Ya, ya se que se refiere a eso, pero me extraña que eso lo haya dicho Jennifer en público si acabaron mal.liz taylor escribió: 02 May 2020, 19:24Creo que se refiere a que está en su pódium de empotrador Plus Ultra, no al amigo que llamas para ir de pedo.Kiwi escribió: 02 May 2020, 17:53 Qué es eso de que Ben sigue siendo el top 1 de JLo? @Ese Pensaba que no se llevaban, él no la dejó muy bien a ella cuando rompieron.
Re: Ana de Armas
742Pues a mí me parece todo lo contrario, tiene pinta de egoísta en general.Kiwi escribió: 02 May 2020, 19:27Ya, ya se que se refiere a eso, pero me extraña que eso lo haya dicho Jennifer en público si acabaron mal.liz taylor escribió: 02 May 2020, 19:24Creo que se refiere a que está en su pódium de empotrador Plus Ultra, no al amigo que llamas para ir de pedo.Kiwi escribió: 02 May 2020, 17:53 Qué es eso de que Ben sigue siendo el top 1 de JLo? @Ese Pensaba que no se llevaban, él no la dejó muy bien a ella cuando rompieron.
744Hace unos años creo que estaba con Casper, encima dijo que Marc anthony era de los peores, que los cantantes son muy egoístas y ególatra xd
745Pues que mal gusto, que poco me gustan los John Mayer de la vida, un poquito más de elegancia, clase y discreción, hombre.
¿Que necesidad de hablar de esas cosas en público? Para mi solo quedan mal ellos.
¿Que necesidad de hablar de esas cosas en público? Para mi solo quedan mal ellos.
746A Jenny le apasiona triscar y siempre se le ha entrelazado casi sin querer esa faseta con lo profesional y los periodistas que lo saben se aprovechan
747Fue al revés, cuando le preguntaron si eran mejores en la cama los músicos o actores, JLo dijo que mejores todos los relacionados con la música.
No creo que sea tan tonta de quedarse embaraza de Affleck con todo el equipaje que tiene este...
No creo que sea tan tonta de quedarse embaraza de Affleck con todo el equipaje que tiene este...
748A mí lo que me sorprende es la de vueltas que da la vida y lo digo por Ben
Él dejó a Jennifer porque supuestamente tanta exposición estaba dañando su carrera y quería llevar una vida más discreta , esa es la versión oficial
La extraoficial que su bro , su hermano de leche , su amiguisimo Matt Damon le aconsejó cortar la relación porque estaba dañando su carrera (Matt Damon no la puede ni ver a Jennifer , hace poco en una entrevista volvió a criticarla)
https://us.hola.com/es/cine/20151001218 ... fer-lopez/
Y aquí estamos en 2020 , el que no quería exposición pública , el que quería privacidad haciendo un montaje para limpiar su imagen pública , ahora toca dar imagen de hombre curado de sus adicciones y que todavía está bueno y puede ligarse a una joven promesa de Hollywood
Desde luego JLo debe de estar riéndose lo más grande , y la Garner tambien
Le caerá bien Ana a Matt Damon?
Él dejó a Jennifer porque supuestamente tanta exposición estaba dañando su carrera y quería llevar una vida más discreta , esa es la versión oficial
La extraoficial que su bro , su hermano de leche , su amiguisimo Matt Damon le aconsejó cortar la relación porque estaba dañando su carrera (Matt Damon no la puede ni ver a Jennifer , hace poco en una entrevista volvió a criticarla)
https://us.hola.com/es/cine/20151001218 ... fer-lopez/
Y aquí estamos en 2020 , el que no quería exposición pública , el que quería privacidad haciendo un montaje para limpiar su imagen pública , ahora toca dar imagen de hombre curado de sus adicciones y que todavía está bueno y puede ligarse a una joven promesa de Hollywood
Desde luego JLo debe de estar riéndose lo más grande , y la Garner tambien
Le caerá bien Ana a Matt Damon?
750No creo, debe estar curada de espantos. Además llevando tantísimos años en Hollywood habrá visto cosas peores.
