Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

741
Pues yo sí veo una falta de respeto que ella le envíe cosas que quiere que vea, él pase de su cara durante días pero de repente aparezca pidiéndole fotos. Que yo con mis amigos no hablo a diario y muchas veces tardamos días en contestarnos por lo que sea, pero es de forma natural, no eso que dice la forera de que a rachas desaparece unos días, que me suena a que tiene plan mejor y pasa de ella.

742
Lunnaris escribió: 16 Dic 2018, 17:31 Pues yo sí veo una falta de respeto que ella le envíe cosas que quiere que vea, él pase de su cara durante días pero de repente aparezca pidiéndole fotos. Que yo con mis amigos no hablo a diario y muchas veces tardamos días en contestarnos por lo que sea, pero es de forma natural, no eso que dice la forera de que a rachas desaparece unos días, que me suena a que tiene plan mejor y pasa de ella.
Opino lo mismo
Última edición por SweetestThing el 16 Dic 2018, 17:41, editado 1 vez en total.

743
Pues yo lo hago sin más, a veces me ralla hablar con la persona todos los días o me siento presionada a mantener la conversación y no me apetece. Y no significa que el tío no me guste o quiera tema con él.
Lo hago adrede a veces porque no me gusta sentirme presionada con el tema de contestar al was, contestar rápido, tal... Prefiero que la gente se acostumbre a que yo soy así y a veces no contesto y ya está.

745
No ha habido tema porque él hasta hace poco tenía novia y yo tengo novio...
Los dos sabemos que es una relación un poco peculiar y que de momento es una amistad "diferente"
(A todo esto mi novio sabe muy bien el tipo de relación que tengo con esta persona y no le importa en absoluto, pero bueno, eso es otro tema).

Es verdad que soy muy intensa en cuanto a sentimientos se refiere, no me gusta agobiar a nadie pero no sé como "suavizarlo" si me apetece hablar con alguien o expresar de forma positiva lo que siento lo hago...

Ahora siento que soy una pesada 😔 ya no sé como actuar.
En las sombras desde 2004

746
Si tú tienes novio no entiendo lo de amistad diferente, igual estoy mal pensando yo :jiji:

Yo también soy muy pasota por el WhatsApp, eso podría haberme pasado a mí. Lo de pedirte fotos seguramente lo hizo para que vieras que tiene interés en tus cosas y no pensaras que estaba pasando de ti
Imagen

748
Entiendo lo que queréis decir, pero como ya os he comentado mi novio está muy al corriente de nuestro tipo de relación (incluso hemos hablado de una relación abierta, pero eso es otro tema).
Sólo quería desahogarme y saber que puedo hacer cuando me entran las ganas de escribirle sabiendo que él está en modo "apartheit" y yo quiero hablar con él.. No quiero que piense que soy la cansina máxima.
Se os ocurre algo?

749
Yo creo que has quedado un poco mal dejándole saber que te ha molestado tanto que no te contestara. Y él te pidió la foto para cambiar de tema. Una dicusión de celitos teniendo tú novio no procede mucho, la verdad. Yo le entiendo. Tb pienso que harías bien en tomar distancia con él.

751
Yo no le he dicho que me haya molestado que no me conteste, le he dicho que sé cuando no le apetece hablar o quiere aislarse (se lo he dicho en relación a que me había dicho que había dejado el móvil cargando y se le olvidó, cuandos los dos sabemos que no es verdad y que no tenía ganas).

Pero bueno, que no es novedad. Sólo que no entiendo que pase de 100 a 0 de repente y venía aqui a desahogarme.

752
Yo creo que deberías pensar que sus motivos para no hablar no tienen que ver contigo, tampoco creo yo que valga la pena obligarle a que hable contigo si en ese momento no le apetece
Lo único sería pedirle que te lo haga saber, pero si ya tú le dijiste que lo sabes, no procede mucho
Imagen

753
Hombre Noesis, claro q no le has dicho directamente que te molestó, pero con que tenga más de 90 de CI ya te digo yo que se ha dado cuenta cuando te ha puesto la típica excusa, y tú le has respondido que sabes perfectamente cuándo no le apetece hablar.

En cualquier caso, si supiera que tu novio y tú queréis una relación abierta a lo mejor te daba más cancha.
Última edición por Nidea el 16 Dic 2018, 21:50, editado 1 vez en total.

754
Noesis escribió: 16 Dic 2018, 21:29 Yo no le he dicho que me haya molestado que no me conteste, le he dicho que sé cuando no le apetece hablar o quiere aislarse (se lo he dicho en relación a que me había dicho que había dejado el móvil cargando y se le olvidó, cuandos los dos sabemos que no es verdad y que no tenía ganas).

Pero bueno, que no es novedad. Sólo que no entiendo que pase de 100 a 0 de repente y venía aqui a desahogarme.
¿Tú crees que él está igual de cómodo como tú y tu novio con lo que hay? Es que eso es un detalle muy importante, y más si dices que tenía novia y ya no, quizás a ratos se siente un pagafantas y se aleja.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

755
Por lo que entiendo, es como un amor platónico a distancia y parece ser que recíproco...

Seguramente el tenga sus rollos también y mil cosas que te hacen pasar del móvil, ax veces pasa, que por lo que sea, des preferencia a una conversación más que a otra y luego se te olvide, a mi marido, cada 2 por 3, vaya, no conmigo jaja y es posible que. me haya pasado eso a mí también.

Cuándo está así, pues nada, paciencia y a hablar con otra amiga jeje

756
Alabama escribió: 16 Dic 2018, 21:46
Noesis escribió: 16 Dic 2018, 21:29 Yo no le he dicho que me haya molestado que no me conteste, le he dicho que sé cuando no le apetece hablar o quiere aislarse (se lo he dicho en relación a que me había dicho que había dejado el móvil cargando y se le olvidó, cuandos los dos sabemos que no es verdad y que no tenía ganas).

¿Tú crees que él está igual de cómodo como tú y tu novio con lo que hay? Es que eso es un detalle muy importante, y más si dices que tenía novia y ya no, quizás a ratos se siente un pagafantas y se aleja.
Me parece la pregunta clave.
Imagen

759
Pues si, la verdad es que no es para tanto si te alejas y lo ves objetivamente..simplemente le echaba un poco de menos y de ahí mi malestar al no contestarme los wasaps.
Bueno! Tema zanjado!

Ahora le toca a otra desahogarse.

760
Hoechlin escribió: 10 Dic 2018, 21:42
La cantidad que hay de hombres que "hacen cosas raras".. que no saben lo que quieren.. y que no se entienden ni ellos... un montón hay así!
Igual en algún momento de la historia fue así, los hombres sencillos y las mujeres complejas. Ahora, estoy totalmente de acuerdo... de hecho creo que cada vez más, nosotras tenemos las cosas bien claritas.
Denantes mortos que escravos.