Re: Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general
741Gracias nobego82 mejor no anticiparse... Os diré cuando sepa resultados de la eco, mientras tanto os leo, se aprende mucho por aquí.
Perdona, Saya, que no vi tu mención. Pues en mi caso, no tomaba Eutirox de antes, me diagnosticaron hipo subclínico en una analítica que me mandó mi ginecóloga, cuando llevábamos algo así como 6-7 meses buscando embarazo sin éxito (yo ya mayor de 35 años), y porque tenía algunos síntomas (cansancio, aumento de peso e hinchazón sin comer excesivamente ni cambiar de hábitos radicalmente, pelo quebradizo).Saya escribió: 10 Nov 2021, 00:12 @Lana respondí a tu mensaje pero no sé qué le pasa a esto, que parece ser que no se envió. En tu caso antes de que te saliera la tsh en 5'1 tomabas ya eutirox?
Lo de las anticonceptivas me tranquiliza también bastante, esperaste algún tiempo entre dejarlas y comenzar búsqueda? Yo quería dejarlas unos 3 meses antes, y me preocupa porque he leido que en algunos casos los desajustes con las hormonas y regla llegaban unos meses después, lo que me ha preocupado.
En todo caso me quedo más tranquila, supongo que me irán regulando ellos, y de todas maneras siempre podré decirle al endocrino que por favor me gustaría que me suministre algo más alto que mi habitual dosis de 75, ya que con estas dosis jamas he bajado de 2'5 ni he sentido mucha mejoría de síntomas y que preferiría quedarme tranquila y más segura de cara a tener una buena lactancia sin problemas. ¿No?
A mí el metimazol (para el hiper) me lo receto el de cabecera cuando ya estaba con la endocrina que me decía que espérase que quería valorarme bien. Dejó de ser mi médico.nobego82 escribió: 16 Nov 2021, 18:52 Ah, ok, es que hay mucho médico de cabecera que nunca jamás deriva al endocrino y va pautando Eutirox como si pautara ibuprofeno cada ocho horas.
Pues insisto, lo del 30% se lo ha inventado, o tiene una bola mágica.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados