Por no leer los correos estaba como una parva esperando las ventas privadas. No veo nada de minimo, y si es asi, que le den a los minimos de sephoraPeti escribió: 05 Mar 2018, 15:31 Con openbank tengo un 20% en sephora, y no veo de momento que se necesite un mínimo. Y dura todo el año.
Re: Di lo que piensas bellecil
743Yo lavé anoche las mías que ya tocaba y me acordé de vosotras. Hoy tampoco estaban secas, pero bueno como no tenía mucho tiempo he usado un poquito de Pure Radiant y ni tan mal con la mano. Lo malo es que esa base no me dura nada, así que creo que cuando llegue a casa será como no llevar nada.Candy Girl escribió: 06 Mar 2018, 09:31 Joder. esta mañana no tenía secas las brochas, que putada...
744Yo las pongo con una toalla cerca del radiador y se secan casi al mismo día. Igual es malo pero hasta ahora siguen perfectas.
745Yo también lo hago, las pongo cerca de la chimenea... pero ayer pensé que secarían...Lúa escribió: 06 Mar 2018, 10:50 Yo las pongo con una toalla cerca del radiador y se secan casi al mismo día. Igual es malo pero hasta ahora siguen perfectas.
746Yo suelo lavarlas al dia siguiente d usarla,y o las pongo en el radiador,o las seco con secador,x el verano las pongo al sol,igual es malisimo secarlas con secador,xk m sorprende leeros q os tardan en secar,cuando yo en un min las tengo secas,la verdad q siempre lo he hecho asi y estan bien,no estan despeluchadas ni nada,pero igual estoy viviendo al limite y no m entero.
747A mí me tardan en secar día y media a dos días. Vivo en zona de mucha humedad.
Las seco "al aire" tumbadas en una toalla.
Las seco "al aire" tumbadas en una toalla.
748En este tiempo las brochas a mi me tardan unos 2 días en secar. Excepto las pequeñitas de los ojos. Por eso me gusta tener varias de colorete, y no las lavo todas juntas.
749En un día sólo se me secan las de RT y las de ojos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
750Os voy a hacer una pregunta de primero de maquillaje, pero bueno...
Cómo laváis las brochas?? Yo les doy con agua y jabón del cuerpo. Es un sacrilegio??
Cómo laváis las brochas?? Yo les doy con agua y jabón del cuerpo. Es un sacrilegio??
Denantes mortos que escravos.
751Para mí No, mientras limpie bien. Yo las he lavado hasta con fairy porque si son productos en crema queda genial
752Yo las lavo con Jabón lagarto y quedan bien
Las seco un poco con toalla y las dejo al aire en una taza, con el pelo para arriba, claro
Antes de irme a dormir paso los dedos por las brochas, para que aireen más. Qué gustito jjj
Al día siguiente están secas
Las seco un poco con toalla y las dejo al aire en una taza, con el pelo para arriba, claro
Antes de irme a dormir paso los dedos por las brochas, para que aireen más. Qué gustito jjj
Al día siguiente están secas
753Yo con jabones de pastilla que tengo que cojo de los hoteles y nunca uso...
754Vale, perfecto! La verdad que tengo muy pocas brochas, pero bueno... al menos lavarlas como se debe jajaj.
Denantes mortos que escravos.
755Cada una lo hace de una manera diferente. Yo tengo un jabón especial (de la marca Freedom) pero también las he lavado con Fairy o champú.Palma escribió: 06 Mar 2018, 12:12 Os voy a hacer una pregunta de primero de maquillaje, pero bueno...
756De normal las de batalla casi siempre con Fairy, aunque a veces también uso los típicos jabones de los hoteles, depende un poco de la brocha pero soy bastante básica. Y siempre las dejo en horizontal
757Yo las lavo con el primer jabón que pille en uso o champú. Luego una toalla cerca de un radiador, la enrollo un poquito para que las brochas sequen inclinadas hacia abajo y el agua no se cargue el pegamento y no suelte los pelitos/virola
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
758Yo las lavo con jabón en pastilla también, si se resiste pues echo un poco de jabón de manos o lo que tenga más a mano. El fairy para brochas sintéticas sin problema pero para las de pelo natural no sé si irá bien o las estropeará.
ABBC3_SPOILER_SHOW
759Yo cometí el error de comprar el limpiador de brochas de MAC. Qué tonta fui ese día.
Normalmente las lavo con los champús y geles faciales que no me gustan y quiero gastarlos.
Normalmente las lavo con los champús y geles faciales que no me gustan y quiero gastarlos.
760jajaja, tal cual. Así los voy gastandoCandy Girl escribió: 06 Mar 2018, 12:46 Yo con jabones de pastilla que tengo que cojo de los hoteles y nunca uso...