Yo tampoco esperaba lo de la Chastain con el discurso que tenía/tiene, pero por desgracia está a la orden del día. En su día también se pensó de Greta Gerwig, porque de un día para otro apareció con un crío, no sé en qué quedo aquello al final.
Cumberbacht me parece super anodino. A ver, que el tío cumple y para nada es mal actor, pero nunca he pillado el bombo que se le ha dado en los últimos años.
Re: Divagaciones Oscariles
74245 minutos he durado con “The power of the dog” hasta que he dicho que me plantaba. Últimamente si algo no me gusta, tanto serie como peli, no sigo sufriendo hasta terminarla y no doy oportunidades. 45 minutos de sopor han sido más que suficientes. Y adoro al Cucumber con todo mi corazón, pero ni con todo el amor del mundo me termino yo semejante chapa.
744Joer pues vaya bajona que me dais, aun así le daré la oportunidad porque me llamaba mucho.
Trailer de la nueva de PTA de mis amores, me parece que tiene pintaza (a pesar de Bradley Cooper)
Trailer de la nueva de PTA de mis amores, me parece que tiene pintaza (a pesar de Bradley Cooper)
747La original Nightmare Alley es buenísima, con grandes actuaciones de Tyrone Power, Joan Blondell y Helen Walker memorable en su papel de psiquiatra. Creo que en la nueva lo interpreta Cate Blanchett.
749Uuy esta de PTA no la tenía en el radar, ya con la música de Bowie me tiene ganada
Veamos el debut del hijo de Seymour Hoffman
Veamos el debut del hijo de Seymour Hoffman
Chica lista es infumableEvilqueen escribió: 27 Sep 2021, 17:06 45 minutos he durado con “The power of the dog” hasta que he dicho que me plantaba. Últimamente si algo no me gusta, tanto serie como peli, no sigo sufriendo hasta terminarla y no doy oportunidades. 45 minutos de sopor han sido más que suficientes. Y adoro al Cucumber con todo mi corazón, pero ni con todo el amor del mundo me termino yo semejante chapa.
750Aprovechando la fiesta del cine hemos ido a ver Dune y nos ha gustado un montón. Es muy entretenida, la verdad es que pasa volando. Eso sí, es la introducción de la historia, tienen que hacer más películas. Bardem y Zendaya no deben salir más de 5minutos en el total. Chalamet encaja en el papel perfectamente. Os la recomiendo!!
751Terrible, prefiero que me encierren una hora y media en una habitación con los grandes éxitos de Miranda de Duero .
Lluvi esposa te voy a hacer caso. No me llamaba absolutamente nada la atención pero leyendo tu opinión me han dado ganas. Cuando la filtren en buena calidad la veré ( nadie de mi alrededor se atreve a ir al cine todavía y me da una pereza tremenda planearme una excursión para mi solita).
752Dune para mí, cumple expectativas.
Es decir, es entretenida, está bien hecha, cumple lo que se esperaba de ella tratándose de Villeneuve, aunque tampoco me ha parecido que destacase más de lo esperado.
Es decir, es entretenida, está bien hecha, cumple lo que se esperaba de ella tratándose de Villeneuve, aunque tampoco me ha parecido que destacase más de lo esperado.
753Muy de acuerdo con todo lo que habéis dicho sobre Dune. Para ser tan larga (2:45h) no se me hizo para nada pesada, y tiene más de un momento de tensión muy bien llevados.
Visualmente me pareció una pasada, el único pero es que hay justo una parte en la que me recordó a Juego de Tronos, porque no veía una mierda No sé si sería cosa del cine o de la película en sí.
Visualmente me pareció una pasada, el único pero es que hay justo una parte en la que me recordó a Juego de Tronos, porque no veía una mierda No sé si sería cosa del cine o de la película en sí.
754Hoy publican el primer termómetro de premios oscar. Esta noche o mañana ya me pongo con el hilo de Oscars.
755Lluvia escribió: 03 Oct 2021, 11:49 Hoy publican el primer termómetro de premios oscar. Esta noche o mañana ya me pongo con el hilo de Oscars.
Uff 2h y 45 minutos "Dune"? Pues entonces paso mil por muy entretenida que sea.
757Ayer he visto Benedetta, de Paul Verhoeven y me ha encantado
Las tres actrices están fabulosas!
Las tres actrices están fabulosas!
759¿The power of the dog ya se ha estrenado? ¿O s qué anda por el submundo internetero?
Yo este puente tengo que ir sí o sí a ver Dune, se me acumulan, Benedetta, Titane, Madres paralelas
Evilqueen cuando quieras ir al cine, pega un silbido, yo el cine es de las pocas cosas que he recuperado.
Yo este puente tengo que ir sí o sí a ver Dune, se me acumulan, Benedetta, Titane, Madres paralelas
Evilqueen cuando quieras ir al cine, pega un silbido, yo el cine es de las pocas cosas que he recuperado.
760lausa anda ya por los submundos interneteros siii.
Por cierto acepto super gustosa tu invitación a esta próxima temporada de premios ir al cine juntas . Echo muchísimo de menos el entrar a la sala, las luces apagadas, la pantalla grande etc, vamos todo . Y alrededor mío a todos les da miedo, eso si, para ir de restaurantes ni uno tiene miedo, panda de gochos .
Por cierto acepto super gustosa tu invitación a esta próxima temporada de premios ir al cine juntas . Echo muchísimo de menos el entrar a la sala, las luces apagadas, la pantalla grande etc, vamos todo . Y alrededor mío a todos les da miedo, eso si, para ir de restaurantes ni uno tiene miedo, panda de gochos .