Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página

7361
Tutyfruty escribió: 24 May 2020, 16:50
Soni escribió: 24 May 2020, 16:47
Tutyfruty escribió: 24 May 2020, 16:44
Chop escribió: 24 May 2020, 16:39
Tutyfruty escribió: 24 May 2020, 16:37 Quien ha hablado de franjas horarias para ir a la playa? Y como se controlaría? Me parece algo casi imposible
Se habla hasta de apps para pedir cita.
:blink2: yo no lo veo, dudo mucho que puedan controlar las playas

Aquí ya hay app para pedir cita en una playa desde hace años. Es la app que han puesto a disposición de los Aytos pero de momento la han rechazado porque dicen que alguna gente mayor no va a poder.
No lo había oído nunca... Y sigo sin verlo la verdad, es tan fácil como mantener una distancia de seguridad que ya de por si en la playa se deja, no pones tu toalla al lado de la de otra persona que no conozcas, claro está que en playas muy grandes de ciudades grandes cuesta más, pero en la gran mayoría no.
Bueno eso de distancia en la playa no lo veo, sino se hacía ni antes de todo esto, al menos en mi zona, que ha habido gente que pegaban sus toallas junto con la mía y no exagero.
:rain:

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

7362
babyX escribió: 24 May 2020, 16:57
nubecilla escribió: 24 May 2020, 16:53.
En las canteras, que es urbana, lo que he visto es que se puede estar un máximo de tres horas y o solo o con convivientes.
Para gestionar eso la unica manera es vaciar la playa cada 3 horas y meter a la siguiente remesa y las colas y los amontonamientos de hacer eso pueden ser épicos. Es que no es viable playa y distancia social. O dejan todo al libre albedrío o cierran las playas, no hay remedios milagrosos.

Por no decir que si se llena el aforo qué haces con la gente? Se van a quedar todos haciendo cola amontonados en los paseos. En las zonas turísticas va a haber tal repunte que van a usar de morgues hasta las neveras para el hielo de los cubatas
Aiii que me meo...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

7364
En la comunidad de vecinos del apartamento de la playa que tienen mis padres ya está la gente tirándose de los pelos, que cómo no van a poder llevar las abuelas u otros vecinos que residen allí todo el año a sus nietos/sobrinos/familiares a la piscina comunitaria como invitados si luego quien alquila los pisos por vacaciones y son extraños que sólo van unas semanas van a poder ir. Se viene un verano super buenrollero para la desconexión :yess: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

7368
Elounda escribió: 24 May 2020, 17:22 Hombre es que si nos ponemos solo con lo esencial pues no dramemos por no ir s comprar, ni que abran nada. A mi me flipa ir a la playa me da la vida. Si no puedo irme de vacaciones al sur me subiré a casa paterna e intentaré ir a hacer surf pero tengo que llegar a la playa y si me limitan el acceso.

Llevo meses sin pillar mar. Dramático no es pero a mi me matan.
Tú es que eres surfista, es como quitarle el monte a un senderista.
Imagen

7371
Yo creo que nos hemos vuelto de un caprichoso que no me parece ni medio normal, pensamos que tenemos derecho a tenerlo todo cueste lo que cueste.

Igual es que yo soy la persona más perezosa del mundo, sin coche ni ganas de sacarme carnet, sin ganas de madrugar para moverme a ningún lado al que no pueda llegar en media hora, y todo así. Pues coño, por algo me he venido a vivir a un sitio en el que tengo todo lo que quiero a tiro de piedra y lo que me falta me callo y me jodo que ya considero que he recibido más de lo que he pedido. Tenemos que asumir que tener algo a dos horas de coche, de avión o cruzando cuatro fronteras; no es tenerlo, es estar soportando constantemente un sistema ultra frágil que gasta unos recursos que si no se están acabando al menos dejan hasta muertos en otras partes del planeta.

Por eso me pongo de los nervios estos días cuando oigo y leo todas partes que con el invento del teletrabajo ahora la gente por fin podrá irse a vivir al medio del campo tal y como quiere y ya no estará encadenada a la gran ciudad. Claro que sí. Con el Amazon, el Aliespress y todo tipo de empresas que te traigan "la civilización" a tu casa abiertos todo el día que tendrán que construir un servidor refrigerado por iluminado neorural. Y exigiendo que le pongan trenes y aviones a todas partes cuando ocurra otro desastre porque quedarse aislada en una zona con poco comercio y pocos servicios da miedito por muy grande que sea la casa. Y luego en julio llorando que tiene derecho a ir aquí y allá porque la gente que vive allí lo hace.
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página

7373
Culculina escribió: 24 May 2020, 17:31 Yo creo que nos hemos vuelto de un caprichoso que no me parece ni medio normal, pensamos que tenemos derecho a tenerlo todo cueste lo que cueste.

