Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

741
freefree escribió: 02 Mar 2018, 00:25 En la 1 están poniendo a Lidia Falcón diciendo que no le gustó nada la novela "Las edades de Lulú" de Almudena Grandes, que era p**no. A ver como feminista normal que esté contra la p**no, pero ¿Contra la literatura erótica? A ver dentro de la literatura erótica habrá novelas vejatorias, pero no creo que "Las edades de Lulú" de Almudena Grandes lo sea, ni Almudena sospechosa de machista.
Yo no he leído a Almudena Grandes ni he visto a Lidia Falcón pero en cuanto a erótica ahí están Crepúsculo, 50 sombras grises, Catherine Millet, 9 semanas y media, Belle de jour, la historia de O (que no he leído ni visto pero me he cansado de leer críticas)...

No acabo de ver claro que en España no se nombre a acosadores y violadores porque así todo sigue igual, no sé.

Me dejo esto aquí porque abarca varios temas:

Deseos, derechos y leyes de mercado
https://www.tribunafeminista.org/2018/0 ... e-mercado/
En los, cada vez más frecuentes, debates sobre prostitución, la agenda patriarcapitalista está introduciendo nuevos temas, como la asistencia s*xual y la p**no, vendiéndolos como el summun del empoderamiento para quienes decidan dedicarse a ellos libre, voluntaria y soberanamente. Tanto la prostitución como la asistencia s*xual y la p**no se tratan por separado en las agendas (al igual que la trata), por si hubiera alguna reticencia aun con la prostitución entre las bienpensantes mentes de izquierdas, desligándo las causas y las consecuencias de cada uno de ellos. Sin embargo sabemos que son la misma cosa, se trata de explotación s*xual, de esclavitud y de violencia.

¿Cómo podemos dar la vuelta a esto? se preguntan las y los defensores de la libertad, muy fácil, presentándolos como derechos inalienables: la prostitución es el derecho de las mujeres a venderse, como otras personas venden su fuerza de trabajo, o su capacidad intelectual, las mujeres que eligen “libremente” prostituirse, nos dicen, venden su cuerpo, y ¿qué hay de malo en ello?; la asistencia s*xual nos la meten con calzador diciendo que existe el derecho a tener sexo….¿dónde está recogido ese derecho? Que me lo digan, yo nunca lo he visto,
Imagen

742
Me encanta leer a Leticia, da mucho gusto y esperanza. Lo de la Fórmula 1 se comenta porque es muy visible, pero en todo evento que se precie tiene que haber azafatAS enseñando cacho.
Es mi gremio y me ha tocado discutir millones de veces por este tema, hay muchísimo babosismo y machismo en todas las empresas. Es muy asqueroso, he visto cada cosa...
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

744
Ya que la gordifobia afecta sobre todo a las mujeres creo que hasta noticia encaja bien en este hilo.
Itziar Castro, (también) al desnudo
La actriz ITZIAR CASTRO pidió a través de Twitter aparecer desnuda en Harper’s Bazaar cuando vio posar a varios de sus compañeros en nuestras páginas. Dicho y hecho. Aquí tenéis esa plegaria atendida de esta artista con una trayectoria sorprendente. Lean.
https://www.harpersbazaar.com/es/famosa ... ersbazaar/
Imagen

745
Llevo bastante sin pasarme por el post porque sé que si entro me voy a poner de mala leche. Voy a ver si me pongo al día sin encenderme mucho..

746
freefree escribió: 02 Mar 2018, 22:04 Ya que la gordifobia afecta sobre todo a las mujeres creo que hasta noticia encaja bien en este hilo.
La actriz ITZIAR CASTRO pidió a través de Twitter aparecer desnuda en Harper’s Bazaar cuando vio posar a varios de sus compañeros en nuestras páginas. Dicho y hecho. Aquí tenéis esa plegaria atendida de esta artista con una trayectoria sorprendente. Lean.
Me parece genial pero la tenían que haber puesto desde el minuto 1 como a sus compañeros, ahora es un quedabien
Imagen

747
mevacor escribió: 02 Mar 2018, 22:55
freefree escribió: 02 Mar 2018, 22:04 Ya que la gordifobia afecta sobre todo a las mujeres creo que hasta noticia encaja bien en este hilo.
Me parece genial pero la tenían que haber puesto desde el minuto 1 como a sus compañeros, ahora es un quedabien
Estoy de acuerdo.
Imagen

749
mevacor escribió: 02 Mar 2018, 23:02 Solo le hicieron 2 fotos , tampoco se mataron.
Que por cierto no sé quién es esta chica
Es actriz, salió en Pieles, la entrevistaron en el Intermedio el otro día, y contó que iban a salir estas fotos.
Imagen

751
En la 2 están echando un reportaje sobre Cleopatra y no es que le esté haciendo mucho caso pero solo destacan de esta mujer su relación con los hombres, ok. Y menos mal que está contado en primera persona.
Imagen

752
Ojo q el Corte Inglés nos deja hacer huelga...
No es que sea un derecho garantizado por ley...

Leyendo este hilo me ha dado mucho :lamaladelanovela: la manera de hacer negocios tan machista de algunos empresarios. Había oído historias pero no pensaba q fuera tan general
:dramatica;

753
buff en el MWC es que los proxenetas llevan a BCN prostitutas de otras provincias porque no se da abasto.

Trabajé muchos años de azafata y en el MWC he vivido historias con "directivos" que son para no contar (pero era dinero fácil y yo joven...)

754
Qué amables son ECI e Inditex por permitir a sus empleadas ejercer un derecho fundamental básico. Sólo faltaría que tuvieran que agradecérselo. :coffe:

755
Cimeria escribió: 03 Mar 2018, 09:06 buff en el MWC es que los proxenetas llevan a BCN prostitutas de otras provincias porque no se da abasto.

Trabajé muchos años de azafata y en el MWC he vivido historias con "directivos" que son para no contar (pero era dinero fácil y yo joven...)
Que asco, para que luego digan que las cosas cambian. :histerica:

757
En Movistar TV hay una serie de documentales de jon sistiaga ( se llama tabú) y los 3 últimos hablan del feminismo desde una perspectiva muy interesante

760
Culculina escribió: 03 Mar 2018, 15:39 :meparto: :meparto: Me encanta el argumento de que la virgen también lo haría.
Sí, me ha hecho gracia, me imagino ahí al Obispo hablando por WhatsApp con "Virgin Mary" y ella que el día 8 no pienso aparecerme a nadie ¿En? :mami:
Imagen