Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

741
Peti escribió: 05 Mar 2018, 15:31 Con openbank tengo un 20% en sephora, y no veo de momento que se necesite un mínimo. Y dura todo el año.
Por no leer los correos estaba como una parva esperando las ventas privadas. No veo nada de minimo, y si es asi, que le den a los minimos de sephora

743
Candy Girl escribió: 06 Mar 2018, 09:31 Joder. esta mañana no tenía secas las brochas, que putada...
Yo lavé anoche las mías que ya tocaba y me acordé de vosotras. Hoy tampoco estaban secas, pero bueno como no tenía mucho tiempo he usado un poquito de Pure Radiant y ni tan mal con la mano. Lo malo es que esa base no me dura nada, así que creo que cuando llegue a casa será como no llevar nada.

745
Lúa escribió: 06 Mar 2018, 10:50 Yo las pongo con una toalla cerca del radiador y se secan casi al mismo día. Igual es malo pero hasta ahora siguen perfectas.
Yo también lo hago, las pongo cerca de la chimenea... pero ayer pensé que secarían...
Imagen

746
Yo suelo lavarlas al dia siguiente d usarla,y o las pongo en el radiador,o las seco con secador,x el verano las pongo al sol,igual es malisimo secarlas con secador,xk m sorprende leeros q os tardan en secar,cuando yo en un min las tengo secas,la verdad q siempre lo he hecho asi y estan bien,no estan despeluchadas ni nada,pero igual estoy viviendo al limite y no m entero.

748
En este tiempo las brochas a mi me tardan unos 2 días en secar. Excepto las pequeñitas de los ojos. Por eso me gusta tener varias de colorete, y no las lavo todas juntas.
Imagen

750
Os voy a hacer una pregunta de primero de maquillaje, pero bueno...

Cómo laváis las brochas?? Yo les doy con agua y jabón del cuerpo. Es un sacrilegio??
Denantes mortos que escravos.

752
Yo las lavo con Jabón lagarto y quedan bien

Las seco un poco con toalla y las dejo al aire en una taza, con el pelo para arriba, claro

Antes de irme a dormir paso los dedos por las brochas, para que aireen más. Qué gustito jjj

Al día siguiente están secas

755
Palma escribió: 06 Mar 2018, 12:12 Os voy a hacer una pregunta de primero de maquillaje, pero bueno...

Cómo laváis las brochas?? Yo les doy con agua y jabón del cuerpo. Es un sacrilegio??
Cada una lo hace de una manera diferente. Yo tengo un jabón especial (de la marca Freedom) pero también las he lavado con Fairy o champú.

756
De normal las de batalla casi siempre con Fairy, aunque a veces también uso los típicos jabones de los hoteles, depende un poco de la brocha pero soy bastante básica. Y siempre las dejo en horizontal

757
Yo las lavo con el primer jabón que pille en uso o champú. Luego una toalla cerca de un radiador, la enrollo un poquito para que las brochas sequen inclinadas hacia abajo y el agua no se cargue el pegamento y no suelte los pelitos/virola
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

758
Yo las lavo con jabón en pastilla también, si se resiste pues echo un poco de jabón de manos o lo que tenga más a mano. El fairy para brochas sintéticas sin problema pero para las de pelo natural no sé si irá bien o las estropeará.
ABBC3_SPOILER_SHOW

759
Yo cometí el error de comprar el limpiador de brochas de MAC. Qué tonta fui ese día.

Normalmente las lavo con los champús y geles faciales que no me gustan y quiero gastarlos.
Imagen