Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Adriana Lima

741
Y que la pobre no es nada espabilada. Hubiera podido invertir en algo o diversificar su actividad para no estar 100% atada a ser modelo, y encima de un registro muy limitado, que es ser la eterna modelo de VS. Tampoco se me ocurre por dónde podría salir, porque es 0 estilosa, no tiene dotes comunicativas y no la veo nada como mujer de negocios. Y aludo a esto pensando en Alessandra, Heidi Klum y Gisele Bundchen, que eran sus compañeras de VS.
Imagen

742
Quizás si haya invertido en algo mas y no lo sepamos o no haya trascendido, no me creo que deje todas sus cartas en la industria del modelaje sabiendo cómo es de competitiva y que no suelen tener reparos en cambiarte por otra más joven y de moda sin importar quien seas. Las únicas que resisten el tiempo son solo algunas de los 90 porque son iconos de la cultura pop, no quedaron sólo en modelos, van más allá y aún así no todas ellas.
Imagen

743
Es que la industria del modelaje es brutal y la presión va cambiando con la edad. Yo me imagino que cuándo la empezaron a criticar por los retoques y el cambio lo debió gestionar fatal... ozempic o cualquier dieta detox y la bichectomía hacen que se note todavía más. Sigue siendo guapa pero está plasticosa... y deberían asumir que seguiran siendo bellas pero de manera diferente a cuándo tenían 20 tacos, y eso es lo que las cuesta digerir a muchas.
Imagen

745
Piccolina escribió: 09 Sep 2024, 14:39 Quizás si haya invertido en algo mas y no lo sepamos o no haya trascendido, no me creo que deje todas sus cartas en la industria del modelaje sabiendo cómo es de competitiva y que no suelen tener reparos en cambiarte por otra más joven y de moda sin importar quien seas.
Claro que ha invertido su dinero, pero profesionalmente sigue siendo la chica sexy de Victorias Secret, no se ha diversificado.

Por ejemplo, Giselle también es modelo de alta costura y famosisima, Heidi Klum y Tyra Banks tuvieron realities muy exitosos (que produjeron ellas mismas), Naomi tiene escuelas de modelos y fundaciones, otras como Rebecca Romjin se han dedicado a la actuación, etc. A comparación de ellas, Adriana se queda atrás profesionalmente hablando, las noticias de su carrera son su regreso a Victoria Secret y poco más, y así es difícil dejar de pensar en su físico, su carrera entera pasa por subirse a esa pasarela.

750
La vi muy guapa en Schiaparelli. No entiendo la diferencia con las fotos despues pq se le vé la bichectomia o como se llame muy marcada.
Última edición por J.. el 27 Sep 2024, 11:24, editado 1 vez en total.

751
Está más guapa que en los últimos meses porque a ella ganar peso le sienta horrorosamente mal, pero aun así entre la más que probable bichectomía y todo el peso que ha perdido, se le han quedado los pómulos y la mandíbula excesivamente marcada, le envejece mucho la cara y le da un aire más masculino.

Sobre lo que comentabais hace unas semanas, sobre su futuro y sobre si ha invertido y tal, yo en ese sentido no creo que vaya a tener el menor problema, ha ganado dinero más que de sobra para no tener que volver a dar palo al agua si no quiere y aun así poder mantener un tren de vida muy alto.

De hecho, hizo bastante buen negocio con su casa de Miami, comprada por 9 millones y vendida por 40. Ahora vive en LA con su pareja y padre de su tercer hijo, donde se ha comprado una casa de 12M. Vamos, tiene que estar forrada, fueron muchos años estando siempre en el top-5 de las modelos mejor pagadas y tampoco da la sensación de ser derrochadora, mucho me sorprendería que no tenga, como mínimo, unos 30 o 40 millones en el banco o invertidos.
Imagen

752
Es que está mejor que hace unos meses pero mucho más artificial, se nota demasiado que se ha hecho varias cosas en la cara, además de adelgazar muchísimo, es que se le ve hasta la cabeza demasiado grande en proporción al cuerpo por lo delgada que está. Ojalá sepa parar y no siga tocándose la cara porque puede acabar fatal
Imagen

753
borg escribió: 27 Sep 2024, 11:09 De hecho, hizo bastante buen negocio con su casa de Miami, comprada por 9 millones y vendida por 40. Ahora vive en LA con su pareja y padre de su tercer hijo, donde se ha comprado una casa de 12M. Vamos, tiene que estar forrada, fueron muchos años estando siempre en el top-5 de las modelos mejor pagadas y tampoco da la sensación de ser derrochadora, mucho me sorprendería que no tenga, como mínimo, unos 30 o 40 millones en el banco o invertidos.
Vaya negocio!

Haciendo campañas y trabajitos ocasionales le daria para vivir sin problemas.

756
Respecto a su fortuna se le calculan casi 100M. Por lo que no son 30 o 40 no..
De hecho top models que hayan hecho más dinero que ella probablemente estén solo la Bündchen y Cindy Crawford...
Puede vivir muy tranquila el resto de su vida pero se mantendrá en el ojo público porque este tipo de personas que han llegado a ese nivel de fama y han sido alabadas por su belleza no sabe retirarse independientemente de las cagadas estéticas como la Evangelista..
Respecto a adelgazar no la veía así desde el desfile de 2013 de Victoria Secret y ya hace...Creo que se ha metido todo el Ozempic del estado de California y más ...

757
Nadie ha dicho que le falte dinero, ni se ha hablado de su fortuna, solo de su carrera.

Qué bueno que haya desfilando para Schiaparelli, pero a mi no me gusta como modelo afuera de Victoria's Secret, su forma de caminar y sus editoriales me parecen bastante normalitos comparados con otras modelos, para mí tiene sólo un registro.

759
La cantoplexia que se ha hecho queda muy artificial y no le hacia falta la bichectomia, su cara era preciosa de serie

Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

760
Penelope18 escribió: 27 Sep 2024, 23:07
Qué bueno que haya desfilando para Schiaparelli, pero a mi no me gusta como modelo afuera de Victoria's Secret, su forma de caminar y sus editoriales me parecen bastante normalitos comparados con otras modelos, para mí tiene sólo un registro.
Nunca fue elegante, ni modelo para alta costura para mi gusto. De hecho sus últimos grandes trabajos en ese sentido ya hace casi 20 años al principio de su carrera. Allá por 2003-2005. Es muy muy guapa (muy subjetivo) y muy sexy pero para pasarela hace falta algo más. Algo de gracia en los movimientos que ella no tiene. No es que no sepa caminar , es que es muy basta caminando y eso para un desfile de VS donde ella era la reina queda estupendo, pero para un Dior donde se busca refinamiento y elegancia no pega ni con cola.