Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Secret Story (La casa de los secretos) (T5)

7382
Sidvi escribió: 27 Mar 2022, 23:12
Lux escribió: 27 Mar 2022, 23:10 Yo ronco como un mamut, entre todos me están quitando la esperanza de encontrar el amor :lol:
es que esa es la cuestion, si estuviera enamorado le daria igual, pero claramente ni le gusta ni la aguanta
This same, la suelta unas sobradas de mucho cuidado.
rose84 escribió: 27 Mar 2022, 23:52
Sidvi escribió: 27 Mar 2022, 23:05 Estoy empezando a ver que la van a hacer ganadora por pena. Otra vez la misma historia. Y menudo error, él es lo peor, pero ella deberia pararle los pies y ponerle en su sitio, no lloriquear mendigando amor. Que triste estas actitudes.
es verdad, y que gente de fuera vea bien esta parejita.. uff.. si es que es lo mas toxico que hay
This, es todo muy tóxico, ella detras de el, el le hace feos y la habla con desprecio.
Libuse escribió: 27 Mar 2022, 23:59 Adrián también manipuladle y haciendo luz de gas? Lo tiene todo este chico.
:yess: es un desecho de virtudes, no me gustaría que fuera el profesor de mis hijos ( si los tuviera)
Sidvi escribió: 28 Mar 2022, 01:14 otro motivo para echar a Carlos, quiere que entre Brenda con el :dload:
Ostras, la chunga otra vez no, a ver si le echan.

Libuse escribió: 28 Mar 2022, 01:57
Madison escribió: 28 Mar 2022, 01:45 Adrián reventado de que Marta le haya levantado a Colchero :meparto:
Total…. Es que me imagino bronca tipo “si sabes lo importante que es ara mi, por que no escogiste a otra persona?”.

Entiendo que Marta tenga miedo de su reacción.

Pero vamos, creo que Colchoncito también hubiese preferido apoyar a Adrián.
Yo igual.

7387
Hola! No comento en este hilo pero me metí a ver un poco. Tengo que decir que por Twitter me fui enganchando y mi visión sobre la pareja y sobre Adrián no puede ser más opuesta. La gala del otro día fue infumable, vídeos editados sacando del contexto de piques o bromas que se meten entre ellos. Yo les veo muy pillados a los dos y el se porta con ella de diez. Y por cierto, claro que duermen juntos y pq quiere el pq ella muchas veces dice que tiene calor. Pero al programa le ha dado por vender que no le gusta. Ellos sí que están atacando su autoestima, primero con los vips y luego con tanta mierda, porque al parecer a un chico como Adrián no le puede gustar marta. Y me parece fatal que el programa juegue con eso. Con su imagen o su trabajo porque es un buen tío y porque la autoestima de marta es atacada por el programa.

A mi me alucina que intenten dejar esta pareja mal mientras la relación de carmen y rafa si se veía tóxica. O la de Tom y Sara q es de chiste.

Sobre el tema del ganador. Supongo que ganará rafa por el tema de la división de votos. Pero desde hace mucho, desde la primera nómina ion de marta tuve claro que tenía muchísimo apoyo ella y Adrián. Todo los seguidores de rafa de nissy de carmen iban contra ella. Ahí supe que llegaría a la final y que era la rival de rafa. A partir de ahí sus seguidores han ido marcando las eliminaciones. Así que no, no la votan por ninguna pena. Yo voto por ella porque me encanta como es, la veo muy buena gente.

7388
Me llama la atención una cosa. Hablo en general, no me refiero a ti, pero te cito para comentar esto:
Kamchatka5 escribió: 30 Mar 2022, 01:32 Todo los seguidores de rafa de nissy de carmen iban contra ella.
No entiendo esta fijación por votar en bloque. Puedes ser seguidor de fulanito, pero eso no quiere decir que tengan que gustarte el resto de personas que se relacionan con él.
Yo siempre he votado por que se quede Rafa. Y por que se fuera Nissy.

Si hubiera habido una final entre Nissy y cualquiera del grupo de Adrián/ Colchero, etc, votaría a estos últimos sin duda alguna, y no porque me gusten precisamente, pero te puede gustar una persona de un grupo y no gustarte el resto.

7389
A mi lo que me alucina es que se justifique a Marta con que es buena gente cuando le echó la bronca a Carles porque se habla con Rafa.

O que Adrián es un ser de luz cuando tenía los nudillos de una mano de esa manera porque su mano se " tropezó " con el mobiliario de la casa y no tuvo una nominación disciplinaria o siquiera se le pasó a la organización la expulsión directa.

Por no hablar de que saca lo del amigo muerto cada dos por tres para meterse al público galero en el bolsillo.

Yo cuando no veo el 24h ,Leo el minutado y los desprecios de Adrián a Marta son continuos y constantes, si hasta le ha soltado que no le va a presentar a su familia y amigos.

