Re: Letizia Ortiz
741Si es divorcio, será algo unilateral por parte de Felipe, no creo que Letizia quiera, porque perdería la custodia de las niñas.
Pues por aqui pueden ir los tiros de las niñas y la foto con la abuela. A lo mejor estan intentando marcarse un Maria jose Campanario con Letizia y las niñas.Brightside escribió: 07 Abr 2018, 13:07 Yo no creo que se divorcien mientras las niñas sean pequeñas porque ella perdería la custodia.
Yo también creo que es más fácil que la aparten.Doraemon escribió: 07 Abr 2018, 13:15 Dudo muchísimo que se vayan a divorciar, se le joderia el invento.
Es que es eso, que vaya adolescencia les espera pobres, y las rrss imposible no tener a esa edad.Doraemon escribió: 06 Abr 2018, 12:41 A ver como será la adolescencia de Leonor, si no explotará ante tanto control.
Recuerdo la ceremonia de la abdicación de Juancar, donde las niñas se portaron correctisimas, Letizia tenía torticulis de estar con la cabeza torcida todo el tiempo, vigilandolas constantemente, alguien dijo en el antiguo foro que seguro llevaba una pistola taser en el bolso.
No sabía eso, que verguenzaRobin escribió: 07 Abr 2018, 13:06 Si es divorcio, será algo unilateral por parte de Felipe, no creo que Letizia quiera, porque perdería la custodia de las niñas.
Totalmente de acuerdo,yo soy antimonarquia,pero me he enterado de este lio y me gusta q Letizia se imponga,estas pesonas son de carne y hueso y habra cosas q les molesten tanto,que hasta en publico pierda las formas,a mi me ha hecho mucha gracia verla evitando la foto,a saber lo q habra pasado q a las suegras les gusta mucho tocar las narices y supongo q la reaccion de letizia,ha sido por algo que no sabremos,solo he leido un poco la ultima pagina d este post por alto,pero he leido en un monton de mensajes lo del divorcio,si todoooo el mundo que no tiene una relacion perfecta con su suegra, se tiene que divorciar lo llevamos claro,puedes tener rifirafes con tu suegra y estar con tu marido como el primer dia,que fastidia y puede ser un tema de discusion si,pero no para divorciarse.Belén79 escribió: 07 Abr 2018, 13:36 Yo soy team Letizia y opino justo al contrario sobre que la institución de la monarquía deba conservar su ranciedad per secula seculorum. Al final somos más papistas que el papa y ya que tenemos que aguantar tal anacronismo pues qué menos que se adapten un poco a los tiempos modernos. A mí eso de que las reinas tienen el deber de ser sumisas y ser mujeres florero siempre con la sonrisa en la cara porque para eso las mantenemos me parece tan de la época del despotismo y de los reyes absolutistas.
Que por un lado se luche por acabar con el machismo y por el otro se alabe a Sofía por saber llevar los cuernos con dignidad, porque poco más ha hecho, me parece una paradoja alucinante.
Yo soy republicana pero como de momento no hay otra opción y tenemos que tragar con ellos, si me tienen que representar, quiero que me representen personas, no teleñecos con una sonrisa cosida y que parezca que no sienten ni padecen. Y ya si dan salseo de esta clase, pues mejor que mejor.
Salseo, salseoGracecoddington escribió: 07 Abr 2018, 12:41 Yo siento ansía viva por saber qué pasó. Es que tuvo que ser algo muy gordo para perder los papeles así eh
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados