La gente que conozco que lo hizo tb me habló de miles de euros
Te sale a cuenta llamar al de Shatsha y pagarle el viaje
Re: Reformas
742Mi madre se hizo el suyo a medida de arriba a abajo, cuatro metros de armario con puertas de madera e interior de malamina por 3000€, y eso que no puso muchas molduras ni apenas pijoterias por dentro... Sí que es verdad que las puertas de madera le encareció el precio, pero si hubieran sido lacadas tampoco habría costado mucho menos... Los vestidores sin puerta suelen salir más baratos, pero como empieces a ponerle accesorios y sistemas especiales, cajones con frente de cristal etc etc se va subiendo todo.
743No es muy reforma pero no he visto un hilo más adecuado en la ultima pag.
Quiero poner papel pintado en un tramo de pared de un piso de alquiler, la pared es lisa, habia pensado coger cinta de la que pega a doble cara, son tres o cuatro papeles, es poquito.
¿Se os ocurre otra manera de hacerlo?
Quiero poner papel pintado en un tramo de pared de un piso de alquiler, la pared es lisa, habia pensado coger cinta de la que pega a doble cara, son tres o cuatro papeles, es poquito.
¿Se os ocurre otra manera de hacerlo?
744Hay papeles que vienen PRE encolados y solo hay que echar cola en la pared. La cinta que pega a doble cara no creo que te quede bien porque no te va a quedar el papel pegado a la pared, no? No vas a ponerle a toda la pared la cinta de doble cara. Además se notaría donde lo pones salvo que a lo mejor tenga el papel volúmenes, no se, no lo veo
745Si, los presupuestos son eso, miles de euros. Yo me acuerdo en la primera reforma que hice que por dos armarios (grandes eso si) me pasaron 7.000 y pico y casi me muero. Se lo enseñé a mi madre y me dijo era normal.Soni escribió: 24 Ago 2020, 18:06 La gente que conozco que lo hizo tb me habló de miles de euros
Te sale a cuenta llamar al de Shatsha y pagarle el viaje
746shastha Tengo dudas por eso mismo, vi un blog en el que ponian cinta de carrocero y encima la de doble cara y les quedaba bien, luego a saber.
Seguire meditandolo
Seguire meditandolo
747Puffff, si lo vas a hacer tú, es que luego sabes que pasa? Que en internet todo se ve fácil y luego son odiseas. Que por probar lo más que te va a pasar es que te gastes dinero en el papel y si no sale bien acabes echando cola y comprando más papel.
Todavía me estoy riendo con los vídeos de como alisar y pintar paredes del leroy, todo súper fácil y en mi caso fue una ODISEA en mayúsculas que me tuve que comprar hasta una lijadora de pared eléctrica
Todavía me estoy riendo con los vídeos de como alisar y pintar paredes del leroy, todo súper fácil y en mi caso fue una ODISEA en mayúsculas que me tuve que comprar hasta una lijadora de pared eléctrica
748Ya, aparte de que tampoco soy la persona más apañada del mundo
He mirado también papeles autoadhesivos (entiendo que son mas sencillos de quitar) pero no me gusta tanto ningun modelo.
Es solo un trozo de la pared, como de 170x130
He mirado también papeles autoadhesivos (entiendo que son mas sencillos de quitar) pero no me gusta tanto ningun modelo.
Es solo un trozo de la pared, como de 170x130
749RoyalBacon lo de la cinta doble cara no lo veo, es imprescindible quitarlo cuando te vayas?? Porque en ese caso, si que no sé de qué forma puede quedar bien
Traigo por fin foto de mi reforma, no se ve un pimiento porque ahora está sin techo y todo tirado, pero después de tanto tiempo me ha hecho ilusión ver que esta en marcha
(..)
De ahí, en a saber cuánto tiempo, saldrá mi casa
Traigo por fin foto de mi reforma, no se ve un pimiento porque ahora está sin techo y todo tirado, pero después de tanto tiempo me ha hecho ilusión ver que esta en marcha
(..)
De ahí, en a saber cuánto tiempo, saldrá mi casa
Última edición por chicles el 03 Sep 2020, 20:01, editado 1 vez en total.
751Qué bien chicles , ojalá vaya todo rodado!!
