Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero.Segunda ronda. VOTAD plazo miércoles 10 de Mayo 15:00. Plantilla duelos mens

742
Kronk escribió: 10 May 2023, 10:51 Con todas las fotos de los melenas esos me han entrado ganas de una ronda solo de versiones, que tengo al candidato ideal para gañar votos por humedecimiento de braga :icecream:
La próxima ronda va a ser la mía y te vas a hartar de laca y eso que voy a rebajar, porque después de esta ronda no puedo poner la que quería tan específica.
La siguiente vas a tener tú la culpa de ella, así que reflexiona troskista.

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero.Segunda ronda. VOTAD plazo miércoles 10 de Mayo 15:00. Plantilla duelos mens

746
whatshername escribió: 10 May 2023, 11:11 OI, a mi los hombres rockeros "clásicos" me dan una pereza que no puedo con ellos.

OI2, los kpops me parecen demasiado jóvenes y tampoco los encuentro atractivos.

:bag: :bag:
Opinión ultrapopular porque yo soy el líder del pueblo, en este concurso se banca el rock y no hay opción a discusión posible.
Sebastian St. Paul escribió: 10 May 2023, 11:26
Seatle escribió: 10 May 2023, 10:56
Oye, toma las riendas que esto no puede ser un certamen Mister/Miss Universo ni 'Vota el videoclip que más te guste'. Mucho gulag, revolución y lo que quieras, pero al final eres más blandengue que el algodón de azúcar.
¿Tú eras el del Madrid, no? Ya tenías un punto menos, ahora son dos, por atentado contra la autoridad suprema, YO. Esta ronda delegué en ArianeDostal lo que clara-mente (también bancamos a Sharkira) ha sido un error y por eso hay fotos de dudoso gusto en este hilo. La próxima ronda ya es mía, tomaré el control con puño de hierro y se va a llenar esto de rockeros, y los vais a amar, porque os voy a dar terapia de choque como en la Naranja mecánica, mis drugos.

Imagen

747
Spica escribió: 10 May 2023, 11:46 Mehh aprendices todos

Aunque este, no se jaja, en evaluacion lo tengo 🤣, no canta, da el cante

Elvis es bien, minupunto para la que tiene su propia secta del K-pop.
Lo otro voy a hacer como que no lo vea.

A partir de la ronda 3 que tomo de nuevo el mando, PROHIBIDO poner fotos que no sean rockeras. (Lo que es o no rock lo decido yo). Esto es una dictadura marxista-leninista-Seatelista no revisionista.

749
Spica escribió: 10 May 2023, 11:46

https://vm.tiktok.com/ZGJHjk9Kx/
Wonho sí canta, y baila, y también iba mucho al gimnasio. Actualmente se encuentra sirviendo a su patria.

¿Podría haber aparecido en esta ronda? Sí, con su ex-grupo MonstaX con esta canción.

752
ArianeDostal escribió: 10 May 2023, 11:55
Spica escribió: 10 May 2023, 11:46

https://vm.tiktok.com/ZGJHjk9Kx/
Wonho sí canta, y baila, y también iba mucho al gimnasio. Actualmente se encuentra sirviendo a su patria.

¿Podría haber aparecido en esta ronda? Sí, con su ex-grupo MonstaX con esta canción.

Estás embriaga de poder, no se puede ir delegando en cualquiera, la culpa es mía.
Aprovecha que en la próxima ronda, sólo fotos de rockeros, lo que es rock lo decido YO que para eso ordeno y mando.

754
Seatle escribió: 10 May 2023, 11:57

Estás embriaga de poder, no se puede ir delegando en cualquiera, la culpa es mía.
Aprovecha que en la próxima ronda, sólo fotos de rockeros, lo que es rock lo decido YO que para eso ordeno y mando.
Estoy aprovechando el momento :roll: Ya en las próximas rondas estaré en mis funciones de dueña y señora de mi excel, de apuntar 0's y 1's, el sistema binario será mi religión.

755
ArianeDostal escribió: 10 May 2023, 12:06
Seatle escribió: 10 May 2023, 11:57

Estoy aprovechando el momento :roll: Ya en las próximas rondas estaré en mis funciones de dueña y señora de mi excel, de apuntar 0's y 1's, el sistema binario será mi religión.
En el fondo soy una blanda. Hasta octavos quedan 4 rondas, te dejaré una de ellas, a ver con qué nos sorprendes. Me imagino algo así como canciones de K-Pop del futuro, tenéis que generar con una IA canciones de K-pop del año 3540 D.C. que hablen de la extinción de los humanos que fueron sustituidos por robots, y que los miembros del grupo de K-Pop sean humanoides robopilinguis del planeta robot de Bender el de futurama.

