Perdona, Jota que acabo de entrar al foro. Pues... digo eso porque moralmente, sí, me puede parecer reprochable que una persona que pertenece a ese colectivo, que sabe de primera mano lo que es vivir reprimido, señalado, oprimido, haber experimentado o no episodios de odio o violencia... pero desde luego no puedo decirle ni yo ni nadie "¡Eh, que eres homosexual!, ¿Cómo coñe puedes tener esa opinión y ser tan imbécil?" Sé que es un caso minoritario, que la gran mayoría del colectivo apoya el feminismo y me alegro mucho de que así seaJotaefe escribió: 09 Mar 2018, 14:22¿Pero cómo que no tiene obligación de apoyar el colectivo LGBTIQ? Un colectivo que incluye a lesbianas, transexuales, bisexuales, intersexuales (que pueden ser en cualquier caso mujer, me da igual si cis o no) y más no puede quedarse callado. Más con la experiencia que puede aportar en la lucha, desde Stonewall estamos curtidos.Niceornize escribió: 09 Mar 2018, 10:17 En fin, mira que nunca me he metido con él por su condición ni cómo lleva su vida porque es asunto sólo suyo, pero chico, me quedo alucinada... por supuesto que el colectivo LGTBI no tiene que empatizar y apoyar a la causa pero no sé... ¿No necesitan luchar también por sus derechos, por igualdad, por discriminación?. Un poco de ayuda no vendría mal.
Re: Di lo que piensas
7381I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