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
752Me paso por aqui para comentaros que como os dije hace unos meses ya estoy reformando baños y cocina. De momento lo tenemos todo a medias por haber pillado epoca veraniega pero en cuanto lo tengamos listo os enseñare el resultado.
En uno de loa baños hemos puesto el lavabo modelo bol, que veo que es impopular por aqui y no os gusta
De este tipo de lavabos hay unos que me ultra flipan que son de una marca que se llama London Basin Company, os dejo el enlace por si quereis cotillearlos, aunque auguro que os van a parecer la horterada mayor: https://www.londonbasincompany.com/shop
Bueno,yo la verdad es que algunos los veo too much, pero otros me parecen ideales.
Otra cosa que queria comentar es que, en el suelo de uno de los baños hemos puesto azulejo tipo hidraulico. Ayer justo vieron a lechar el suelo, y al de unas horas cuando ya podiamos pisar me di cuenta de que en las juntas, sobre todo en las esquinas habia un color muy raro, como si algun tipo de liquido hubiese hecho reaccion con el azulejo y le habia comido el color. Entre en panico y escribi al hombre que nos lleva la obra adjuntandole fotos, me dijo que aunque por foto no se veia bien y no me lo podia decir seguro, probablemente fuese salitre ¿? ( vivimos en Madrid) y con un producto que tienen ellos, creo que me dijo que era quita cementos se resolvia.
Despues de esto me quede mas tranquila pero observandolo mejor me da la impresion de que lo que sea que hayan aplicado en el suelo se ha comido el color por los bordes, no tiene pinta de que se vaya a quitar sin mas. Sabeis que puede ser o lo habeis visto alguna vez?
En uno de loa baños hemos puesto el lavabo modelo bol, que veo que es impopular por aqui y no os gusta
De este tipo de lavabos hay unos que me ultra flipan que son de una marca que se llama London Basin Company, os dejo el enlace por si quereis cotillearlos, aunque auguro que os van a parecer la horterada mayor: https://www.londonbasincompany.com/shop
Bueno,yo la verdad es que algunos los veo too much, pero otros me parecen ideales.
Otra cosa que queria comentar es que, en el suelo de uno de los baños hemos puesto azulejo tipo hidraulico. Ayer justo vieron a lechar el suelo, y al de unas horas cuando ya podiamos pisar me di cuenta de que en las juntas, sobre todo en las esquinas habia un color muy raro, como si algun tipo de liquido hubiese hecho reaccion con el azulejo y le habia comido el color. Entre en panico y escribi al hombre que nos lleva la obra adjuntandole fotos, me dijo que aunque por foto no se veia bien y no me lo podia decir seguro, probablemente fuese salitre ¿? ( vivimos en Madrid) y con un producto que tienen ellos, creo que me dijo que era quita cementos se resolvia.
Despues de esto me quede mas tranquila pero observandolo mejor me da la impresion de que lo que sea que hayan aplicado en el suelo se ha comido el color por los bordes, no tiene pinta de que se vaya a quitar sin mas. Sabeis que puede ser o lo habeis visto alguna vez?
753Me apunto por aquí Vamos a arreglar una casita pequeñita en nuestra ciudad natal. Es una casa de planta baja con garage y un patio enorme . La idea en principio era arreglarla un poco para findes/vacaciones/etc... y quién sabe si será posible (ojalá) volver allí a vivir dentro de unos años
Sólo le íbamos a dar un lavado de cara (pintar y poner tarima y poco más). Pero al final nos hemos liado la manta a la cabeza y la vamos a adecentar para que dure todo bien esperemos que muchos años. Vamos a cambiar: tuberías, instalación eléctrica, baño, cocina, cambiar puertas y ventanas, pintura (quitar gotelé)... Y tirar una pared para unir cocina con salón, ya que el saloncito que tiene nos resulta un poco pequeño. La verdad es que estamos muy ilusionados. Ojalá el verano que viene ya podamos utilizarla.
