Cósima escribió: 05 Ago 2020, 19:20
Pero a ver, que ha trascendido hasta que su padre le hizo jurar frente al cadáver de su hermano que fue un accidente.. ¿cómo que no se investigó? Si se saca a relucir la muerte de su hermano cada vez que se puede.
Es que con todo lo que hay para justificar exilio, cárcel o lo que sea -que @Lita ha hecho un retrato bastante bueno- cargarle con un asesinato a los 18 años, roza lo ridículo.
Precisamente, se ve que el padre tenía en buena estima a su propio hijo.
Argo escribió: 05 Ago 2020, 19:25
Cora63 escribió: 05 Ago 2020, 16:03
Yo leí que el jefe de la Casa Real por aquel entonces, Sabino Fernández Campo, se enteró la noche de autos que el Rey estaba detrás del golpe.
Yo si me creo que estuviese detrás, cuando ocurrió aquello había atentados un día si y otro también, en los cuarteles se oían ruido de sables, sabía que iba a tener el ejército de su parte, pero al final parece ser que reculó.
De esto asunto a mi lo que menos me encaja es que el presunto cabecilla, Armada, fue instructor del rey y también secretario de la casa Real. Es complicado creer que lo hizo de espaldas al rey.
Tal cual. Ya lo cuenta Iñaki Anasagasti, prácticamente todo el mundo sabía lo que iba a suceder, incluyendo presidentes autonómicos (menos el lehendakari).
Con todo lujo de detalles:
https://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2 ... -23-f.html
La verdad es que me alegro mucho por él, toda la vida contando la verdad sobre el emérito y no le creía nadie. Me alegro de que ahora se vea que tuvo razón todo este tiempo.
Y todo esto se ha sabido toda la vida, que he crecido con mi padre contándomelo, otra cosa es el lavado de cara guapo que la prensa le ha estado haciendo durante décadas y mucho juancarlista corto.