Se estropean más de lo que crees..lo sé porque estoy en un grupo de Facebook y sale mucha gente diciendo que se le ha estropeado.Misssunshine escribió: 18 Dic 2023, 21:35Qué suerte! Al final te mandaron uno mejor q el q tenías. Qué bien. El mío es de la navidad pasada, así que creo q no han sacado una versión nueva, no? Habiendo mandado solo el cuerpo, supongo que tendrá arregloGreta escribió: 18 Dic 2023, 13:31Yo tuve que mandar el mío hace unas semanas. En mi caso al acoplar ciertos accesorios (al principio no era con todos) hacía un ruido raro y se encendía la luz en rojo y se apagaba (el filtro lo lavaba cada semana así que eso no era)Misssunshine escribió: 16 Dic 2023, 09:22 Hola!! A ver si me podéis ayudar chicas. Mi airwrap se apaga a los 3 segundos de funcionar. Con el filtro limpio y todo. La luz es blanca y parpadea.
Me han dicho por teléfono que lo tengo q mandar a reparar, solo el cuerpo. A alguna os ha pasado? Y ya x soñar, os han mandado uno nuevo?
Contacté con Dyson, les tuve que enviar todo (aparato y todos los accesorios) y al de una semana me dijeron que me enviaban uno nuevo. Hablé con ellos y me dijeron que me enviarían un correo dándome varias opciones a elegir y que se podía demorar un poco más por eso..el mío era la edición limitada del día de la madre de la primera generación y sinceramente a mi el color me daba un poco igual.
Me mandaron la segunda generación, lo único que se juntó con el black Friday y tardo un poco más.
@abril_zaragoza menudo regalazo!!
La verdad que no sé cómo algo tan caro puede estropearse en menos de un año…
A ti te habrán dicho de mandar solo el cuerpo porque siendo el error con luz blanca quizás tenga arreglo. El mío ya se imaginarían que por los problemas que daba no tenía arreglo; no se.
Y si; tú tienes la última generación, si te dan uno nuevo tampoco vas a notar mucho cambio .