Ahora estamos con el tema presupuestos
La verdad es que para no gastar tanto habíamos pensado dejar las puertas de dentro (que en realidad están bien, pero el color no nos gusta) y ventanas (estas son más antiguas y están un poco viejas ya) con intención de cambiarlas más adelante, pero hemos estado pensando y al final creemos que es mejor hacer todo junto de una vez, sobretodo porque ya que tenemos que arreglar las paredes y pintar, pues no es plan de ponernos con eso otra vez dentro de un tiempo
El patio también tenemos que arreglarlo, pero corre menos prisa. Eso para la fase 2 cuando nos hayamos recuperado del gasto
Sólo le íbamos a dar un lavado de cara (pintar y poner tarima y poco más). Pero al final nos hemos liado la manta a la cabeza y la vamos a adecentar para que dure todo bien esperemos que muchos años. Vamos a cambiar: tuberías, instalación eléctrica, baño, cocina, cambiar puertas y ventanas, pintura (quitar gotelé)... Y tirar una pared para unir cocina con salón, ya que el saloncito que tiene nos resulta un poco pequeño. La verdad es que estamos muy ilusionados. Ojalá el verano que viene ya podamos utilizarla.
Ahora estamos con el tema presupuestos
La verdad es que para no gastar tanto habíamos pensado dejar las puertas de dentro (que en realidad están bien, pero el color no nos gusta) y ventanas (estas son más antiguas y están un poco viejas ya) con intención de cambiarlas más adelante, pero hemos estado pensando y al final creemos que es mejor hacer todo junto de una vez, sobretodo porque ya que tenemos que arreglar las paredes y pintar, pues no es plan de ponernos con eso otra vez dentro de un tiempo
El patio también tenemos que arreglarlo, pero corre menos prisa. Eso para la fase 2 cuando nos hayamos recuperado del gasto
754Yo las ventanas las cambiaría sí o sí por el aislamiento, pero si las puertas interiores están bien las podéis pintar y eso que os ahorráis. Yo quiero reformar todo a la vez si puedo, pero me da que va a ser que no, por ejemplo la cocina tocará dejarla para más adelante casi seguro. Está reformada, no me gusta pero se puede usar y los muebles son de madera, así que los pintaremos.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
755También hemos pensado en pintarlas, pero solo son 4 puertas y una la tenemos que cambiar si o si porque vamos.a hacerla más grande (doble). Veremos a ver cuántos nos cuestan y ya después decidimosEponine escribió: 08 Sep 2020, 18:54 Yo las ventanas las cambiaría sí o sí por el aislamiento, pero si las puertas interiores están bien las podéis pintar y eso que os ahorráis. Yo quiero reformar todo a la vez si puedo, pero me da que va a ser que no, por ejemplo la cocina tocará dejarla para más adelante casi seguro. Está reformada, no me gusta pero se puede usar y los muebles son de madera, así que los pintaremos.
756Nosotros tb estmaos esperando presupuestos. De momento tenemos uno y la cosa llega a 80.000€
757Necesito consejo Queremos poner en el suelo de la casa suelo laminado. Un día vimos uno que nos gustó mucho y el señor de la tienda nos recalcó que era válido para zonas húmedas (cocina, baño). Como vamos a tirar un tabique para juntar el salón con la cocina, no sabemos si poner todo el suelo igual entero, o en la parte de la cocina delimitar una zona con ceramica He visto fotos de cocinas con ese tipo de suelo y queda bonito, pero... ¿Pensáis que es "duradero" cuidándolo en esa zona? ¿O es mejor poner cerámica como toda la vida?
758Si es apto para zonas húmedas y eres medianamente cuidadosa no tendrías que tener problema. Si el suelo es de calidad aguantará perfectamente y a mí personalmente me encanta que siga la continuidad con la cocina.
759Yo llevo 8 años con suelo laminado en cocina y baño y ningún problema, como el primer díayucar escribió: 10 Sep 2020, 16:48 Necesito consejo Queremos poner en el suelo de la casa suelo laminado. Un día vimos uno que nos gustó mucho y el señor de la tienda nos recalcó que era válido para zonas húmedas (cocina, baño). Como vamos a tirar un tabique para juntar el salón con la cocina, no sabemos si poner todo el suelo igual entero, o en la parte de la cocina delimitar una zona con ceramica He visto fotos de cocinas con ese tipo de suelo y queda bonito, pero... ¿Pensáis que es "duradero" cuidándolo en esa zona? ¿O es mejor poner cerámica como toda la vida?