Vete directa y sin mirar atrás, por favorWould? escribió: 21 Mar 2024, 16:49 Su padre de joven también me gusta. Había un hilo de la vergüenza sobre estas cosas creo, ya me voy para allá.
Re: ¿Dondé está Kate Middleton?
742Cuñada?
Cornuda?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
743¿Eres Beatriz Cortázar?Would? escribió: 21 Mar 2024, 16:49 Su padre de joven también me gusta. Había un hilo de la vergüenza sobre estas cosas creo, ya me voy para allá.
744Qué fantasía de hilo
De joven era muy mono, en esa foto está guapísimo. Ya como que no...
De joven era muy mono, en esa foto está guapísimo. Ya como que no...
745Yo a Harry nunca lo he visto guapo, ahora simplemente su hermano es más feo pero él no es que sea guapo, aunque sí ha mejorado, de joven parecía el típico guiri que va a hacer balconing a la costa brava, con esos mofletes rojizos efecto de la juerga.
Bueno digo parece pero es la realidad, era el Froilan de allí al que no hacían más que taparle escándalos de borracheras o juergas, se lió por la foto de nazi y una foto con unas chicas lamiéndole los pezones creo que era estando todos borrachos y se dice que hasta arriba de "azúcar", pero por lo que siempre se dijo poco salió para las que liaba. La abuela le debió de tapar muchos desfases a base de comprar fotos y guardarlas en el cajón.
William en sus 20 era mono, no era Brad Pitt pero era más tirando a mono que feo, en todo caso no era digno del hilo de me da vergüenza admitirlo . De hecho en general lo consideraban el típico buen partido porque aparte de posición el chico era guapete en comparación a otros herederos de tronos, títulos o fortunas nada agraciados.
Edito, que veo que aunque esto ha surgido por William Carlos también os parecía mono, eso sí que es para el hilo lo siento
Bueno digo parece pero es la realidad, era el Froilan de allí al que no hacían más que taparle escándalos de borracheras o juergas, se lió por la foto de nazi y una foto con unas chicas lamiéndole los pezones creo que era estando todos borrachos y se dice que hasta arriba de "azúcar", pero por lo que siempre se dijo poco salió para las que liaba. La abuela le debió de tapar muchos desfases a base de comprar fotos y guardarlas en el cajón.
Al entrar directamente a la última página del hilo y ver el post citado pensaba que os referiais a Carlos de Inglaterra con eso de vergüenza por admitirlo
William en sus 20 era mono, no era Brad Pitt pero era más tirando a mono que feo, en todo caso no era digno del hilo de me da vergüenza admitirlo . De hecho en general lo consideraban el típico buen partido porque aparte de posición el chico era guapete en comparación a otros herederos de tronos, títulos o fortunas nada agraciados.
Edito, que veo que aunque esto ha surgido por William Carlos también os parecía mono, eso sí que es para el hilo lo siento
746Yo infiero (que no lo sé) que debe ser una adaptación de serving cunt.
748ahi se parecia a su madre y era moniisimo. Pero el gen Windsor estaba ahi al acecho y ahora se me parece al tío Eduardo
750Kate ha mejorado mucho su estilo con los años, obviamente ella tiene un séquito detrás para aconsejarla que ponerse y muchas más opciones de ropa que la que tengo yo acceso.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
751A ver, por partes: el Guillermo me molaba de peque. Confieso haberme mangado el Paris Match de la pelu donde iba mi madre porque salían fotos primer plano de él en el reportaje del funeral de Diana.
Por otra parte, a mi Diana nunca me pareció guapa. Tampoco fea... tenia ojos de perro pachón, eso sí.
El hermano pelirrojo siempre me ha dado mucho repeluco por pelirrojo Y ya, por terminar, lo de encontrar a su padre atractivo me parece digno de un expediente X
Por otra parte, a mi Diana nunca me pareció guapa. Tampoco fea... tenia ojos de perro pachón, eso sí.
El hermano pelirrojo siempre me ha dado mucho repeluco por pelirrojo Y ya, por terminar, lo de encontrar a su padre atractivo me parece digno de un expediente X
Última edición por Jacapaca el 21 Mar 2024, 19:42, editado 1 vez en total.
752Bueno, bueno, bueno, la de filias raras que están saliendo en este hilo.
Jajaja estoy de broma ,no os enfadéis.
Jajaja estoy de broma ,no os enfadéis.
755A mi Diana si me parecía mona, pero siempre llevó el pelo muy pureta
756Los Windsor lo que tienen horrorosa en la dentadura.
Aquí Eduardo está monoso
Aquí Eduardo está monoso
757William con pelo ganaría mucho. Es como que no acaban de pegar esos mofletes de ardillita con la calva de jubilado
“Ama, y haz lo que quieras”
758Oye pues si, eh. La verdad es que ahí está para ponerle un piso.Garp escribió: 21 Mar 2024, 20:11 Los Windsor lo que tienen horrorosa en la dentadura.
Aquí Eduardo está monoso
760A Lady Di se notaba que la odiaban. El vestido de boda que le cascaron no es ni medio normal y que se casara en los 80 no es excusa.
El pelo a lo Chicas de Oro tampoco tiene excusa.
Es como si alguien tuviese envidia de ella, que era alta, guapa y delgada. En el baile con Travolta estaba que quitaba el hipo.
El pelo a lo Chicas de Oro tampoco tiene excusa.
Es como si alguien tuviese envidia de ella, que era alta, guapa y delgada. En el baile con Travolta estaba que quitaba el hipo.
Autumn... The year's last, loveliest smile