Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

7361
Risto nació en 1970; le caen 49 este año. Yo creo que le quitan años para que no resulte tan turbio todo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7362
Maud escribió: 26 Feb 2019, 16:29 Risto nació en 1970; le caen 49 este año. Yo creo que le quitan años para que no resulte tan turbio todo.
Pero es seguro eso? Porque entonces es la propia Laura la que se los quita, o él mismo :loll:

7363
haemalea escribió: 26 Feb 2019, 16:47
Maud escribió: 26 Feb 2019, 16:29 Risto nació en 1970; le caen 49 este año. Yo creo que le quitan años para que no resulte tan turbio todo.
Pero es seguro eso? Porque entonces es la propia Laura la que se los quita, o él mismo :loll:
https://es.wikipedia.org/wiki/Risto_Mejide

Para mí que está claro que intentan reducir la edad entre ambos; tanto los medios como ellos mismos a veces.

Que por cierto, Risto hace mucho que dejó de aparentar 42. Vamos hombre, no se lo cree ni él :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7365
Drama escribió: 26 Feb 2019, 16:23
Madison escribió: 26 Feb 2019, 15:13 El novio de @Shirley ha fichado por el PP.
¿el alma en pena?
Nooo ese es de @Madison , él de @shirley es el hno mayor
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

7366
Escarlata escribió: 26 Feb 2019, 18:00
Drama escribió: 26 Feb 2019, 16:23
Madison escribió: 26 Feb 2019, 15:13 El novio de @Shirley ha fichado por el PP.
¿el alma en pena?
Nooo ese es de @Madison , él de @shirley es el hno mayor
¡Ah vale! Tengo un lío... :lol: :lol:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

7367
Chanel_lover escribió: 26 Feb 2019, 16:29 A mi Risto me parece bastante repugnante y no me dice nada bueno de una persona meterte en instagram a buscar chavalas a las que doblas la edad por que es el publico que te interesa.
Cuando conocio a Laura esta tenia 18 o 19 años y en apariencia era una niña, es que no me fastideis pero la veias en un cumpleaños con sus amigas y Risto y de verdad eran muy muy crias, y el estaba totalmente desubicado.
Mi opinion y lo que no puedo evitar pensar es que cuando un hombre busca 'mujeres' de esa edad mi mente lo asocia con que a esa persona lo que le gusta son las niñas y me parece repugnante. Una chica, por ejemplo de 25-30 años sigue siendo jovencisima y lozanisima pero quizas tenga dos dedos de frente y una cierta madurez y una seria de experiencias vividas para decidir si quiere estar con ese señor o no. No digo que Laura este obligada ni mucho menos, pero yo veo muchisima descompensacion en esa relacion.
Una persona de 18-19 años es muy joven pero no es una niña, no tiene nada que ver con una niña de 10 años, me parece bastante sobrada el comentario.
Y si creo que una relación con tanta diferencia de edad a esas edades está descompensada, pero de ahí a insinuar que es pedófilo pues que quieres que te diga.

Creo que ella se flipa con que un tío de su posición social, culto, blablabla se fije en ella y le admirará o se sentirá protegida, hay gente que busca ese tipo de relaciones. Y a él le gusta una chica que aún no tiene la personalidad definida del todo, supongo, y que ella le admire.

Qué soy la primera a la que diferencias tan grandes de edad le chirrían, pero no entiendo tantísimo revuelo, ni que lo hubiesen inventado ellos.

7368
Chanel_lover escribió: 26 Feb 2019, 16:02 Pues yo ni por asomo creo que Laura este enamorada de Risto, creo que esta enamorada de la vida que el le ofrece, de vivir del postureo, de viajes caros, de ropa diferente cada dia, de jugar a las casitas siendo tan joven y tener un pisazo en el centro de Barcelona, de ir a saraos y a fiestas varias, de que su boda fuese portada de revista, etc, etc.
Creo que para alguien tan joven que te venga todo eso de repente puede obnubilar, es una posicion muy comoda y no tiene que mover un dedo, pero si Risto no fuese quien es, el dia que le escribio aquel mensaje cuando se conocieron, pensais que ella hubiese perdido un solo segundo en contestarle? Por que ya os digo yo que no.
+100000. Yo creo que ella está enamorada de la vida y el estatus que le ofrece Risto y que ni por asomo podría llevar si saliera con un chico más o menos de su edad.
También, seguramente, de cómo él la trata, porque estoy segura de que la lleva como si fuera una princesa. Y un poco de ese aura de tío intelectual-borde-raro-atormentado que destila Risto.
Es como: yo fui capaz de enamorar al tío antipático de la tele y convertirlo en un osito de peluche, que me lleva como una reina.
Está enamorada del personaje de Risto Mejide.

De acuerdo también con [mention]cerocero[/mention] , que te leo en revisión.

