Total…. Es que me imagino bronca tipo “si sabes lo importante que es ara mi, por que no escogiste a otra persona?”.
Entiendo que Marta tenga miedo de su reacción.
Pero vamos, creo que Colchoncito también hubiese preferido apoyar a Adrián.
Total…. Es que me imagino bronca tipo “si sabes lo importante que es ara mi, por que no escogiste a otra persona?”.
This same, la suelta unas sobradas de mucho cuidado.
This, es todo muy tóxico, ella detras de el, el le hace feos y la habla con desprecio.rose84 escribió: 27 Mar 2022, 23:52es verdad, y que gente de fuera vea bien esta parejita.. uff.. si es que es lo mas toxico que haySidvi escribió: 27 Mar 2022, 23:05 Estoy empezando a ver que la van a hacer ganadora por pena. Otra vez la misma historia. Y menudo error, él es lo peor, pero ella deberia pararle los pies y ponerle en su sitio, no lloriquear mendigando amor. Que triste estas actitudes.
es un desecho de virtudes, no me gustaría que fuera el profesor de mis hijos ( si los tuviera)Libuse escribió: 27 Mar 2022, 23:59 Adrián también manipuladle y haciendo luz de gas? Lo tiene todo este chico.
Ostras, la chunga otra vez no, a ver si le echan.
Yo igual.Libuse escribió: 28 Mar 2022, 01:57Total…. Es que me imagino bronca tipo “si sabes lo importante que es ara mi, por que no escogiste a otra persona?”.
Entiendo que Marta tenga miedo de su reacción.
Pero vamos, creo que Colchoncito también hubiese preferido apoyar a Adrián.
No entiendo esta fijación por votar en bloque. Puedes ser seguidor de fulanito, pero eso no quiere decir que tengan que gustarte el resto de personas que se relacionan con él.Kamchatka5 escribió: 30 Mar 2022, 01:32 Todo los seguidores de rafa de nissy de carmen iban contra ella.
Es verdad, no se aguantan. Por eso cuando Nissy entró le informó de todo, por no hablar de los abrazos que se pegaron y que Rafa siempre ha dicho que Nissy era de las pocas en la casa que tenía algo de gracia.
Hablando de madrugada, Adrián le suelta a Marta por sorpresa: “He decidido que nos pongan dos habitaciones distintas (en el hotel)”. “O sea, no quieres estar conmigo”, responde Marta tras esconder su pasmo con una sonrisa. Dice Adrián que “por si acaso”. ¿Por si acaso qué? Ni idea. “Me apetece estar con mi padre, con mi madre y con Cristo redentor”, afirma el profesor. Y aclara: “Ya me pasaré a la tuya o tú a la mía, pero cada uno en su habitación. Yo me conozco y sé que cuando salga voy a querer estar solo. Voy a querer estar con el teléfono solo, llamando a mis padres y tal. Si comparto habitación no puedo. No digo que igual a la hora me rayo, pero de momento quiero estar solo”. Marta no lo entiende. Ni ella ni nadie.
Me meo con esto , cuando Adrián salió del Cubo diciendo que estaba tranquilo porque la Organización le había asegurado que esas imágenes no saldrían.Kamchatka5 escribió: 30 Mar 2022, 17:10 Y bueno el resto de cosas no las voy a comentar. Me parece mal que se dé pábulo a un bulo.
No van a llegar ni a la isla del puterio a que les tienten Andrea y ÓscarLibuse escribió: 31 Mar 2022, 10:34 Porque no podrá contarles la verdad si está Marta delante…. O por si le da por ponerse tinder O ambas.
A mí es que no me gusta, nunca me ha hecho gracia. Veremos como acaban después de otra semana más juntos. Creo que ella no es muy estable emocionalmente. La cuestión es cuanto está dispuesto a aguantar Rafa.Mucho ha tenido que cambiar esta exconcursante para que no vaya a amargarle un poco los últimos días a Rafa.
Esto.
Opino igual. Creo que Rafa ha seguido desde el principio una estrategia muy planificada y lo que se ha visto de él ha sido un personaje creado para el concurso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados