Re: Vox Pópuli II
7361Risto nació en 1970; le caen 49 este año. Yo creo que le quitan años para que no resulte tan turbio todo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero es seguro eso? Porque entonces es la propia Laura la que se los quita, o él mismoMaud escribió: 26 Feb 2019, 16:29 Risto nació en 1970; le caen 49 este año. Yo creo que le quitan años para que no resulte tan turbio todo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Risto_Mejide
Nooo ese es de @Madison , él de @shirley es el hno mayor
¡Ah vale! Tengo un lío...
Una persona de 18-19 años es muy joven pero no es una niña, no tiene nada que ver con una niña de 10 años, me parece bastante sobrada el comentario.Chanel_lover escribió: 26 Feb 2019, 16:29 A mi Risto me parece bastante repugnante y no me dice nada bueno de una persona meterte en instagram a buscar chavalas a las que doblas la edad por que es el publico que te interesa.
Cuando conocio a Laura esta tenia 18 o 19 años y en apariencia era una niña, es que no me fastideis pero la veias en un cumpleaños con sus amigas y Risto y de verdad eran muy muy crias, y el estaba totalmente desubicado.
Mi opinion y lo que no puedo evitar pensar es que cuando un hombre busca 'mujeres' de esa edad mi mente lo asocia con que a esa persona lo que le gusta son las niñas y me parece repugnante. Una chica, por ejemplo de 25-30 años sigue siendo jovencisima y lozanisima pero quizas tenga dos dedos de frente y una cierta madurez y una seria de experiencias vividas para decidir si quiere estar con ese señor o no. No digo que Laura este obligada ni mucho menos, pero yo veo muchisima descompensacion en esa relacion.
+100000. Yo creo que ella está enamorada de la vida y el estatus que le ofrece Risto y que ni por asomo podría llevar si saliera con un chico más o menos de su edad.Chanel_lover escribió: 26 Feb 2019, 16:02 Pues yo ni por asomo creo que Laura este enamorada de Risto, creo que esta enamorada de la vida que el le ofrece, de vivir del postureo, de viajes caros, de ropa diferente cada dia, de jugar a las casitas siendo tan joven y tener un pisazo en el centro de Barcelona, de ir a saraos y a fiestas varias, de que su boda fuese portada de revista, etc, etc.
Creo que para alguien tan joven que te venga todo eso de repente puede obnubilar, es una posicion muy comoda y no tiene que mover un dedo, pero si Risto no fuese quien es, el dia que le escribio aquel mensaje cuando se conocieron, pensais que ella hubiese perdido un solo segundo en contestarle? Por que ya os digo yo que no.
+1 a mí tampoco me parece ni medio normal esa diferencia de edad. Y si creo que Risto se quita años para que parezca menos turbio.Chanel_lover escribió: 26 Feb 2019, 18:32 Yo no me referia a que le gustasen las niñas de 10 años ni he insinuado que sea pedofilo, pero me parece repugnante que le llame la atencion como pareja una chica de 18 años, siendo el (supuestamente) un hombre hecho y derecho. Igual en vez de niña, deberia haber usado la palabra adolescente. Por que Laura en aquella epoca (ahora ha puesto mucho empeño en parecer mayor) tenia aspecto de cria ( vuelvo a matizar, no de niña de 10 años).
Y este pensamiento es algo que tengo asociado no solo a el, si no a cualquier hombre mayor que le llame la atencion cualquier chica de menos 20. Una cosa es que te parezca una chica guapa y otra pensar que esa persona puede ser tu pareja, cuando ni siquiera tiene la madurez suficiente para serlo.
Venia a ponerlo!! Al final todos son iguales tanto que quería recuperar a su mujer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados