Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

741
Chiquidmaster Sí, sí, en algunos videos se ven más claros creo influye mucho la luz, pero sigo los sigo viendo con un punto más marrón, que son preciosos igualmente pero los de Stradi tiran más a rojo y a mí me van mejor con esos tonos más rojos que más marrones que me apagan más.

Yo también quiero hacer limpieza de cara a primavera - verano Dazed_and_Confused aunque ya había hecho bastante el año pasado porque estoy continuamente comprobando lo que uso y lo que no o lo que ya no me sirve, así tengo el armario actualizado casi siempre.

742
Claro Cuquina esa es la opción correcta, pero yo soy bastante desastre y llevo una temporada que meto más prendas de las que saco :meparto: empiezo a no tener perchas libres :loll:

Tuve una temporada bastante ordenada en ese sentido y disfrutaba mucho más la ropa, rotaba más y me gustaba todo. Tengo que ponerme a ello :adios:
:ola:

744
Esa falda de Sezane la tenía yo fichada Cuquina pero me parece más larga que la de Mango (me gusta más la longitud de esta última porque no tengo la altura de la modelo, y la de Sezane a mi me arrastraría por el suelo).

Por cierto, yo si quiero ver tus compras/fotos de Viena!

He decido que devuelvo todo lo de Rouje, la camisa mira que me gusta pero me queda descolocada en los hombros… y como consecuencia he pecado en Sezane. No he comprado nada de la nueva colección pero me he cogido los Brut Sexy que llevo dando la turra con ellos dos meses, en el color bleach y en denim, y de estos últimos he cogido una talla más de la mía (recomiendan distintas tallas según el color Chiquidmaster). Y como me faltaba un poco para el envío gratis me cogí los Paula en nude (creo que esto es lo que llaman “girl maths”, que me faltan 10 libras para el envío? Pues me cojo unos zapatos de 160).

746
Likis Tienes razón¡ La de Sezane es más larga¡¡¡ Yo la me puse mucho el verano pasado, me gusta mucho y sienta muy bien y bueno el precio nada que ver claro.

El top de lunares si te queda grande mejor devolverlo, el mío ahora no sé si es la 34 o la 36, de hombros bien pero en el pecho me va justita justita, es preciosa la verdad, a ver si la puedes pillar en una menos. Si te queda descolocada de hombros es un no porque es un estilo para quedar muy encajado y que haga farol la manga.

Me parto con pedir los zapatos para evitar los gastos jajaja, ese color es de mis preferidos, cuando me los probé en París con las piernas un poco bronceadas me enamoraron y los brut sientan muy bien, con los zapatitos un look precioso.

No iba a subir las compras porque es son souvenirs y me parece un poco rollazo, además nunca compro nada que sea souvenir típico pero es que allí me gustaba todo jajaja

Mi marido flipaba conmigo porque nunca miro nada, pero estuve a punto de cogerme en el Palacio Belveder un neceser con el estampado de el cuadro de "El beso" de Klimt, un espejito de bolso de Sissi, libretas, lápices, llavero, al final me contuve pero me costó eh? porque había cosas super monas.

En las visitas a los otros dos palacios me compré una funda de tela para las gafas de sol con el estampado de la tela de las paredes de uno de los apartamentos privados de Sissi que me había encantado, tengo una de Rouje y son las más cómodas que las rígidas ocupan un montón de espacio en el bolso.

Un boli con la corona jajaja que es una horterada pero me encantó y encima escribe super bien, me lo llevo a francés tan feliz :meparto:
Imagen

Y cacao de labios, que es una estupidez pero me hizo gracia para llevarlo en el bolso y además tenía los labios cortados así que me vino genial.
Imagen

También me traje una taza de Sissi del Palacio de Hofburg, eso sí que compramos siempre en todos los destinos a los que vamos, una taza de recuerdo y esta me gustó mucho.

Imagen

Y en la Catedral vi este portavelas que no dude en coger para el rincón de mi pitufina, tengo un rinconcinto con su urnita y fotos y un ramo de flores preservadas, al principio le ponía un ramo de flores cada semana pero al final le compré uno que dure más y este portavelas me la recordó tanto que lo tenía que traer para ella.

Imagen

Chocolate y bombones de pistacho y mazapan y de chocolate y pistacho que los probé cuando estuve hace años en Salzsburgo y me habían gustado mucho, me traje más para regalar pero estos son para mí.
Imagen

748
Cuquina la de sezane la veo más corte al bies y midi. En ese caso me gusta más la sezane.

A mí sí me gustan cosas de la nueva colección pero me gusta tomármelo con calma y más cuando tenía un objetivo claro🤣

Likis yo tengo también esos momentos de me faltan 10 euros me cojo una blazer para completar 🤣, creo que lo hacemos bien porque si cogemos cualquier mierda por 10 euros que no usamos es una chorrada, mejor unos Paula que se usen 🤣

750
He visto que hay archivos de rouje y tienen un abrigo que me encantó el año pasado:

Imagen

¿Sabéis hasta cuánto duran los archivos? ¿Merecerá la pena la calidad? (Me pareció leeros que había bajado la calidad de la marca..)

