Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

7341
panecillosueco escribió: 09 Mar 2018, 17:30 @Jolene Prueba con algo de base aceitosa, como el aceite de coco. O eso o comerte un kebab, no han visto mis labios ni verán ningún labial de ninguna marca que pase la prueba del kebab :queen:
Jajaja

Ay que ganas tenía de fin de smana y sofá.

7343
Mañica escribió: 09 Mar 2018, 17:35
panecillosueco escribió: 09 Mar 2018, 17:30 @Jolene Prueba con algo de base aceitosa, como el aceite de coco. O eso o comerte un kebab, no han visto mis labios ni verán ningún labial de ninguna marca que pase la prueba del kebab :queen:
Jajaja

Ay que ganas tenía de fin de smana y sofá.
No sabemos qué lleva esa salsa pero puede con todo :lol:

7344
NOME escribió: 09 Mar 2018, 13:21
Gracias!!!!! ojalá algún día puedas participar en algo así.
debo decir que a menos que sea grave, conozco gente con problemas de movilidad que hace estas carreras. Se trata de trabajo en grupo. Nosotros este año somos 7. Y tenemos algo en común. Nadie se queda atrás. El grupo sale y llega a la misma vez. Todos tenemos puntos fuertes y débiles. Yo soy muy buena corredora de montaña. Voy dando saltos, jajajajajaa y soy fuerte en ciertos obstáculos. Pero mi punto débil son muy concretos y allí siempre necesito ayuda. En cambio ayudo en otros tramos donde soy fuerte o bien voy haciendo indicaciones para que al correr no tropiecen mis compañeros. No miramos reloj. No nos interesa hacer mejor tiempo. Nos interesa pasar los obstáculos y llegar juntos. Y sobretodo, nos interesa reirnos mucho.
Hay una parte de preparación importante, para evitar lesiones sobretodo. Hay técnicas que aprendemos para hacerlo más fácil pero con cabeza siempre.
Jó, es precioso y emocionante! :wub:. Yo me refería justo a esto cuando te hablaba antes del grupo de Crossfit en el que todos forman como una gran familia. Desprenden camaradería, buen rollo y alegría :happygirl: :dance:

Y qué curioso lo que comentas. No sabía que podían tomar parte personas con problemas de movilidad. Es algo habitual? Sabes si hay que cumplir ciertos requisitos mínimos o algo así?

Gracias por contarnos algo tan inspirador, Nome :flowers:
Imagen

7345
Jolene escribió: 09 Mar 2018, 17:23 Ostras, los Super Stay Matte Ink de Maybelline son superstaysuperstay, ¿eh? Me he comprado uno, me lo he probado y ahora no hay forma de quitármelo :shock: He probado con todo lo que tengo por casa y sólo lo he parcheado un poco (pero me estoy sollando los labios). Tengo que salir y no me apetece ir con labios de vampiresa sexy acompañando un look de yonki de callejeros :lol:
Me pasó lo mismo, yo lo intenté con agua micelar pero me hice polvo, se me quedaron los labios hinchados y rojísimos. La segunda vez me costó un poco menos porque ya lo había llevado muchas horas pero aún así me costó. Cené, bebí y de todo y eso costaba quitarlo una barbaridad.
Imagen

7346
Qué envidia, [mention]NOME[/mention] , me encantaría poder hacer algo así :wub: Por temas de huesos no puedo, tengo que limitarme a caminar.

YA ESTÁ, he tenido que frotar fuerte pero se ha ido todo. He utilizado una toallita húmeda con relieve empapada en aceite de oliva, y mi jabón facial después. Ahora los tengo un poco irritados, pero los he hidratado bien, espero que se me calmen pronto. Para la próxima ya sé que este labial no es "para probar", lo usaré cuando realmente deba :bag:

7347
Estoy hasta los ovarios de gente que escribe para que preguntes por ell@s. A tomar viento fresco, si no te escribo es porque no me interesas, que te folle un pez espada y a quien le pique que se rasque

7349
¿Os funciona bien (o siempre) lo de las menciones en el foro? Es que la gran mayoría de veces con el @nombre no me sale nada, y me toca escribir lo de [ mention ]nombre[/ mention ] (pero sin espacios, que lo he puesto así para que se vea lo que digo).

