Re: Vacuna contra el Coronavirus, os la pondréis?
741Ay, entre el médico de urgencias y los abuelillos que salen ahora en el telediario, creo que se me ha metido algo en el ojo
No sé, mi abuela tiene 95 años, va a un centro de día pero no duerme allí y ni en el centro de día ni en el centro de salud saben nada de la vacuna. Y desayunan y comen allí, yo creo que es igual de peligroso que una residencia o incluso más porque todos los días cada abuelo está con su familia también. Es verdad que en su centro han tenido algún caso aislado pero no ha habido ningún contagio allí, lo han traído de casa y en cuanto han sabido el positivo el grupo ha hecho cuarentena en casa. Pero aún así ... A ver si estos días les dicen algo.Veranito escribió: 27 Dic 2020, 23:09 Yo también estoy un poco confusa con el tema delos mayores. Porque se supone que los mayores de 65 años van en la segunda fase (que me parece muy tarde), es decir, a finales de marzo-abril. Pero los mayores con varias patologías, no sé en qué grupo van, que es lo que me interesa.
También si los que trabajamos de cara al público (comercio) estamos en otra fase, o vamos con el común de los mortales
Cualquier cosa, cualquier dolor de cabeza que tenga alguien va a ser la vacuna sospechosa. Y como a los medios no les gusta ni ná un titular amarillista.
Anda, pues nos convertimos en Sim por la vacuna, exijo el truco aquel del dinero infinito para no volver a trabajar en la vida
Con todos los reparos posibles a la OMS, que es capaz de decir una cosa y la contraria en el mismo día, eso no me parece mal. Teniendo vacuna disponible, y más que van a llegar, no me parecería muy ético llegar a la inmunidad de rebaño a costa de que se enferme mucha gente.Spica escribió: 28 Dic 2020, 17:14
La OMS ha cambiado la denominación del concepto inmunidad rebaño también, asociándolo sólo a la vacunación.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados