No conozco a nadie en todo Madrid que viva en el mismo barrio donde trabaja, a no ser que teletrabaje, claro
Yo este verano he hecho superpoca vida social. En la lavadora solo han entrado pijamas y ropa de estar en casa.
Re: La Cibeles lleva mascarilla
742Que ridiculez de medidas, esta gente no ha pisado un barrio obrero en su vida.
743Que lío tengo
A ver, ¿ no se puede salir de la zona, salvo para ir a trabajar... ? ¿Hay más cosas que cumplir?
A ver, ¿ no se puede salir de la zona, salvo para ir a trabajar... ? ¿Hay más cosas que cumplir?
Última edición por Samantha_# el 18 Sep 2020, 18:09, editado 2 veces en total.
746https://www.elespanol.com/espana/madrid ... 500_0.html
En esta noticia hay un mapa, ponéis vuestra calle, reducís mucho el mapa y veis en qué zona sanitaria estáis
En esta noticia hay un mapa, ponéis vuestra calle, reducís mucho el mapa y veis en qué zona sanitaria estáis
747Entiendo que si no vives en esas zonas, nada va a cambiar, ¿no? Es una pena, me había hecho ilusiones de que cerraran el bar de debajo de mi casa a las 10 de la noche
E-list
748CREO que en esas zonas se limita la movilidad, pero que en el resto también se toman medidas como cierre de parques y eso ¿no?
749No, creo que la única que nos afecta a todos es la reducción a 6 personas (creo)
750¿Pero entonces de otras zonas pueden entrar en las zonas cerradas?
Esto ya lo hicieron en Chile y no sirvió, bajaron un poco y luego volvió a subir, que la gente sale a trabajar.
.
Esto ya lo hicieron en Chile y no sirvió, bajaron un poco y luego volvió a subir, que la gente sale a trabajar.
.
Última edición por Samantha_# el 18 Sep 2020, 18:42, editado 1 vez en total.
751Yo también lo he entendido así. La reducción de personas en reuniones es lo único común para toda la comunidad. A mi se me queda escaso. Por ejemplo, el cierre de bares y establecimientos a las 22h no vería mal que lo pusieran en toda la región. A ver como va la cosa en estos 15 días...Tach escribió: 18 Sep 2020, 18:20 No, creo que la única que nos afecta a todos es la reducción a 6 personas (creo)
752Mi zona no está afectada, pero al final todas están afectadas indirectamente, porque como habéis dicho la gente no vive donde trabaja normalmente, así que va a seguir habiendo movilidad de todos por todas partes.
754Yo no, pero limito con dos de las zonas, la calle siguiente al cole ya está afectada, no se si piensan poner pinchos en el suelo o algo para que la gente no camine una calle para ir al parque, por ejemplo
755Pues mi municipio está entre los premiados, como era de esperar, lo que no sé es si me pilla en esa zona sanitaria o no, a ver si lo encuentro...
756Yo no entiendo cómo lo van a controlar. Ya lo vería difícil si fueran municipios o distritos enteros, pero así me parece imposible, ¿van a poner a un policía en cada calle? Y ni con esas...cerocero escribió: 18 Sep 2020, 18:29Yo no, pero limito con dos de las zonas, la calle siguiente al cole ya está afectada, no se si piensan poner pinchos en el suelo o algo para que la gente no camine una calle para ir al parque, por ejemplo
757Yo parecido a cerocero no me toca pero estoy cerca. Tengo amigos y familiares en zonas que sí, y a sus casas puedo ir andando en 5 min
Here comes the sun
758Re: La Cibeles lleva mascarilla
759Justo lo estaba mirando ahíSamantha_# escribió: 18 Sep 2020, 18:45Míralo en los tuits de arribaMcHoward escribió: 18 Sep 2020, 18:40 Pues mi municipio está entre los premiados, como era de esperar, lo que no sé es si me pilla en esa zona sanitaria o no, a ver si lo encuentro...
@Tach gracias por el enlace
Me libro por los pelos!!
760Realmente dadle las gracias a Nutty que me lo ha pasado por Whatsapp y encima me lo ha explicado para rubias (de bote)