Estos son los ojos de J, tiene año y medio, así que no se si se le quedaran así o cambiaran
Re: Opiniones Impopulares Mamás
744que os voy a decir yo
Skywalker la verdad es que si que son bonitos.
Ya os digo que los míos son oscuros y pelo oscuro, porque no me la separaron en ningún momento y se que es mía, porque parecerse a mi...
Se parece a su padre de pequeño y a los 2 abuelos
745Xihara Los tiene preciosos, sí!!!!
Los de C.: Editado. Sobre los parecidos, hay gente que dice que se parece a mí, pero yo le veo todo el aire de la parte materna de mi marido.
Los de C.: Editado. Sobre los parecidos, hay gente que dice que se parece a mí, pero yo le veo todo el aire de la parte materna de mi marido.
Última edición por Lana el 15 Nov 2019, 16:10, editado 3 veces en total.
746D es como su padre, lo que pasa es que ha cogido de mi los ojos y tiene muchos gestos míos y expresiones y a veces parece que se parece a mi, pero no.
Tiene hoyuelos, como mi marido. Eso le hace mucha gracia a la gente
Tiene hoyuelos, como mi marido. Eso le hace mucha gracia a la gente
748Es un color “camaleonico” unas veces tiende más a verde, otras a gris...
Los de su padre son más oscuros pero también camaleonicos de verde a marrón claro
Los de su padre son más oscuros pero también camaleonicos de verde a marrón claro
750A mí apenas nadie dice que mi hija se me parece. Siempre, que guapa, se parece al padre (esto siempre va junto) me lo tomo con humor
751Aysss... Esos bebotes bonitos. Son amor.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
755Re: Opiniones Impopulares Mamás
756Que ojazos más preciosos!!! Yo no tuve tiempo de tener dudas porque más negros no pueden ser, como los míos . Pero tienen su encanto, tan grandes, tan oscuros y brillantes
[The Show Must go on!]
758Mi marido tiene los ojos así y me encantan, si la niña los tiene igual estupendo tambiénIcewoman. escribió: 14 Nov 2019, 16:05 Que ojazos más preciosos!!! Yo no tuve tiempo de tener dudas porque más negros no pueden ser, como los míos . Pero tienen su encanto, tan grandes, tan oscuros y brillantes
760A mi me gustan mucho los ojos oscuros.Skywalker escribió: 14 Nov 2019, 18:23Mi marido tiene los ojos así y me encantan, si la niña los tiene igual estupendo tambiénIcewoman. escribió: 14 Nov 2019, 16:05 Que ojazos más preciosos!!! Yo no tuve tiempo de tener dudas porque más negros no pueden ser, como los míos . Pero tienen su encanto, tan grandes, tan oscuros y brillantes
Tengo una sobrina con unos ojos oscuros que es preciosisima, y su hermana que también es muy guapa, los tiene claros pero llaman la atención los oscuros