Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Preguntas de maruja II

742
WideAwake escribió: 30 Dic 2023, 21:54
Luego tengo que comprar la cama y el colchón, creo que fue @Kate la que recomendó el colchón Emma pero todas las opiniones son bienvenidas ^_^
Yo he usado casi 20 años uno muy bueno de latex. Ahora lo tenía que cambiar y no me quería gastar mucho dinero. Me habían hablado bien de uno de ikea de muelles ensacados y he pillado ese. Lo tengo desde hace dos meses y duermo muy bien.
Es el modelo Valevag.

744
Isik escribió: 02 Ene 2024, 22:31 @Arizona-baby tengo esto, el tuyo se ve como mas profesional, pero supongo que hará la misma fincion. Gracias

https://m.shein.com/es/45cm-Pipe-Dredgi ... dbackRec=1
Ese no tiene nada que ver con el que te han puesto, el que tú tienes es cortito y te servirá solo si el atasco está cerca. El otro es mucho más largo y si el atasco está más adelante igual llega.

De todos modos, no es por ser agorera, pero yo estaba igual con una bañera que tragaba lento, probando todos esos remedios que estáis hablando aquí, y no se solucionaba. Fue a más hasta que empezó a salir agua por el wc y acabó viniendo una empresa de desatascos :hide1:

746
Isik escribió: 03 Ene 2024, 02:19 Habéis probado algo como esto para cortar patatas? Merece la pena?
O será como el corta huevo de Ikea que no vale pá ná...

Imagen
Yo tengo dos, del ikea y de Joseph Joseph (creo que esa es la marca) y me encantan, quedan todas iguales y así se hacen a la vez en la freidora de aire.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

748
LastKiss escribió: 03 Ene 2024, 16:22 He movido la cama de sitio para limpiar y ahora me ha quedado a un palmo de la pared, y no tengo fuerza para empujar, me resbalo 💩 como no tiene asas ni nada de donde coger. Es tipo arcón y debe estar a tope porque pesa un montón.
Siéntate en el suelo con la espalda pegando al canapé y empuja así, a ver si puedes empujar mejor

750
He ido a Pepco y no había nada de los estropajos monosos, me han dicho que eran de navidad, pero creo que ni sabían. Tampoco hay productos de limpieza, pero me he llevado un camino de mesa, salvamanteles y una funda de cojín... Y porque las tazas no me gustaba la forma, aunque a saber si vuelvo y pico para montar el conjunto.

He conseguido poner bien la cama, sentada en el suelo y haciendo fuerza con los pies en otro mueble!

752
LastKiss escribió: 03 Ene 2024, 23:48 He ido a Pepco y no había nada de los estropajos monosos, me han dicho que eran de navidad, pero creo que ni sabían. Tampoco hay productos de limpieza, pero me he llevado un camino de mesa, salvamanteles y una funda de cojín... Y porque las tazas no me gustaba la forma, aunque a saber si vuelvo y pico para montar el conjunto.

He conseguido poner bien la cama, sentada en el suelo y haciendo fuerza con los pies en otro mueble!
Ves al Primaprix que ahí tienen. En la Avd del Oeste hay uno
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

754
Hace nada si te suscribias te daban 4 eu por una compra minima de 10 (o eran 3¿?) Jaja, para el caso da igual. Y en otra ocasion un mug gratis, y en otra una botella de vino. Son un chollo en primaprix
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

756
Me pasaré un día por allí, he ido al Pepco de Gran Vía Fernando el Católico y estoy maravillada, es enorme comparado con el de Peris y Valero.

Me compré unas cosas muy cuquis de la colección New Secession y fui allí a ver si tenían alguna cosa más.
Imagen

Me encanta esto:
Imagen

757
Ay, no sabía que había un Pepco en la GV :wohow: me quedé en que había un Tedi.

Me pasaré después de Navidades, que necesito tazas para el café con leche y me da pereza ir a Ikea solo por eso.

Tengo una amiga afiliada al Pepco, le encantan las cosas de decoración y lo disfruta.

758
En Pepco tenían estás navidades unas tazas súper monas y no eran caras. Me quedé con ganas de comprarme alguna pero cuando me decidí ya no quedaban.
Yo voy al del Saler, pero es muy pequeño, productos de limpieza y estropajos no me suena haber visto.