Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

741
También os digo que aunque sería feliz con todas esas opciones, en el fondo mi tarjeta se alegra infinito... :guitar: :guitar:
Denantes mortos que escravos.

742
Y al final todo está accesible en otras tiendas online. Lo bueno sería mirar el producto en directo, pero para tener que ir a swatchearlo a Madrid o Barcelona...
Imagen

743
Candy Girl escribió: 21 Mar 2018, 17:13 Y al final todo está accesible en otras tiendas online. Lo bueno sería mirar el producto en directo, pero para tener que ir a swatchearlo a Madrid o Barcelona...
A mi es lo que me da rabia. Que veo cosas y a veces no las compro porque no puedo tocar o probar.

745
AmberSwearengen666 escribió: 21 Mar 2018, 17:37 A mi me da igual que traigan ABH, para comprarlo en la web, me lo compro en Cult Beauty y seguro que ahorro dinero.
+1
Pero esta bien para ver el producto en directo, tocar, decidir y luego comprar online en cultbeauty o similares que tengan descuentos cada 2x3 y mejores servicios :D:

746
A mi tampoco me hace ilusión que traigan ABH que como decís se puede conseguir en otras web más barato. Las suertudas son las madrileñas y barcelonesas que al menos podrán toquetear en tienda antes de comprar online.
ABBC3_SPOILER_SHOW

747
Casiopea escribió: 21 Mar 2018, 14:17 Charlotte acabará en algunos corners muy concretos del CI, como Armani, Jo Malone, D&G...
uy pues esto sí que me gustaría que tengo descuento permanente en el eci
Palma escribió: 21 Mar 2018, 16:03
La verdad que no sé si CT acabará en el Corte... a mi me sorprende que pusieran Armani en mi ciudad la verdad, y por lo que comentáis algunas, hasta me sorprende que tengamos mini mueble de Pixi!
Pues yo no pierdo la esperanza con lo de CT. Por ej, yo ni me planteaba que pudiéramos tener aquí Jo Malone y , oye, lo trajeron.
ABBC3_SPOILER_SHOW

748
Heirloom escribió: 21 Mar 2018, 21:07
Casiopea escribió: 21 Mar 2018, 14:17 Charlotte acabará en algunos corners muy concretos del CI, como Armani, Jo Malone, D&G...
uy pues esto sí que me gustaría que tengo descuento permanente en el eci
Palma escribió: 21 Mar 2018, 16:03
La verdad que no sé si CT acabará en el Corte... a mi me sorprende que pusieran Armani en mi ciudad la verdad, y por lo que comentáis algunas, hasta me sorprende que tengamos mini mueble de Pixi!
Pues yo no pierdo la esperanza con lo de CT. Por ej, yo ni me planteaba que pudiéramos tener aquí Jo Malone y , oye, lo trajeron.
Ya, en Vigo también hay Jo Malone. Será que están intentando subir el caché de los centros y hacerlos todos iguales?

751
Lo de Stila no es mala idea. Aunque a mi me atraía mucho más antes, desde que la compró no sé qué grande no me parece lo mismo.

En Bilbao no solo hay corner de Jo Malone, sino que abrieron hasta tienda, siempre que paso me sorprendo de que allí siga.
Imagen

753
Pues a mí me encanta que venga ABH.
También me uno al comité de presión para que lleguen Hourglass, byTerry, Stila... Y CT en stands de ECI.

:welcome:
Imagen

754
A mi de stila sólo me llaman las sombras líquidas, una vez cogiese alguna (que lo he intentado por sephora usa pero me han vuelto a cancelar el pedido :coolgun: ) ya pasaría bastante de la marca la verdad. Me pasaría un poco como lo que comentabais con Becca.

Por mi que venga tarte y eso que ya tengo bastantes cosas de la marca.
ABBC3_SPOILER_SHOW

755
Pues a mí últimamente no me llama nada exótico. Estoy casi que saturada de todo.

Por cierto, ayer me llegó a mí el tarjetón de las privadas. De vergüenza vamos!

757
Tarte estaría genial, tengo muchas ganas de ver en directo sus paletas y su famoso corrector. No me atrevo a comprarlo sin verlo antes.

759
christtinita escribió: 22 Mar 2018, 16:55 Tarte, Morphe, ColourPop, Cover FX, Violet Voss, Viseart.. vamos será por marcas que están de moda y podrían traer pero no sé como va lo de las licencias de venta. Pero si, siempre llegan tarde cuando ya hemos picado en otras web o no es novedad
:masuno: por eso cada vez les compro menos. Siempre nos quedarán las webs inglesas o mmb!

Me ha llegado hoy mi pedido y no he me resistido a probar la sombra de Nudestix. La aplicación genial, a ver cómo va la duración!!!

760
De las últimas que se han mencionado sólo veo Cover FX.
Morphe y Colourpop ni de coña.
Violet Voss y Viseart únicamente exclusiva en la web.
Tarte no se vende en Europa. Además de que el famoso corrector sólo se vende físicamente en exclusiva en Ulta.
Que traer marcas vale pasta. Si han tardado tanto con una marca como ABH es por algo.
Ñ