Re: LA REALIDAD
742Me dababyX escribió: 29 Mar 2018, 20:43 Para mi Russell Crowe es EL HOMBRE. Desde la primera vez que lo vi en virtuosity ya me lofo y se me quedó para siempre. Me da igual joven que viejo que cachas que rancio que gordo. Me lo empotraba yo a él. Tiene que tener feromonas cósmicas porque no es normal lo cachondaza que me pone. Todos mis exmelofos que tuve desde mi más tierna edad al cabo de los años decaian y dejaban de hacerme tolon pero con este me van a enterrar con una foto suya en las bragas
743Pues [mention]babyX[/mention] espero que lleves bragas de cuello vuelto para que te quepa el ternascrowe
744 yo creo que Rusell sólo y unicamente estuvo bueno en Gladiator, ni antes ni despues, es todo un misterio,
745No viste rápida y mortal? Rápida me puse yo mortalmente cachondaNymeria escribió: 29 Mar 2018, 21:42 yo creo que Rusell sólo y unicamente estuvo bueno en Gladiator, ni antes ni despues, es todo un misterio,
747Russel no está ni estuvo bueno nunca, he dicho. Ni volviendo a nacer bah, pa que quede claro
751Estan poniendo right now Gladiator en la Primera, que vuelvo y repito ahí sí estaba para mojar pan....
752Qué oportunoNymeria escribió: 29 Mar 2018, 22:25 Estan poniendo right now Gladiator en la Primera, que vuelvo y repito ahí sí estaba para mojar pan....
757A mí Tenorio no me ha gustado nunca. Y eso que decían de que era el 'Paul Newman sevillano'? Ya, ni en sus mejores sueños, vamos...
759Menudo trolleoLana81 escribió: 30 Mar 2018, 10:29 A mí Tenorio no me ha gustado nunca. Y eso que decían de que era el 'Paul Newman sevillano'? Ya, ni en sus mejores sueños, vamos...
760Lana81 escribió: 30 Mar 2018, 10:29 A mí Tenorio no me ha gustado nunca. Y eso que decían de que era el 'Paul Newman sevillano'? Ya, ni en sus mejores sueños, vamos...