Re: Kendall Jenner
742De hoy en LA en los estudios del reality, qué me lleva en los pies? Y los pantalones son de Kylie?
748+10000 es q soy enferma por los zapatos extravagantes..si pudiera los tendría aunque solo sea para verlos en el zapatero todos los días.
750De frente el lookete me gusta mas...los jeans no son tan feooooos quizá lo q no me convence es q entre el jean y los zapatos se quitan protagonismo mutuamente.
752A mí quitando los zapatos me gusta. De cara la veo muy bien, el pelo recogido le favorece así con la raya al medio.
754Kourtney me parece guapa pero es que se saca un partido con los looks que se planta que la veo divinísima.
Las sandalias son tan, tan que no me disgustan, quizá con un vestido sencillo y ajustado, con ese cuerpo que tiene o un pantalón capri...es que esa camiseta parece de promoción de un taller y los pantalones así de inmensos, ni con ese calzado ni con otro...que no, que no me gusta nada como va.
Los labios son demasiado. ¿No hay modo de ganar volumen sin ponerse esos morros tan exagerados?
Las sandalias son tan, tan que no me disgustan, quizá con un vestido sencillo y ajustado, con ese cuerpo que tiene o un pantalón capri...es que esa camiseta parece de promoción de un taller y los pantalones así de inmensos, ni con ese calzado ni con otro...que no, que no me gusta nada como va.
Los labios son demasiado. ¿No hay modo de ganar volumen sin ponerse esos morros tan exagerados?
755Lo que yo le veía raro el otro día era por el maquillaje y el maldito gloss, porque en las fotos saliendo del estudio está igual que últimamente. Embadurnada en nocilla, pero igual en cuanto a morros. En las fotos con Kourt vuelve a llevar gloss, y la vuelvo a ver rara. Eso y el gesto extraño que pone
756Calvin Klein Jeans & Underwear F/W 2018
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Última edición por canirove el 01 Ago 2018, 13:49, editado 2 veces en total.
759A Kilye la pillaron de conejillo de indias de las operaciones de la familia allá por cuando era una ni su que ya Kendall era modelo y todas tenían más o menos lo suyo.ana_l21 escribió: 31 Jul 2018, 18:16Los reconoce...ahora. Y reconoce los labios, que hace dos días leí una entrevista en que insinuaba que no tiene ninguna operación de otro tipo.Inari escribió: 31 Jul 2018, 17:32 esta es una como la hermana, llena de complejos, la diferencia es que kylie los reconoce y ella no
Son todos iguales, no os empeñéis en buscar quien es la más honesta o la más malvada.
Ahora tiene 900 millones la mayor fortuna de toda la familia y una de las adolescentes más ricas de Hollywood sino la que más. KARMA OS A BITCH y sentada en su casa echándose aire que ni en el reality sale casi ya y Kendall attentionwhoreando en el reality.
Vaya cara de serpiente en las fotos con Kourtney
760Tienen que estar todas forradas, si quisieran podrían vivir sin reality supongo,pero les gusta airear los trapos.