Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

745
Si pikara pero no sé si llegaremos a las 30. A pesar de que llevo desde ayer con tres antibióticos distintos, los leucocitos siguen subiendo. De momento están esperando pero si siguen subiendo y hay sospecha de infección en la bolsa me van a provocar el parto. Sigo con alguna contracción pero irregular, si van a más y empiezo a dilatar tp lo van a parar por los jodidos leucocitos. Porque ni tengo fiebre, ni ningún signo de resfriado, 🤷🏼‍♀️. No saben porque están subiendo.
Pero bueno, aquí sigo y es un día más para ella. Que hoy seguía en cefalica y cruzo los dedos para que siga así y no tenga que pasar por cesárea.
Ojalá y llegáramos a la 30 🤞🏻.
Imagen

749
Joe a ver si se controlan esos leucocitos y aguantas un poco mas. Pero como te ha dicho el equipo medico, la situacion ahora es mucho mejor que cuando llegaste asique incluso si daz a luz esta semana seguro que todo va bien :)

750
Pues nada, se me ha roto la bolsa :hurted: , debe ser tipo fisura xq no sale a chorros.
Pero se acerca el momento. Tengo contracciones pero espaciadas y no hay más dilatación que ayer, pero bueno, que si me pongo de parto me han dejado clarinete que nada de pararlo . Al contrario, según como vayan los leucocitos me lo provocaran.
Estoy relativamente tranquila. No puedo hacer más y no está en mi mano. Espero que mi niña sea fuerte y tenga muchas ganas de luchar, que seguro que si.
Me han hablado maravillas de la UCIN de aquí y eso me da tranquilidad.
Imagen

751
Ladyblue84 Si se ha roto la bolsa ya es cuestión de horas, verdad? Muchisima fuerza, más mental que física para todo el proceso Bonita. La peque estará fuerte ya verás, lo que has aguantado por ella estas semanas ha sido increíble y vais a seguir luchando juntas un poquito más!
Un abrazo gigaaaante, cuéntanos cuando puedas como va evolucionando todo.
[The Show Must go on!]

757
Gracias bonicas 😘😘😘 me llegan vuestros ánimos. Hace un rato me han hecho una amniocentesis (me voy a hacer experta) para descartar infección en la bolsa y si no la hay y aguanto unos dias más eso que ganamos.
De momento las contracciones son bastante irregulares. Ojalá y aguantemos algo más.
Icewoman. La bolsa puede estar rota y controlando con antibióticos pueden ir aguantando unos días.
Imagen