En los USAs los están poniendo verdes por marcharse al resort en el desierto, además de saltarse el confinamiento para los paseos de marras. Ella ha pasado de tener una imagen inocente y adorable a que se la coja mucha tirria en RRSS y foros yankis, veremos cómo evoluciona la cosa. Ya no de cara al público, sino dentro de la industria con compañeras y compañeros, porque al bueno de Ben le quedan muchos contactos pero tiene pinta de que susurran mucho a sus espaldas. Entre él y Damon tienen un pasado medio turbio bastante ligado a Weinstein aunque ahora intenten recular y echar balones fuera.
En los USAs los están poniendo verdes por marcharse al resort en el desierto, además de saltarse el confinamiento para los paseos de marras. Ella ha pasado de tener una imagen inocente y adorable a que se la coja mucha tirria en RRSS y foros yankis, veremos cómo evoluciona la cosa. Ya no de cara al público, sino dentro de la industria con compañeras y compañeros, porque al bueno de Ben le quedan muchos contactos pero tiene pinta de que susurran mucho a sus espaldas. Entre él y Damon tienen un pasado medio turbio bastante ligado a Weinstein aunque ahora intenten recular y echar balones fuera.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
751Por lo que comentan de las vistas es en Joshua Tree, en California.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
752Les pondrán verdes pero nadie se ha saltado el confinamiento y es bastante coñazo que la gente no entienda que es diferente en cada país.Nita escribió: 04 May 2020, 18:08 No creo, debe estar curada de espantos. Además llevando tantísimos años en Hollywood habrá visto cosas peores.
753Exacto. Yo estoy en EEUU y se puede salir, y si tienes una casa en el desierto no es ningun problema. Amigos mios estuvieron ayer en un parque nacional haciendo kayaking. Vamos, si estan en mitad de la nada, mal sitio para pasar la pandemia no es.
754Que algo sea legal no significa que sea ético en medio del pico de contagios. Además ya se ha visto lo que ha pasado en Europa y las cifras de muertes que hemos tenido aquí, me sorprende mucho la frialdad de algunos sectores de la sociedad estadounidense con temas serios, pero bueno, lo de siempre.
Evitar desplazamientos no esenciales reduce contagios o accidentes innecesarios y en EEUU las medidas han sido más laxas, pero eso conlleva precisamente más riesgos (el dólar manda). Que cada uno salga y haga lo que crea conveniente de acuerdo a su conciencia y punto.
Evitar desplazamientos no esenciales reduce contagios o accidentes innecesarios y en EEUU las medidas han sido más laxas, pero eso conlleva precisamente más riesgos (el dólar manda). Que cada uno salga y haga lo que crea conveniente de acuerdo a su conciencia y punto.
756Ella es preciosa, una belleza muy natural. Ni de coña la veo quedándose embarazada.
758Ella es preciosa, yo si creo que se gustan y que su relación es real pero se están exponiendo demasiado porque saben sus publicistas que les beneficia a ambos y habéis hablado de como cambien las cosas, el caso de Jlo era diferente porque perjudicaba a su carrera(no sé en que, pero eso decían los críticos y la prensa de aquel entonces) y él prefirió su carrera a pesar de todo, tonto él que al final se tuvo que conformar con Jennifer Garner que nunca ha estado enamorado de ella.
759Mucho se tiene que conocer a una persona como para soltar algo así, es la madre de sus hijos y la que ha soportado que le pasen tanques por encima por culpa del borrachuzo de Ben.Winter escribió: 06 May 2020, 10:54 Ella es preciosa, yo si creo que se gustan y que su relación es real pero se están exponiendo demasiado porque saben sus publicistas que les beneficia a ambos y habéis hablado de como cambien las cosas, el caso de Jlo era diferente porque perjudicaba a su carrera(no sé en que, pero eso decían los críticos y la prensa de aquel entonces) y él prefirió su carrera a pesar de todo, tonto él que al final se tuvo que conformar con Jennifer Garner que nunca ha estado enamorado de ella.