: 25 Oct 2019, 11:59 Ah, es que ayer me dijo mi madre que le habían comentado sus amigas de la merienda que por lo visto está hasta arriba de juicios y de gastos de abogados y que un día de estos tuvo que salir de Gran Hermano por un juicio que tenía con Fonsi por algo de una grabación. Puse un poco Gran Hermano ayer y solo la vi llorando pero no sé que ha pasado mas.