Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.

7341
Yo sinceramente, por muy de una peña que sea por encima de todo soy persona, así que no me parece una excusa.
San fermín es el sitio para protestar porque es dónde ha pasado la más famosa de todas las violaciones. No son las fallas ni la feria de abril.
Es cómo por poner un ejemplo, el atentado de Barcelona. Dónde se hicieron más cosas fue allí porque es dónde pasó, por mucho que en el resto de España también se sufra terrorismo.
A mí me parece que todos los argumentos que han dado las organizaciones son excusas por la simple razón de que no lo han promovido ellos y me da mucha rabia.
Imagen

7342
Yo empiezo a pensar que realmente su intención no era pirarse. Es que si lo piensas era mucho más sencillo inventar que el pasaporte estaba extraviado y con el intentar largarse. A no ser que la renovación fuera por caducidad pero creo que el motivo era pérdida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7344
Tam escribió: 06 Jul 2018, 21:16
Shirley escribió: 06 Jul 2018, 20:55 Yo empiezo a pensar que realmente su intención no era pirarse. Es que si lo piensas era mucho más sencillo inventar que el pasaporte estaba extraviado y con el intentar largarse. A no ser que la renovación fuera por caducidad pero creo que el motivo era pérdida.
¿Y si de verdad lo ha perdido? Necesitará otro para largarse.
Ya, eso es lo que pensaba yo pero ahora dudo.
En cualquier caso la llamada que hizo lo va a salvar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7345
Pero para salir a la mayor parte de la UE no necesitas el pasaporte, te vale con el DNI. Que me corrija alguien si me equivoco, pero yo he ido a Inglaterra sin tener pasaporte, así que no entiendo muy bien. De todas formas, a mí me parecería surrealista que un guardia civil no fuese ya consciente de antes de que al renovar el pasaporte iba a saltar el aviso y que no iba a poder hacerlo, o es extremadamente estúpido (que me sorprendería 0, teniendo en cuenta que es el que ha liado todas: el móvil, la carta a los medios y ahora esto) o su intención realmente no era pirarse.

7351
Maitia escribió: 06 Jul 2018, 22:45 Pero entonces para qué se supone que quería el pasaporte?
La pregunta del millón.
Es GC y “no sabe” que un pasaporte no hace falta renovarlo como el dni :sumo:
Imagen

7353
Si te quieres largar es más factible intentar conseguir un pasaporte falso y largarse en ferry a Marruecos que ir a hacerse un pasaporte tan pancho con una orden judicial que te lo impide.
Pero no se, es que de verdad creo que este tío es border line, no lo digo para disculparle de nada, es que de su actitud y de las cosas que hace se deduce que es estúpido y no tiene dos dedos de frente, así que a saber.

7354
Yo leyendo el artículo que ha puesto más atrás baralar sobre la vistilla de ayer creo que fuera cual fuera su intención es tonto del culo y lo ha hecho todo garrafal, sea para huir o sea por exceso de celo como dice su abogado y creo que hay razones de sobra para que vuelva a prisión. En la oficina del dni no dijo quien era ni presentó el auto, además de estar todo el tiempo con las gafas de sol puestas, simplemente dijo que quería renovar el pasaporte por extravío y seguidamente va al juzgado a firmar y no cuenta que ha ido a la policía a intentar renovarlo y encima les dice que cree que lo ha extraviado y que no sabe si estaba caducado cuando en la policía le acababan de decir que si estaba caducado. Es que no sé qué más razones hacen falta para revocar la libertad provisional.

7355
Shirley escribió: 06 Jul 2018, 23:00
Maitia escribió: 06 Jul 2018, 22:45 Pero entonces para qué se supone que quería el pasaporte?
La pregunta del millón.
Es GC y “no sabe” que un pasaporte no hace falta renovarlo como el dni :sumo:
¿A qué te refieres con que el pasaporte no hace falta renovarlo? ¿Ya no caduca?
Yo sinceramente es que creo que estos no tenían ni pasaporte, no les veo yo muy viajeros, a no ser que hayan ido en algún momento a punta cana a un todo incluido con sus novias, con lo garrulos que son es el único viaje que les veo haciendo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7356
Sí claro que caduca el pasaporte, me refiero a que no hace falta tenerlo si no vas a salir de la UE. No es cómo el dni que estás obligado a tenerlo aunque seas ermitaña xD

El viaje que dices les veo haciéndolo pero sin novias.
Imagen

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de deoncia en la 1ª pag.

7357
Shirley escribió: 07 Jul 2018, 00:55 Sí claro que caduca el pasaporte, me refiero a que no hace falta tenerlo si no vas a salir de la UE. No es cómo el dni que estás obligado a tenerlo aunque seas ermitaña xD
Ah vale te refieres a que no es obligatorio tenerlo. Sí claro, eso además ya lo comentamos, que por ejemplo yo si fuera ellos es que no podría presentarlo porque el que tengo caducó hace mil años y no lo he renovado por eso, porque no he viajado a ningún sitio que lo necesite.
Pero es que si no lo tienes pues no tienes obligación de presentarlo.
En fin, tonto tonto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

Re: Juicio "La Manada". Enlaces de deoncia en la 1ª pag.

7358
Alabama escribió: 07 Jul 2018, 00:58
Shirley escribió: 07 Jul 2018, 00:55 Sí claro que caduca el pasaporte, me refiero a que no hace falta tenerlo si no vas a salir de la UE. No es cómo el dni que estás obligado a tenerlo aunque seas ermitaña xD
Ah vale te refieres a que no es obligatorio tenerlo. Sí claro, eso además ya lo comentamos, que por ejemplo yo si fuera ellos es que no podría presentarlo porque el que tengo caducó hace mil años y no lo he renovado por eso, porque no he viajado a ningún sitio que lo necesite.
Pero es que si no lo tienes pues no tienes obligación de presentarlo.
En fin, tonto tonto.
Pues eso es, que un GC no sepa que si no lo tienes no hace falta presentarlo es muy wft. Y puedo entender que preguntes para asegurarte pero se lo preguntas a tu abogado, no llamas al 091 :blink2:
Imagen