751
No suelen durar mucho Greta y luego que las tallas se agotan así que si te guste cómpralo, ahora las devos son 8€ y es con etiqueta prepagada, ya no corren a cuenta del comprador.

En cuanto a calidad con todo lo que tengo estoy contenta, no he tenido problemas más que con unas mules que reclamé porque me salieron mal y me devolvieron el dinero.

753
UnicornioRosa Es la primera vez que compro cosas así, normalmente jamás me fijo en los típicos souvernirs, pero es que ya te digo que era todo monísimo, hubiese comprado más cosas pero no era plan.

Además de precio no me pareció caro, el cacao eran 4€ o así, el boli 6€ que aquí ya te lo vale alguno que se sale de lo normal y así, luego sí que los bolsos de tela y demás sí que eran más caros y la taza costaba lo que nos suele costar las que traemos de recuerdo de otros sitios, ahora me arrepiento de no haberme comprado un llavero muy mono, pero bueno, tengo uno de París con las llaves del coche y otro de Tupelo (Memphis) con las de casa así que no lo necesitaba pero era tan bonito :love:

En breve sacarán Rouje en The Bradery, no?? Ojalá saquen cosas de primavera- verano pero no creo, querrá Juani sacarlo primero en su web en los siguientes Archives y luego lo sacarán ellos.

Vaya día más feo que hace hoy, cuando nos habíamos hecho a la idea de que se había acabado el invierno y zasca¡

754
¡Me encanta la funda y tienes razón en que es muy práctico que sean de tela!

Que yo estoy amargada porque todas mis fundas son rígidas y mis bolsos pequeños

Cuando vuelva a tenerife reviso las cosas de mi madre que seguro que tiene alguna
Imagen

755
nubecilla Es que las rígidas son un rollo¡ Las de Ray-Ban aún pero las de Chloé que tengo unas cuantas necesitas una mochila para llevarlas, estas de tela mucho mejor, la que tengo de Rouje es con cierre de metal como monedero antiguo y es muy cómoda y esta pues no ocupa nada y evita que se rayen.

756
Greta me parece muy mono el abrigo. Yo tengo la version trench corto (básicamente tiene el mismo corte pero es trench cortito). Me parece ideal y muy favorecedor, yo de ti me lo compraba por las dudas y así decides en casa!

757
Me ha llegado el abrigo de Mango y madre mía es una maravilla :love: :love: :love: si me dicen que es un abrigo super caro me lo creo sin dudar, el tejido es impresionante es bastante grueso y de muy buena calidad.

Abrochado me queda bien y el color me va genial, el problema es abierto porque el cuello se desboca, tendría que llevarlo siempre cerrado o ver como lo hago para verme bien si lo llevara abierto porque al ser el tejido tan grueso abre y coge volumen. Si yo fuera un poco más ancha de espalda me vería mejor seguro pero es que soy muy menuda y claro las prendas de abrigo enseguida me comen.

La verdad es que no diría que es un abrigo de Mango jamás, tengo que meditar a ver si me lo quedo pero me daría mucha pena tener que devolverlo, encima me ha costado 99€, más barato que en Zalando.

758
Sugar Kane escribió: 17 Feb 2024, 13:41 @Estrilda @Cuquina

Gracias por preguntar chicas, me voy a tomar un descanso indefinido del foro.

Un besazo. 😘😘
Sugar Kane Se te echará mucho menos. Ojalá vuelvas en algún momento.Te deseo todo lo mejor y más. Eres adorable y de lo más auténtico que pulula en Moda.

759
Yo nunca llevo los abrigos abiertos, de hecho el que tengo nuevo del invierno pasado no queda muy allá abierto… pero sí cerrado que es lo que cuenta para mi porque no lo llevo de otra forma, si lo puedo llevar abierto es que no hace tanto frío y por tanto puedo llevar algo más ligero.
Piensa cual es tu caso Cuquina, cuanto llevas los abrigos abiertos?
por cierto, yo también le hice a mi gato un “rincón” con cosas monas para recordarlo :hug:

760
Cuquina me encantan tus recuerdos del viaje y todo, no lo veo lo típico para nada.

De brandery... Pues teniendo en cuenta que este invierno no ha habido venta.... No confiaría en que la pongan ahora. Cuando lo han hecho ha sido antes de archives, en mayo el año pasado la venta de verano

Likis que tal talla el trench? Estoy entre ese y el de Cuquina ,