La he visto de pasada en IG y no me he podido resistir a traerosla (aunqeu no son Birken)
Re: Calzado de VERANO
742Habéis visto en tienda palas de madera con tacón? Algo tipo esto. Internet no me vale, necesito probarlas.
743Ya me han llegado las birken!!!
A ver si puedo bajar a buscarlas, le he dicho a mi compi que las cotilleé y dice que las doradas son chulísimas!!!
A ver si puedo bajar a buscarlas, le he dicho a mi compi que las cotilleé y dice que las doradas son chulísimas!!!
744Yo ayer me puse las mías de ese estilo de Oysho y como todos los años, me han destrozado los pies (no sé por qué de un año para otro sigo teniendo esperanza en ellas).LeFreak escribió: 18 Jul 2018, 14:46Son buenas, pero no me ajustan igual de bien, cuestión de número supongo.ameliemoon escribió: 18 Jul 2018, 14:34 Yo tengo unas Birkenstock Arizona en negro y unas Gizeh en rojo y ambas son comodisimas, al principio puedes verlas un poco bastas pero es acostumbrarte, yo necesito un calzado que sea comodo y que me permita caminar sin problema y estas son de lo mejorcito.
Ahora me he comprado unas del estilo en Oysho en dorado, son muy monas, a ver si también me salen buenas.
No sé si habrán cambiado algo la horma, o si es por mi pie o qué, pero yo personalmente no las recomiendo. No sé si cambiará mucho las birkens de verdad, supongo que sí por lo que comentáis por aqui.
Las mías son estas:
ABBC3_SPOILER_SHOW
745Esas de Oysho las pedí yo el verano pasado y las envié de vuelta en cuanto las probé de lo duras que me parecieron
746Pues deben de ser cosa de ese modelo concreto de Oysho, porque yo tengo estas otras, que también son cruzadas, y perfectas, no me hacen daño ni me han hecho rozadura nunca
748Me parecen chanclas de madre...jeje las que las amigas de mi madre suelen llevar en el pueblo de la playa. Pero si son comodas, guay
750Que feas son todas por dior. Parecen zapatos ortopedicos y yo voy a terminar comprandolas.
752Pues nada, se van de vuelta
A ver que encuentro para patear estas vacaciones
A ver que encuentro para patear estas vacaciones
753Que sepáis que os leo en la sombra y ya tengo unas
birkenstock en la cesta de Zacarís, pero dudo. ¿De verdad son cómodas? Sois mis influensers
birkenstock en la cesta de Zacarís, pero dudo. ¿De verdad son cómodas? Sois mis influensers
E-list
755Para mí las birkenstock son de lo más cómodo, lo difícil es encontrar un modelo que no parezca ortopédico y que te guste.Zielinsky escribió: 19 Jul 2018, 20:16 Que sepáis que os leo en la sombra y ya tengo unas
756Yo me las he probado esta tarde en el CI y no me han gustado nada, los salientes que tienen debajo de la planta del pie y de los dedos me molestaban. Con lo ilusionada que iba pensando que ya tenía zapatos cómodos y veraniegos para pasear con el perro.
757Pues me gustan estasCracker escribió: 19 Jul 2018, 20:36Para mí las birkenstock son de lo más cómodo, lo difícil es encontrar un modelo que no parezca ortopédico y que te guste.Zielinsky escribió: 19 Jul 2018, 20:16 Que sepáis que os leo en la sombra y ya tengo unas
Son las más "bonitas" que he encontrado, mi madre dice que son de predicador alemán
E-list
758yo después de 3 intentos ya doy por hecho que ese tipo de calzado no es para mi
759A ver chicas HORMA ESTRECHA, que con la estándar sobra corcho por todas partes y parecen UNA PALANGANA!
760Aparte de la horma estrecha hay una plantilla ESPECIAL que es MUCHO más mullida.
Lo malo es que estas dos cosas solo las encontramos en la web oficial y algunas alemanas. En las webs de zapatos normales no suele haber horma estrecha porque es ESPECIAL ni tampoco la planta acolchada.
Con horma estrecha el zapato cambia MUCHO
Lo malo es que estas dos cosas solo las encontramos en la web oficial y algunas alemanas. En las webs de zapatos normales no suele haber horma estrecha porque es ESPECIAL ni tampoco la planta acolchada.
Con horma estrecha el zapato cambia MUCHO