ferrero rocher escribió: 05 Jul 2018, 12:26
LeFreak escribió: 04 Jul 2018, 23:45
El negro es un color que me encanta para la noche y enseñando piel pero para una boda no lo veo bien.
Una boda es un ritual cargado de simbolismo. Y el negro ahí no pinta nada.
Es mi opinión. Aunque no creo que le importe a nadie
No mujer, si por eso mismo preguntaba, para saber distintas opiniones. El caso es que a mi tampoco me termina de convencer. Ahora que es verano me pega más un vestido de tela vaporosa, de flores, de colores claros...
Estoy mirando varios en zalando, aprovechando que hay rebajas, a ver si me decido por alguno...
Yo creo que depende... del tipo e boda, de la combinación que hagas, del vestido en sí, de las telas... y como siempre, de lo que haya en las tiendas. Hace muchísimo que no voy de negro a ninguna y cuando vi el vestido de Mango que os puse, me pareció súper adecuado para el tipo de boda que va a ser, que es más una fiesta elegante en sí que una boda (los novios ya llevan casados un tiempo, ya tienen niños, y han decidido hacer una fiesta de celebración como si fuese boda pero sin boda) También os digo que si viese algo que me convenciese en un color que me sentase bien, cambiaría eh? pero bueno.
A mi por ejemplo, los estampados no me gustan ni en el día a día ni en bodas. En general me parecen informales, aunque hay de todo por su puesto, pero es algo que descarto casi siempre.
La verdad que esto de vestir para eventos es un coñazo enorme, porque me da rabia gastarme mucho en algo que no me voy a poner mucho más o que luego voy a arreglar para usar por la noche.
[mention]Berenice[/mention] Me gusta mucho el vestido!!