7350
Oedipa Maas escribió: 09 Mar 2018, 18:53 ¿Os funciona bien (o siempre) lo de las menciones en el foro? Es que la gran mayoría de veces con el @nombre no me sale nada, y me toca escribir lo de [ mention ]nombre[/ mention ] (pero sin espacios, que lo he puesto así para que se vea lo que digo).
No suele funcionar si citas a alguien que antes ha mencionado, tienes que quitar todas las @ que veas para poder mencionar

7351
chocholoco escribió: 09 Mar 2018, 18:55
Oedipa Maas escribió: 09 Mar 2018, 18:53 ¿Os funciona bien (o siempre) lo de las menciones en el foro? Es que la gran mayoría de veces con el nombre no me sale nada, y me toca escribir lo de [ mention ]nombre[/ mention ] (pero sin espacios, que lo he puesto así para que se vea lo que digo).
No suele funcionar si citas a alguien que antes ha mencionado, tienes que quitar todas las que veas para poder mencionar
Aaaaamiga. Ahora sí. ¡¡Gracias, [mention]chocholoco[/mention] !! (por cierto, me encanta tu nuevo nick) :wub:

7352
Oedipa Maas escribió: 09 Mar 2018, 19:08
Oedipa Maas escribió: 09 Mar 2018, 18:53 ¿Os funciona bien (o siempre) lo de las menciones en el foro? Es que la gran mayoría de veces con el nombre no me sale nada, y me toca escribir lo de [ mention ]nombre[/ mention ] (pero sin espacios, que lo he puesto así para que se vea lo que digo).
No suele funcionar si citas a alguien que antes ha mencionado, tienes que quitar todas las que veas para poder mencionar
Aaaaamiga. Ahora sí. ¡¡Gracias, chocholoco !! (por cierto, me encanta tu nuevo nick) :wub:
De nada. Ha sido The boss [mention]lamaladelanovela[/mention] que me trolea :histerica: :muahaha: :muahaha:

7355
Hay un cliente que tiene de tono de móvil un sonido como de nave de marcianos, y entre que se escucha un montón cada vez que le llaman, y el dolor de cabeza con sus décimas de fiebre, me estoy montando unas pelis yo sola, que ríete de george lucas y steven spielberg........

Necesito un paracetamol de kilo y descansar para recuperarme, pero hasta el lunes nada.

7356
chocholoco escribió: 09 Mar 2018, 19:09
Aaaaamiga. Ahora sí. ¡¡Gracias, chocholoco !! (por cierto, me encanta tu nuevo nick) :wub:
De nada. Ha sido The boss lamaladelanovela que me trolea :histerica: :muahaha: :muahaha:
:meparto: :meparto:
[mention]lamaladelanovela[/mention] es la reina y señora de aquí y sin ella no seríamos nada, :flowers: ni yo Oedipa ni tu [mention]chocholoco[/mention]. :wub: Además, apoyo totalmente su decisión del cambio de nombre, mucho mejor que chocolate, choco, o chocho a secas.

7358
Oedipa Maas escribió: 09 Mar 2018, 19:57
chocholoco escribió: 09 Mar 2018, 19:09
De nada. Ha sido The boss lamaladelanovela que me trolea :histerica: :muahaha: :muahaha:
:meparto: :meparto:
@lamaladelanovela es la reina y señora de aquí y sin ella no seríamos nada, :flowers: ni yo Oedipa ni tu @chocholoco. :wub: Además, apoyo totalmente su decisión del cambio de nombre, mucho mejor que chocolate, choco, o chocho a secas.
Eso es verdad. Pero no le des ideas de nombres, lo que me faltaba!!

7360
Oedipa Maas escribió: 09 Mar 2018, 18:53 ¿Os funciona bien (o siempre) lo de las menciones en el foro? Es que la gran mayoría de veces con el @nombre no me sale nada, y me toca escribir lo de [ mention ]nombre[/ mention ] (pero sin espacios, que lo he puesto así para que se vea lo que digo).
No suele funcionar si citas a alguien que antes ha mencionado, tienes que quitar todas las @ que veas para poder mencionar
NI sili fincinir si citis i ilguin qui intis hi mincinidi :harhar:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.