Igual es que yo soy la persona más perezosa del mundo, sin coche ni ganas de sacarme carnet, sin ganas de madrugar para moverme a ningún lado al que no pueda llegar en media hora, y todo así. Pues coño, por algo me he venido a vivir a un sitio en el que tengo todo lo que quiero a tiro de piedra y lo que me falta me callo y me jodo que ya considero que he recibido más de lo que he pedido. Tenemos que asumir que tener algo a dos horas de coche, de avión o cruzando cuatro fronteras; no es tenerlo, es estar soportando constantemente un sistema ultra frágil que gasta unos recursos que si no se están acabando al menos dejan hasta muertos en otras partes del planeta.

Por eso me pongo de los nervios estos días cuando oigo y leo todas partes que con el invento del teletrabajo ahora la gente por fin podrá irse a vivir al medio del campo tal y como quiere y ya no estará encadenada a la gran ciudad. Claro que sí. Con el Amazon, el Aliespress y todo tipo de empresas que te traigan "la civilización" a tu casa abiertos todo el día que tendrán que construir un servidor refrigerado por iluminado neorural. Y exigiendo que le pongan trenes y aviones a todas partes cuando ocurra otro desastre porque quedarse aislada en una zona con poco comercio y pocos servicios da miedito por muy grande que sea la casa. Y luego en julio llorando que tiene derecho a ir aquí y allá porque la gente que vive allí lo hace.
Ya te digo. Más mil a todo.

7377
Agnesvk escribió: 24 May 2020, 17:53 @Elounda los deportistas tienen otro tratamiento, y aún así hasta los profesionales han tenido que aguantar el confinamiento.
Además no hablo de eso, es que sigo sin ver el problema de pasar un tiempo más sin poner la toalla en la playa. Que aún no hemos salido de una pandemia y ya estamos reclamando un derecho que ni siquiera existe.
¿No os da la sensación que la mitad de la población ya va a un ritmo “no existe el virus” y el resto estamos como viendo una película que no entiendes?

7378
Culculina escribió: 24 May 2020, 17:31 Yo creo que nos hemos vuelto de un caprichoso que no me parece ni medio normal, pensamos que tenemos derecho a tenerlo todo cueste lo que cueste.

Totalmente de acuerdo.

A mi me encanta hacer senderismo, el monte y la naturaleza, me da la vida y me costaria vivir sin ello. Pues por eso vivo en el bosque, literalmente. Podria vivir en una ciudad grande y ganar mas dinero, tener un trabajo "mejor" y todas esas cosas que se suelen usar como "excusa", pero prefiero tener las cosas que me gustan al abrir la puerta de casa. Eso no quita que me encante ir a hacer esas actividades a otras partes del mundo cuando se puede pero si no ya me he montado yo mi vida para que en el dia a dia no me falte nada de lo que quiero.

7379
Agnesvk escribió: 24 May 2020, 17:53 @Elounda los deportistas tienen otro tratamiento, y aún así hasta los profesionales han tenido que aguantar el confinamiento.
Además no hablo de eso, es que sigo sin ver el problema de pasar un tiempo más sin poner la toalla en la playa. Que aún no hemos salido de una pandemia y ya estamos reclamando un derecho que ni siquiera existe.
A ver si yo lo entiendo pero que yo vaya al mar ni siquiera poner la toalla en la playa es menos contagioso/peligroso que ir a un bar. Que no todo es tumbarse cual lagarto.

Es que veo a la gente colapsando parkings ya no la playa y yo tengo que al menos llegar con tabla.
Imagen

7380
Yo iba a ir a EEUU este verano. Qué ojo tengo :looll:

La verdad es que confío en irme al extranjero sí o sí, a EEUU obviamente no. Dentro de Europa confío en poder moverme sí o sí a partir de julio, Asia, África y América lo veo complicado. Oceanía que era mi siguiente opción no creo que a los europeos nos dejen entrar, por apestados. Pero bueno, si tengo que tirarme años sin gastar un duro en ropa lo estoy, yo la pasta la quemo viajando, eso lo tengo clarísimo. Es el único vicio que de verdad tengo.

De la playa paso mil, si no se puede ir no me supone ningún problema. Total, a la playa sólo suelo ir en el extranjero, aquí no iba ni aunque me pagaran. Qué pereza.
Imagen