Yo una vez hice al horno un solomillo Wellington y de guarnición llevaba manzana, cebolla y bacon.
Triunfó más la guarnición que la carne.
Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
742Manzana al gazpacho.Darkmoon escribió: 27 Mar 2018, 09:55 Yo al arroz blanco le echo piriñaca, la gaditana, y queda muy rico.
Manzana le echo al gazpacho, en plan tropezones. Y hoy como puré de verduras, y, por supuesto, le voy a echar limón.
Limón al puré de verduras.
Me estallan las neuronas.
743Es Dios.Sys escribió: 27 Mar 2018, 09:52 Yo no lo he hecho nunca pero lo como siempre que voy a los rodizios, allí lo ponen rebozado en pan rallado (o al menos eso creo, igual es otra cosa), y es plátano normal, dulce, normalmente es medio. Pongo foto
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
744Me encantan los huevos con tomate frito y queso fundido por encima.undi escribió: 27 Mar 2018, 09:39 Yo voy a confesar una cosa: no soporto el arroz a la cubana porque, aunque me gusta el tomate frito y el huevo, juntos nooooooooooo es que es ver una gota de tomate tocando el huevo frito y me pongo mala. Es absurdo, pero me da mogollón de grima.
745Yo les cortaría la mano a los que echan limón al pescado a la plancha/brasa. Si es pescado fritanguero-rebozado me da igual, porque ya la calidad del pez ha bajado al inframundo, así que a ese nivel admite todo, hasta ketchup.
Y a los que echan salsa al solomillo de ternera o buey también les cortaba la mano. ¿Qué es eso de ponerle roquefort a un buen solomillo? Es que me pongo hasta de mala ostia
Y a los que echan salsa al solomillo de ternera o buey también les cortaba la mano. ¿Qué es eso de ponerle roquefort a un buen solomillo? Es que me pongo hasta de mala ostia
746+1 como el que hace la carne de ternera/buey mucho... pero si eso es un ladrillo!slow life escribió: 27 Mar 2018, 11:01 Yo les cortaría la mano a los que echan limón al pescado a la plancha/brasa. Si es pescado fritanguero-rebozado me da igual, porque ya la calidad del pez ha bajado al inframundo, así que a ese nivel admite todo, hasta ketchup.
747A mí no me gusta el sabor ni de la carne ni del pescado, así que el limón y el chimichurri se han convertido en mis mejores amigos. Aunque con la carne de ternera me basta con impregnarla en ajo y perejil.
748Las salsas en la carne es para camuflar que está un poco pasada si no, no lo entiendo
749Pues yo me quede el otro día con el ansia de tortilla de patatas y me la he traido en tupper para comer en el curro.
750Yo no soy capaz de comer carne sin disfrazarla con alguna salsa. No me gusta el sabor de la carne sola... y solo tolero las carnes “gruesas”, es decir, chuletón, entrecot o solomillo. Si es un filete de esos delgaditos me muero.
751A mi me encanta el limón en el pescado porque no me gusta mucho el sabor a pescado. Menos en el bacalao que le pongo vinagre de modena...
Y las gambas a la plancha bien de sal y limón ÑAMMMMM
Y las gambas a la plancha bien de sal y limón ÑAMMMMM
752[mention]lamaladelanovela[/mention] y por qué comes carne si no te gusta? Vamos yo es que no como nada que no me guste (desgraciadamente son pocas cosas jejeje)
753a mí me gusta la carne sola y con salsas, además soy una guarrindonga y al final casi que come salsa con carne, luego me lío a mojar pan o las patatas o incluso el arroz de acompañamiento lo mezclo con la salsa. No soy delicada, me gustan todas las salsas, de roquefort, pimienta, al café de parís, de foie... y si es carne a la brasa con allioli always (aunque claro, yo comería allioli con cualquier cosa )
754Qué hambre me acabas de dar!Pimpi escribió: 27 Mar 2018, 10:26 A mi también me gusta las rodajas de manzana a la plancha, la suelo hacer cuanso hago bocadillos de pechuga de pollo , queso, cebolla caramelizada y manzana. Triunfa!.
Si no queréis salsas, para mi todas, graciasdenada
755Garp escribió: 26 Mar 2018, 22:36 Y cuando era pequeña comí una vez lentejas con sobaos y tranchetes,pero esto nunca lo reconoceré en público.
De vacaciones
756Yo reconozco que soy super purista con la buena comida.
No me ofendo si alguien quiere reinterpretar la tortilla de patata echándole chocolate, o marina el pollo con Campari, pero con productos de calidad me da como dolor/pena hacer esas cosas. Como usar un bolso de 500 euros a modo de basurero.
No me ofendo si alguien quiere reinterpretar la tortilla de patata echándole chocolate, o marina el pollo con Campari, pero con productos de calidad me da como dolor/pena hacer esas cosas. Como usar un bolso de 500 euros a modo de basurero.
757Porque me gustan mucho las salsas, supongo. Yo que sé, es que a veces es la mejor de las opciones...Sys escribió: 27 Mar 2018, 11:13 @lamaladelanovela y por qué comes carne si no te gusta? Vamos yo es que no como nada que no me guste (desgraciadamente son pocas cosas jejeje)
Hace poco fui a comer a un sitio en el que ponían lomo alto de ternera rubia gallega madurado durante nosecuantos años en un noseque seco y el maitre me miró fatalmente cuando le pregunté si no tenían un poco de salsa
758dios [mention]Garp[/mention] no había leído lo de los sobaos lentejiles
759slow life escribió: 27 Mar 2018, 11:20 Yo reconozco que soy super purista con la buena comida.
Yo soy igual, me da una pena ver cómo se tira así un chuletón...
760tortilla de patatas con chocolate? eso existe????? oh dior mío! sacrilegio!
Recuerdo que una vez me pedí en un restaurante un coulant con aceite de oliva y sal en escamas, lo pedí realmente porque no podía creer que esa guarrindongada existiera, pero oye... estaba to weno
Recuerdo que una vez me pedí en un restaurante un coulant con aceite de oliva y sal en escamas, lo pedí realmente porque no podía creer que esa guarrindongada existiera, pero oye... estaba to weno