Que yo puedo entender que una carpeta guste, pero Marta y Adrián tienen menos futuro que Adara y GM en su VIP.

7390
Es que no me extraña tu opinión porque lo que estás diciendo no es verdad. Que no le quiere presentar a su familia? Pero si ha dicho lo contrario, si está deseándolo y le ha dicho que a su madre seguro que le cae bien.

Lo que dices de lo de Carles, nada que ver, pero si ves que esta pegando un rotonda te llama la atención. Demasiado buena es con elle, porque Carles esta jugando y la nomina frente a Sara y es para flipar y ni se cabreo. Así que si, me parece muy buena gente, es de esas personas de las que te puedes fiar.

Y bueno el resto de cosas no las voy a comentar. Me parece mal que se dé pábulo a un bulo.

Lo que pase fuera depende de muchas cosas pero no creo que sean como adara y gm. Tienen una conexión muy especial, se entienden, hablan todo. De todos los gh que he visto es de las relaciones más sanas que vi. Desde el principio el la valorado muchísimo.

Lo de los grupos, es cierto que no tiene sentido. Pero ahora mismo el programa está dividido entre los de rafa y la pareja. Lo cual como dices no tiene sentido porq nissy con rafa ni se aguantan. Pero ahora carmen sube fotos con ella como si fueran amigas.

7393
Hablando de madrugada, Adrián le suelta a Marta por sorpresa: “He decidido que nos pongan dos habitaciones distintas (en el hotel)”. “O sea, no quieres estar conmigo”, responde Marta tras esconder su pasmo con una sonrisa. Dice Adrián que “por si acaso”. ¿Por si acaso qué? Ni idea. “Me apetece estar con mi padre, con mi madre y con Cristo redentor”, afirma el profesor. Y aclara: “Ya me pasaré a la tuya o tú a la mía, pero cada uno en su habitación. Yo me conozco y sé que cuando salga voy a querer estar solo. Voy a querer estar con el teléfono solo, llamando a mis padres y tal. Si comparto habitación no puedo. No digo que igual a la hora me rayo, pero de momento quiero estar solo”. Marta no lo entiende. Ni ella ni nadie.
PPP Wikiforer@
Imagen

7395
Kamchatka5 escribió: 30 Mar 2022, 17:10 Y bueno el resto de cosas no las voy a comentar. Me parece mal que se dé pábulo a un bulo.
Me meo con esto :lol33: , cuando Adrián salió del Cubo diciendo que estaba tranquilo porque la Organización le había asegurado que esas imágenes no saldrían.

Nissy hizo un directo en IG donde hablo del tema y Sobera, la dejo como mentirosa cuando en una gala lo soltó lo de los muebles, los nudillos destrozados de Adrián y su " tropiezo "con ellos y corrió a censurar y a decir que no tenía credibilidad porque la ( no) agresión que según ella sufrió por parte de Carmen cuando esta se limitó a pasar por el hueco que le dejaron ella y Laila, en la primeras semanas que están eran parte del grupo mayoritario.

Añado a lo de ayer que me veo galas en diferido.

Libuse escribió: 31 Mar 2022, 10:34 Porque no podrá contarles la verdad si está Marta delante…. O por si le da por ponerse tinder :D: O ambas.
No van a llegar ni a la isla del puterio a que les tienten Andrea y Óscar :looll:

Sidvi tal cual, igual que las semanas que Rafa, Álvaro y las hermanas eran un cuarteto mientras Carmen las dedicaba insultos como chusma y ella con Alan hicieron frente común contra las mellis.

Por no hablar que en esas semanas Álvaro paso de estar henamorado de Carmen a empezar decir que sentía cosas por Nissy.

Libuse Sidvi yo también os daría el me gusta.

7396
Yo me quedo con la última frase del Gato sobre Carmen:
Mucho ha tenido que cambiar esta exconcursante para que no vaya a amargarle un poco los últimos días a Rafa.
A mí es que no me gusta, nunca me ha hecho gracia. Veremos como acaban después de otra semana más juntos. Creo que ella no es muy estable emocionalmente. La cuestión es cuanto está dispuesto a aguantar Rafa.

Lo de Adrián es que es tan obvio que no está enamorado... está con chicas porque sí, porque le da igual una que otra. Una cosa es que le atraiga un poco como follamiga pero tampoco le vuelve loco (como Sara a Tom que no se despegaba de ella) mucho menos enamorado. Se lo está dejando clarito todos los días y ella no se quiere dar cuenta.
Imagen

7400
Libuse escribió: 31 Mar 2022, 14:10 Rafa hará lo que crea que le convenga de cara al concurso.
Opino igual. Creo que Rafa ha seguido desde el principio una estrategia muy planificada y lo que se ha visto de él ha sido un personaje creado para el concurso.
Me parece un tío muy inteligente y muy calculador. No hará nada que pueda perjudicarle.
Con todo esto, espero que gane Rafa.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”