Alabama escribió: 09 Mar 2018, 20:12NI sili fincinir si citis i ilguin qui intis hi mincinidichocholoco escribió: 09 Mar 2018, 18:55No suele funcionar si citas a alguien que antes ha mencionado, tienes que quitar todas las @ que veas para poder mencionarOedipa Maas escribió: 09 Mar 2018, 18:53 ¿Os funciona bien (o siempre) lo de las menciones en el foro? Es que la gran mayoría de veces con el @nombre no me sale nada, y me toca escribir lo de [ mention ]nombre[/ mention ] (pero sin espacios, que lo he puesto así para que se vea lo que digo).
Re: Di lo que piensas
7362Esto me ha recordado a una vez que estaba en el banco y justo a la entrada había como una cabina con un control como el de los aeropuertos y la policía, etc. (no me sale la palabra) y yo ya salía de allí y me quedé como encerrada ahí que no se abría la puerta para salir y de repente empieza a sonar la música del exorcista y me cagué viva. Y era un tío ahí dentro del banco que le estaba sonando el móvil.Arwen escribió: 09 Mar 2018, 19:36 Hay un cliente que tiene de tono de móvil un sonido como de nave de marcianos, y entre que se escucha un montón cada vez que le llaman, y el dolor de cabeza con sus décimas de fiebre, me estoy montando unas pelis yo sola, que ríete de george lucas y steven spielberg........
Necesito un paracetamol de kilo y descansar para recuperarme, pero hasta el lunes nada.
7363La semana que viene es la última que paso en mi trabajo actual y mirad, no sabéis las ganas que tengo de que pase...
Encima la semana que viene toca formar al chico que entra nuevo y ya estoy sufriendo por él...
7364[mention]chocholoco[/mention] tienes mucha credibilidad con ese nick, si :yes:
7368El gobierno podría ser igual de justo con los autónomos (como lo están siendo cada dos años con los funcionarios subiéndoles el sueldo), y bajarnos a nosotros la cuota, que es puto sangrante, la más cara de europa, creo. :coffe:
7369Lo de los autónomos en este país es de traca. La cantidad de impuestos que tenéis que pagar, lo que trabajáis y ni una ayuda...Denim escribió: 09 Mar 2018, 21:02 El gobierno podría ser igual de justo con los autónomos (como lo están siendo cada dos años con los funcionarios subiéndoles el sueldo), y bajarnos a nosotros la cuota, que es puto sangrante, la más cara de europa, creo. :coffe:
7370Creo que en Italia el tema de los autónomos está aún peor, si os consuela.
Me encanta el nick de @[mention]chocholoco[/mention] soy muy fan.
Me encanta el nick de @[mention]chocholoco[/mention] soy muy fan.
7371[mention]chocholoco[/mention] me suena a discoteca con gogós con el culo al aire
7372Perdón por el doble post.
¿Os habéis enterado de la tipa de Jaén que ha matado a su gato metiéndolo en la lavadora y poniéndola en funcionamiento? Lo de algunos seres es inexplicable y enfermizo . Que asco de tía. Y encima grabándolo y riendo para subirlo a YouTube.
¿Os habéis enterado de la tipa de Jaén que ha matado a su gato metiéndolo en la lavadora y poniéndola en funcionamiento? Lo de algunos seres es inexplicable y enfermizo . Que asco de tía. Y encima grabándolo y riendo para subirlo a YouTube.
7375Maestra colegiada, que lo hablaba el otro día con [mention]Tach[/mention]
7377Puto flemón me ha salido hoy , tengo la cara toda deforme y lo peor es que duele mucho. Espero que se me vaya pasando y que el dolor siga como ahora hasta desaparecer.
El dolor de muelas es peor que parir, yo no he parido pero mi madre lo dice sin ir más lejos y va a tener razón seguro
El dolor de muelas es peor que parir, yo no he parido pero mi madre lo dice sin ir más lejos y va a tener razón seguro
7378[mention]chocholoco[/mention] al final te quedas así y todo :D
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
7380No creo. Pero dudo que vuelva a ser choco a secas
Pues la acabas de describir perfectamenteBitxo escribió: 09 Mar 2018, 21:53 [quote=Sibila post_id=112564 time=<a href="tel:1520628110">1520628110</a> user_id=419]
[quote=Bitxo post_id=112562 time=<a href="tel:1520628066">1520628066</a> user_id=162]
[quote=Sibila post_id=112551 time=<a href="tel:1520627918">1520627918</a> user_id=419]
chocholoco me suena a discoteca con gogós con el culo al aire
[/quote]
Pero ella es maestra ¿no?
[/quote]
Maestra de día, gogó de noche
[/quote]