Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Hercai

742
He visto el ultimo trailer...
Osea...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

743
Visto el capítulo decepcionante
ABBC3_SPOILER_SHOW

744
3 capitulos para el FINAL

Todo termina en el 69

No deja de darme pena!!

Menudo enganche con Hercai, en la 1T todo fue excepcional!!! Mi Segunda serie turca, la primera fue Erkencikus, me gusto, pero no estuve tan obsesionada!!

Luego reconozco que en la 2T: Vieron el éxito y ventas internacionales y quisieron alargarrrrr relleno!!

Y la 3T floja y sin rumbo. Se recuperò cuando salieron los secretos a la luz, pero luego bajonazo

746
Yo me estoy poniendo al dia voy por el 58 que la deje aparcada ...

Menuda manera de enredar .. una cosa la madre miran pasa de esa mirada perdida de loca a super centrada .. me tiene intrigada aunque no me gusta nada

Salen hijos perdidos debajo de las piedras

Que pena con el enganche que teniamos en la 1 y 2 temporada esta tercera ni con el escorpion remonto mi interes 😭

Lo unico bueno las escenas de ellos dos 🤣
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

747
Change25 escribió: 25 Abr 2021, 16:14 Hoy su Final!!! Capitulo 69!!

Recién me entero de toda la polémica, vaya productora de horror, estaran todos contentos de terminar el proyecto ya!!
Y como dice mi madre ... vaya numero 🤪🤪

750
Una pena la forma en la que ha terminado todo, la Banu montando drama hasta la última semana, a esta señora se le ha subido el éxito a la cabeza más que a los actores :loll:

Yo voy en el 66 vaya manera más ridícula de matar al personaje de Hazar, era necesario matarlo a 4 capis del final? En cambio los demás secundarios siguen vivos, ya es meter tragedias a lo loco para seguir rellenando minutos....
Me meo la Fusun finge que secuestran a Yaren para llevarlos a una trampa... Cihan se va a lo loco a buscarla, Hazar lo sigue.. llegan a un bosque jajaja y de la nada les comienzan a disparar, Hazar le pide a Cihan que regresen que hay algo raro... Cihan no quiere irse y sigue parado en medio del bosque que seguro es donde van a tener a una persona secuestrada :meparto: ... total llega Azize de la nada y le disparan... Cihan piensa que todo es plan de ella para quedar de buena madre que salva a Hazar y en medio de la crisis de histeria de Cihan baaaam le disparan a Hazar y Azize llora desconsolada jajajajaja fantasía de muerte para un personaje que fue tan importante en la serie!

Mientras en Estambul, Reyyan tiene un parto prematuro y casi muere... Pues nada despierta y ella quiere volver ya al pueblo peeerro el niño prematuro no tendría que estar en la incubadora? Reyyan no estaba a nada de morir? Naaah que nos regresamos yaa!!!
Pues llegan y DRAMA con Reyyan cuando se entera de la muerte de Hazar.... Miran junto con Azize buscando al culpable... Reyyan le monta un drama que pasa de ella y el bebé y ha vuelto a sus dias de venganza... Y al final la Fusun manda secuestrar al bebé.... Jajajaja en eso me he quedado que se llevan al bebé :meparto: Espero que lo del final de 4 horas sea con anuncios incluidos osea 3 horas de Bolum! No puedo ya con más drama...
Imagen

751
Alucinante como ha terminado todo!!

Con acusaciones muy graves!! Denuncias por medio, los unfollow de los protagonistas, que ni foto, ni selfie final como despedida, NADA, no se soportan!!

Habia más drama en el set, que en los guiones!!!
Como el drama siga tras la serie, lo suyo es que paren, nadie hable, quede en privado!!
La productora está retratada.

752
Change25 escribió: 26 Abr 2021, 01:37 Alucinante como ha terminado todo!!

Con acusaciones muy graves!! Denuncias por medio, los unfollow de los protagonistas, que ni foto, ni selfie final como despedida, NADA, no se soportan!!

Habia más drama en el set, que en los guiones!!!
Como el drama siga tras la serie, lo suyo es que paren, nadie hable, quede en privado!!
La productora está retratada.
Muy fuerte todo, a la Banu yo me tomo con reservas todo lo que dice, siempre amiguisima de Akin y ahora que no le sirve decide hablar y con acusaciones muy graves...

Y de los protas una pena que no se soporten, pero por lo menos han sido profesionales, yo en pantalla sigo viendo quimaza, otra cosa es que el guión ya aburrre :looll:
Imagen

753
Ebru y Akin han terminado peor que mal. Los buenos actores que son porque no se les ha notado nada. Que pena que Hercai termine con tan mal rollo. Y Banu... termina mal con todo con quien trabajo, en una época le hacia un vacío a Ebru increíble, ni la mencionaba, cuando Hercai eran ella y Akin, a él lo adoraba y ahora es el demonio? Me parece que el problema es ella

754
No se mucho al respecto pero algo he leido y ....

Algo paso en el set que Akin reacciono de forma agresiva ..ebru se enfado y dejo de seguirlo en insta..

Lugeo que no se si tiene que ver la producrora hizo una “queja “ a akin. E incluso vi un documento en turco en donde lo explicaba a saber ..

756
La relación de Ebru y Akin es mala desde hace tiempo, el unfollow era esperado por ambos, ella lo hizo esta semana en plena polémica y el espero a que se emitiera el último capítulo, todo un señor, después de la semana complicada!!

Eran las fans locas de Akru, empeñadas en una relación, pero que detrás de cámara nunca han dado nada, ni fotos, ni felicitarse por cumpleaños, premios...
No han sido ni amigos!!
Como han dicho unos actores muy profesionales, por que no les ha afectado en el trabajo!
Recuerdo unos premios en Mardin con más actores de la serie, ellos sentados juntos, y en ningún momento se miran o hablan, (decian que era para disimular su relación😂😂) cuando lo más normal, es comentar y hablar algo con tu compañero....
Caracteres diferentes, envidias, celos, al principio la productora resaltaba mucho a Akin, hasta cuando termino del ejército, la Banu con él alli🤦🏻‍♀️ en verano se acerco al set de la otra serie para promocionarla, Banu llenándolo de piropos, halagos... Mi Rey!

Luego los malentendidos con sus agencias, habia muchos proyectos para hacer juntos, anuncios, entrevistas, programas, y creo que se negaron o quería por separado....

Aún asi nunca sabremos la verdad, lo mejor es que haya acabado la serie y hasta me sorprende lo que ha durado, con los datos tan bajos, después de lo de Dilsah, la serie cuesta bajo sin frenos....

758
thebash escribió: 27 Abr 2021, 08:24 Final feliz o no?
Pues no lo se yo espero que si 🤪 tras 69 bolums 🙉🙉

El spolier que hay dos post mas abajo de este que se escribio Miriam92

CONTIENE EL FINAL DE LA SERIE ...!!!

Aviso para que no lo abrais sin quere 😉
Última edición por Hbulla el 27 Abr 2021, 15:19, editado 2 veces en total.

760
Es súper feliz, Reyyan adopta a una niña pero al final se queda embarazada de gemelos, Cihan reconciliado con todos hasta con Azize. Azize viviendo con Nasuh, Yaren en la carcel. Todos juntos como una familia

Al final el picnic familiar que soño Reyyan se hizo realidad.
Última edición por Miriam92 el 27 Abr 2021, 13:37, editado 1 vez en total.