Re: Sephora aka Seforra
741También os digo que aunque sería feliz con todas esas opciones, en el fondo mi tarjeta se alegra infinito...
Denantes mortos que escravos.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi es lo que me da rabia. Que veo cosas y a veces no las compro porque no puedo tocar o probar.Candy Girl escribió: 21 Mar 2018, 17:13 Y al final todo está accesible en otras tiendas online. Lo bueno sería mirar el producto en directo, pero para tener que ir a swatchearlo a Madrid o Barcelona...
+1AmberSwearengen666 escribió: 21 Mar 2018, 17:37 A mi me da igual que traigan ABH, para comprarlo en la web, me lo compro en Cult Beauty y seguro que ahorro dinero.
uy pues esto sí que me gustaría que tengo descuento permanente en el eciCasiopea escribió: 21 Mar 2018, 14:17 Charlotte acabará en algunos corners muy concretos del CI, como Armani, Jo Malone, D&G...
Pues yo no pierdo la esperanza con lo de CT. Por ej, yo ni me planteaba que pudiéramos tener aquí Jo Malone y , oye, lo trajeron.Palma escribió: 21 Mar 2018, 16:03
La verdad que no sé si CT acabará en el Corte... a mi me sorprende que pusieran Armani en mi ciudad la verdad, y por lo que comentáis algunas, hasta me sorprende que tengamos mini mueble de Pixi!
Ya, en Vigo también hay Jo Malone. Será que están intentando subir el caché de los centros y hacerlos todos iguales?Heirloom escribió: 21 Mar 2018, 21:07uy pues esto sí que me gustaría que tengo descuento permanente en el eciCasiopea escribió: 21 Mar 2018, 14:17 Charlotte acabará en algunos corners muy concretos del CI, como Armani, Jo Malone, D&G...Pues yo no pierdo la esperanza con lo de CT. Por ej, yo ni me planteaba que pudiéramos tener aquí Jo Malone y , oye, lo trajeron.Palma escribió: 21 Mar 2018, 16:03
La verdad que no sé si CT acabará en el Corte... a mi me sorprende que pusieran Armani en mi ciudad la verdad, y por lo que comentáis algunas, hasta me sorprende que tengamos mini mueble de Pixi!
por eso cada vez les compro menos. Siempre nos quedarán las webs inglesas o mmb!christtinita escribió: 22 Mar 2018, 16:55 Tarte, Morphe, ColourPop, Cover FX, Violet Voss, Viseart.. vamos será por marcas que están de moda y podrían traer pero no sé como va lo de las licencias de venta. Pero si, siempre llegan tarde cuando ya hemos picado en otras web o no es novedad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados