Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

7381
Jotaefe escribió: 09 Mar 2018, 14:22
Niceornize escribió: 09 Mar 2018, 10:17 En fin, mira que nunca me he metido con él por su condición ni cómo lleva su vida porque es asunto sólo suyo, pero chico, me quedo alucinada... por supuesto que el colectivo LGTBI no tiene que empatizar y apoyar a la causa pero no sé... ¿No necesitan luchar también por sus derechos, por igualdad, por discriminación?. Un poco de ayuda no vendría mal.
¿Pero cómo que no tiene obligación de apoyar el colectivo LGBTIQ? Un colectivo que incluye a lesbianas, transexuales, bisexuales, intersexuales (que pueden ser en cualquier caso mujer, me da igual si cis o no) y más no puede quedarse callado. Más con la experiencia que puede aportar en la lucha, desde Stonewall estamos curtidos.
Perdona, Jota que acabo de entrar al foro. Pues... digo eso porque moralmente, sí, me puede parecer reprochable que una persona que pertenece a ese colectivo, que sabe de primera mano lo que es vivir reprimido, señalado, oprimido, haber experimentado o no episodios de odio o violencia... pero desde luego no puedo decirle ni yo ni nadie "¡Eh, que eres homosexual!, ¿Cómo coñe puedes tener esa opinión y ser tan imbécil?" Sé que es un caso minoritario, que la gran mayoría del colectivo apoya el feminismo y me alegro mucho de que así sea
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

7382
[mention]mevacor[/mention] , mucho ánimo! :console: Yo soy de las afortunadas que no ha tenido que sufrir nunca un dolor de muelas (con las reglas infernales voy bien, graciasdenada), pero sé que es de los peores dolores que se pueden padecer. Espero que pase pronto.

7384
Oedipa Maas escribió: 09 Mar 2018, 22:42 @mevacor , mucho ánimo! :console: Yo soy de las afortunadas que no ha tenido que sufrir nunca un dolor de muelas (con las reglas infernales voy bien, graciasdenada), pero sé que es de los peores dolores que se pueden padecer. Espero que pase pronto.
Gracias bonita :hug: A mi me pasa al revés, nunca he sufrido un dolor de regla. No sé que es peor pero que sufrimos, sufrimos.
Ahora mismo estoy bastante bien, espero que no me duela por la noche y pueda dormir pero raro me parece
Imagen

7385
Niceornize escribió: 09 Mar 2018, 22:30
Niceornize escribió: 09 Mar 2018, 10:17 En fin, mira que nunca me he metido con él por su condición ni cómo lleva su vida porque es asunto sólo suyo, pero chico, me quedo alucinada... por supuesto que el colectivo LGTBI no tiene que empatizar y apoyar a la causa pero no sé... ¿No necesitan luchar también por sus derechos, por igualdad, por discriminación?. Un poco de ayuda no vendría mal.
¿Pero cómo que no tiene obligación de apoyar el colectivo LGBTIQ? Un colectivo que incluye a lesbianas, transexuales, bisexuales, intersexuales (que pueden ser en cualquier caso mujer, me da igual si cis o no) y más no puede quedarse callado. Más con la experiencia que puede aportar en la lucha, desde Stonewall estamos curtidos.
Perdona, Jota que acabo de entrar al foro. Pues... digo eso porque moralmente, sí, me puede parecer reprochable que una persona que pertenece a ese colectivo, que sabe de primera mano lo que es vivir reprimido, señalado, oprimido, haber experimentado o no episodios de odio o violencia... pero desde luego no puedo decirle ni yo ni nadie "¡Eh, que eres homosexual!, ¿Cómo coñe puedes tener esa opinión y ser tan imbécil?" Sé que es un caso minoritario, que la gran mayoría del colectivo apoya el feminismo y me alegro mucho de que así sea
Si al revés, lo que digo es que podrías decírselo perfectamente. Que conoce la discriminación y que como se puede soltar burradas ante la lucha al respecto de un colectivo tan grande. Que porque por él han luchado muchos puede vivir ahora la vida como quiere con un alto grado de aceptación en la sociedad, que vosotras estáis luchando por lo mismo.

7386
He perdido la pinza de depilar y la lima, esto no puede ser casualidad, como hayan sido las :cat2: :cat2: para depilarse los bigotes y rascarse las uñas van a echar un rato :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7387
Jotaefe escribió: 09 Mar 2018, 22:53
Niceornize escribió: 09 Mar 2018, 22:30
Si al revés, lo que digo es que podrías decírselo perfectamente. Que conoce la discriminación y que como se puede soltar burradas ante la lucha al respecto de un colectivo tan grande. Que porque por él han luchado muchos puede vivir ahora la vida como quiere con un alto grado de aceptación en la sociedad, que vosotras estáis luchando por lo mismo.
A saber la gilipollez que diría, encima borró todo lo que escribió, aunque tengo pantallazos que enseñé como "Mira lo que ha escrito X, vaya cara". Él se siente orgulloso de ser español, ataca el día del orgullo y dice que es innecesario y pasa de ir, aficionado a la tauromaquia y la peletería, machista, etc. Precisamente la educación que tanto reclama para las pobres femin**is debería ser la que él no recibió de pequeño
☾✹

7391
Di que te encuentras mal, que con el mal tiempo te has acatarrado o que has comido algo que no te ha sentado bien.
Imagen

7396
Gastroenteritis, te vas por la pata abajo, es más cuando lo digas da detalles gráficos para que lo visualicen y no le apetezca preguntar más.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7397
Sí, cagalera , un virus intestinal que te ha pegado tal familiar y así se acojonan de que se lo vas a pegar y te invitan a no ir.
Imagen

7398
Me parece fatal que no puedas decirle que te viene mal porque oye, no es poco dinero precisamente pero entiendo que hay gente que no lo tomaría bien... Yo también le diría en tu caso que estás indispuesta e incluso que viene una visita familiar o algo así (¿Quedaríais por la noche o ya de tarde?) porque claro... decir ''Ay, no puedo ir al final porque viene mi tía Paquita a las 11 de la noche'' queda raro jaja.

Bueno, voy a ir preparándome para dormir que ayer arrastro sueño, compré tapones de espuma pero me rayo, ¿Será bueno llevarlos puestos toda la noche?, ¿Se me inflamará el oído o algo?, ¿Se me perderá por ahí dentro?. Nunca he llevado tapones más allá de un rato en conjunto con los cascos de estudio si hay mucho ruido, no estoy habituada a ellos, vamos
☾✹

7399
Di que estás mala o si te parece muy cantoso, que se ha puesto malo alguien de tu familia y que te quedas por si acaso.
Imagen