Yo creo que hay mucha diferencia de edad entre ellos y me hace dudar que eso pueda funcionar a largo plazo, (aunque por qué no?)pero de ahí a insinuar que le gustan las niñas... va un trecho.
Él se fijó en una chica joven y guapa, no es nada raro.
Imagen

7369
Yo no me referia a que le gustasen las niñas de 10 años ni he insinuado que sea pedofilo, pero me parece repugnante que le llame la atencion como pareja una chica de 18 años, siendo el (supuestamente) un hombre hecho y derecho. Igual en vez de niña, deberia haber usado la palabra adolescente. Por que Laura en aquella epoca (ahora ha puesto mucho empeño en parecer mayor) tenia aspecto de cria ( vuelvo a matizar, no de niña de 10 años).
Y este pensamiento es algo que tengo asociado no solo a el, si no a cualquier hombre mayor que le llame la atencion cualquier chica de menos 20. Una cosa es que te parezca una chica guapa y otra pensar que esa persona puede ser tu pareja, cuando ni siquiera tiene la madurez suficiente para serlo.

7370
Chanel_lover escribió: 26 Feb 2019, 18:32 Yo no me referia a que le gustasen las niñas de 10 años ni he insinuado que sea pedofilo, pero me parece repugnante que le llame la atencion como pareja una chica de 18 años, siendo el (supuestamente) un hombre hecho y derecho. Igual en vez de niña, deberia haber usado la palabra adolescente. Por que Laura en aquella epoca (ahora ha puesto mucho empeño en parecer mayor) tenia aspecto de cria ( vuelvo a matizar, no de niña de 10 años).
Y este pensamiento es algo que tengo asociado no solo a el, si no a cualquier hombre mayor que le llame la atencion cualquier chica de menos 20. Una cosa es que te parezca una chica guapa y otra pensar que esa persona puede ser tu pareja, cuando ni siquiera tiene la madurez suficiente para serlo.
+1 a mí tampoco me parece ni medio normal esa diferencia de edad. Y si creo que Risto se quita años para que parezca menos turbio.

7371
Para mí lo peor es ser madre tan joven, que tener un hijo con alguien es para toda la vida... Casarse, bueno, pero tener un baby ya son palabras mayores. Espero que ella lo tenga clarísimo y lo vea todo con madurez (que puede ser, eh? lo ignoro.)

7372
No tengo ahora mismo tiempo para extenderme como me gustaría, pero decir que a mi pareja la conocí cuando yo tenía más o menos esa edad (la de Laura cuando empezó con Risto) y él siendo también un hombre hecho y derecho, y garantizo desde ya que nunca ha ido buscando "niñas" ni jovencitas. Nos gustamos, nos enamoramos y aquí seguimos. Yo no lo veo repugnante, a lo mejor porque es lo que yo he vivido, pero igualmente me flipan a veces las expresiones que leo para describir algo, que de acuerdo que es la opinión personal de uno mismo, pero joder, no puedo evitar que no me llame la atención y darme por aludida en este caso.
Imagen

7373
El tiene en ella una chica joven y guapa, lozana, con la que presumir delante del mundo y los otros tíos al llevarse un trofeo, y ella tiene la atención y los cuidados de un hombre famoso, solvente y con fama de "malote".Además de disfrutar un nivel de vida en plan "casas en la playa y bolsos de Gucci" que para lograr por sus propios medios hubiera tenido que trabajar mucho y aún así seguramente no lo hubiera alcanzado hasta ser bastante más mayor. Y con el tiempo es posible que se hayan enamorado pero estoy segura de que en sus inicios esos eran los alicientes.

Respecto al embarazo sí, es joven para estar embarazada hoy día pero no es una niña tampoco, y su hijo va a tener todo lo necesario así que...
Imagen

7374
Es que depende mucho hay gente de 18 y su físico y sus actos parecen menores (Laura es una de esas) y luego hay gente de 18 que es madura y no se nota dicha diferencia (yo tengo una amiga que empezó con su marido muy joven y el tenía 22 años más pero es que ella parecía su madre en comportamiento y nunca ha tenido esa imagen aniñada)

7377
A mi esa diferencia de edad y en esas etapas tan diferentes me parece un despropósito también.
Sea como sea ellos se entenderán y se querrán pero vamos el desiquilibrio es inmenso y negarlo no lleva a nada. Un tío de más de 40 saliendo con una de 18, venga, no será pedófilo claro pero el tío quiere casito y que lo admiren, en este caso por lo menos.

Lo que menos raro me parece es que tengan un hijo, están casados pues a ver el problema, que ella es joven pues sí pero bueno, al menos tiene una estabilidad que no tenemos otras doblándole la edad
Imagen

7379
Baralar escribió: 26 Feb 2019, 20:08 La futura criminóloga saliendo con Courtois!!
Venia a ponerlo!! Al final todos son iguales tanto que quería recuperar a su mujer

7380
Conclusión que nadie sabe la edad exacta de Risto :D:
Y sobre el tema de la diferencia de edad, yo siempre he sido de la opinión de que mientras los 2 sean mayores de edad y sea por voluntad propia, que hagan lo que quieran. Eso sí, me chocó bastante cuando descubrí lo de Risto por cómo es él, y cómo juzga él
Si vierais casos que veo de gente de unos 70 anos con niñas de 15, 16 y así vomitariais, y sabéis lo peor? Que no es ilegal y lo promueven los propios padres, y lo de Risto se os quedaría en un chiste
Imagen