756
Que conste que voy a votar sin llegar a escuchar en total más de 1 minuto de esta bazofia infame llamada kpop y ni confirmo ni desmiento que puede ser que mis votos sean a voleo. Y sigo con el morro torcido por lo que creo una inyustisia y creo que seguís sin haberme entendido, pero meh, whatever. A ver las siguientes rondas, a ver si se puede tener un poco más de gusto :vater:

DUELO 1
Sparkling Chung Ha 1
VS
Fighting Song (iKON) 0

Me parece menos horrible

DUELO 2
Peek-a-boo Red Velvet
VS
Lovesick Romeo 1

Me gusta el nombre de Romeo

DUELO 3
Love Scenario iKON 0
VS
What is Love? Twice 1

Voto porque el título es como el de la canción mítica de Haddaway

DUELO 4
Me gustas tú GFRIEND 1
VS
Love Talk WayV 0

tiene mi voto por el título en castellano

DUELO 5
Kill this love Blackpink 0
VS
Sole Mio SF9 1

Blackpink petardas

DUELO 6
Give your love SPICA.S 0
VS
Love Whisper GFRIEND 1

Voto esto porque no voy a no votar al mismo por haberlo votado ya

DUELO 7
Love Dean feat Syd 1
VS
Love You Exid 0

Voto a lo menos peor

DUELO 8
Snapping Chung Ha 0
VS
HIP MAMAMOO 1

Me hace gracia el nombre

DUELO 9
Waves Kang Daniel 0
VS
Sadness Nu'est 1

Voto lo menos peor

DUELO 10
Red Flavour Red Velvet 1
VS
Only Lee Hi

Son más guapas

Mejor canción: Love Whisper GFRIEND
Peor canción: Kill this love Blackpink

758
McHoward Vamos a ver bonita, ¿Qué injusticia? Aquí las normas son iguales para todos. Si tu mandas un tema del Fary y luego otro concursante manda el mismo tema del Fary el que mando antes se queda con la canción, haber estado más rápido. Eso pasó con Radio Futura en la primera ronda. La única forma en que tú mandes una canción después que otro y te quedes tú con la canción, es que ese otro sea tu rival y tú juegues en casa. Mismas normas para TODOS.
Se permite que se repita grupo, y en este concurso no sólo tú has repetido grupo, hay otras dos personas que han puesto el mismo grupo. Y el orden de los duelos se sabe desde el principio que es aleatorio. Entonces ¿Dónde está el problema que sólo has visto tú pero las otras 3 personas que están igual que tú no ven?
¿Quieres que se ponga una norma donde no sólo se puede repetir canción sino tampoco grupo? Si es así se puede abrir una encuesta y la gente que decida. Pero vamos, en esta ronda por ejemplo, ya debe ser difícil encontrar un tema de la tercera generación esa, como para que te digan, mira no, esos ya salieron busca otros. Si hacemos eso luego diréis yo tenía un "temaso" pero la organización me dijo que lo cambiase porque ya ha salido el mismo grupo y ahora el que he elegido es peor y por eso pierdo el duelo.
Es que yo te puedo poner un temazo de Julio Iglesias o una canción horrible del mismo y claro las votaciones darían ganador al temazo en su duelo y a la otra canción como perdedor en el suyo, que todas las bandas tienen temas buenos e infumables.
Menos Bon Jovi que sólo tiene temazos, pero perfectos sólo hay unos.
Así que no quiero gente a disgusto en mi concurso, no te enfades que todas te queremos.
Menos Kronk que esa no quiere a nadie. Y te permito hacerte un Kronk sólo por ser esta ronda que no he elegido yo, a partir de ahora, no se puede hacer un Kronk hay que votar esuchando y viendo los videos por horribles que sean.

760
A ver que ya sólo quedan las dos morosas que prometieron votar y aquí estamos, a qué esperáis a que se caiga el Muro de Berlín. Eso no pasará nunca.
sugus Optimisty morosas sinvergüenzas, venid a pagar vuestras deudas.

PD Por si no había quedado lo suficientemente claro este concurso es una distopía donde estamos en la URSS y yo soy Stalin. Por si había dudas lo digo :mrgreen: