Pues como sus novias.Tigrilla escribió: 21 Abr 2018, 16:30 A mi prima en una competición hípica intentó ligar con ella Cayetano De Alba. Ella era menor.
Re: Vox pópuli
7343Mi prima iba al colegio con Marta, a su clase. Un concertado majete de la ciudad pero de clase media normal. Siempre ha contado que era una tía de lo más normal, muy agradable. Se fue a estudiar Bachillerato al extranjero, pero la fiesta de fin de año que organizaba cada año, debía ser famosa, porque debía ser fiestón a todo trapo. Y la tía seguía invitando a sus compis de clase de toda la vida.
7344Yo lo más sórdido que he visto ha sido en esferas de poderío, y eso que yo no he rozado esos niveles.
A más poder, más infamia.
Luego la gente de las tresmil o de la mina es pura escoria pero más de andar por casa, las verdaderas repugnancias inmorales se cuecen y se tapan en la jet set, de toda la vida de dior.
Luego la gente de las tresmil o de la mina es pura escoria pero más de andar por casa, las verdaderas repugnancias inmorales se cuecen y se tapan en la jet set, de toda la vida de dior.
7345Rosalia Mera también era accionista de Room Mate hoteles, vamos, hasta donde yo sé ella fue la que puso la pasta.
Me molesta bastante que siempre se diga que Amancio creó Inditex cuando no es así, lo creó Amancio, con Rosalia y la familia de Rosalia... bueno y la madre de la forera que lo ha dicho antes jeje.
El hijo creo que tenía parálisis cerebral.
Me molesta bastante que siempre se diga que Amancio creó Inditex cuando no es así, lo creó Amancio, con Rosalia y la familia de Rosalia... bueno y la madre de la forera que lo ha dicho antes jeje.
El hijo creo que tenía parálisis cerebral.
7346A mi Amancio, pese a haberse convertido en un magnate explotador, me parece de admirar, en el sentido de ser alguien que se ha hecho completamente a si mismo . Estuve investigando sus origenes y según parece su entorno no fue comerciante, al menos su padre era ferroviario. Y aunque hubiesen tenido una tienda, montar el imperio que ha montado desde abajo me parece mas que admirable.
Luego, esta claro que para mantener un gigante de esas dimensiones como es Inditex, tiene que tener detras unas condiciones mas que mejorables. En la sociedad actual en la que vivimos por desgracia casi nadie se hace rico si no es a costa de otros, es una pena pero suele ser asi.
Una vez vi un reportaje sobre su vida, obra y milagros y segun decian seguia veraneando en el mismo pueblo gallego al que habia ido toda la vida, igual que comia casi a diario en el restaurante que lo habia hecho siempre. Tambien decian que habia construido una urbanizacion privada en Arteixo a los altos cargos de su empresa y les tenia prohibido ir con cochazos por el pueblo o alardeando de poder adquisitivo.
Tambien salian las fabricas en las que producia, creo que era en Tunez, y segun recuerdo no son propias, sino que habia un llamemoslo 'capataz' ( no se como denominarlo) que es el dueño de la fabrica y el que abastece a Inditex. Alli dentro trabajaba un monton de gente, mujeres cosiendo a las que cronometraban por que tenian que cumplir con un numero de prendas producidas a la hora. Y luego una zona donde tintaban los vaqueros con diferentes tipos lavado y los productos que usaban debian ser toxicos. Pues los hombres que lo hacian, ni se ponian guantes ni mascarillas ni nada. Los del reportaje preguntaban por que y decian que los tenian, pero que si se ponian los guantes, el trabajo les resultaba mucho mas engorroso, tardaban mas y ya no cumplian con el numero de prendas que tenian que realizar.
Luego, esta claro que para mantener un gigante de esas dimensiones como es Inditex, tiene que tener detras unas condiciones mas que mejorables. En la sociedad actual en la que vivimos por desgracia casi nadie se hace rico si no es a costa de otros, es una pena pero suele ser asi.
Una vez vi un reportaje sobre su vida, obra y milagros y segun decian seguia veraneando en el mismo pueblo gallego al que habia ido toda la vida, igual que comia casi a diario en el restaurante que lo habia hecho siempre. Tambien decian que habia construido una urbanizacion privada en Arteixo a los altos cargos de su empresa y les tenia prohibido ir con cochazos por el pueblo o alardeando de poder adquisitivo.
Tambien salian las fabricas en las que producia, creo que era en Tunez, y segun recuerdo no son propias, sino que habia un llamemoslo 'capataz' ( no se como denominarlo) que es el dueño de la fabrica y el que abastece a Inditex. Alli dentro trabajaba un monton de gente, mujeres cosiendo a las que cronometraban por que tenian que cumplir con un numero de prendas producidas a la hora. Y luego una zona donde tintaban los vaqueros con diferentes tipos lavado y los productos que usaban debian ser toxicos. Pues los hombres que lo hacian, ni se ponian guantes ni mascarillas ni nada. Los del reportaje preguntaban por que y decian que los tenian, pero que si se ponian los guantes, el trabajo les resultaba mucho mas engorroso, tardaban mas y ya no cumplian con el numero de prendas que tenian que realizar.
7347Kiko Pantojo ha adelgazado un montón pero sigue teniendo lorza en el cogote, muy raro.
De vacaciones
7348Eso tenía entendido yo. Que Sandra además pasaba de Inditex, por estar centrada en la fundación de Rosalía.Lluvia escribió: 21 Abr 2018, 13:40Rosalía Mera vendió la mayor parte de sus acciones de Inditex en vida. Tenía un 5% cuando murió y no sé si Sandra las ha seguido vendiendo o no, pero me imagino que Amancio le dejará únicamente lo que le corresponde y a Marta todo lo demás. Yo tuve la suerte de conocerla en su faceta laboral, en la fundación que crearon, y es una mujer maravillosa y super normal, implicada, anónima y muy curranta. Que anda que iba a ir yo a currar teniendo su dinero...Margaery escribió: 21 Abr 2018, 05:12 Sandra Ortega tiene ya un porcentaje de Inditex. Siendo ella la responsable de su hermano (el que está internado), cuando palme Amancio será la accionista mayoritaria no? Porque sería TODO lo de Rosalía Mera (dividido entre ella y el hermano) más la parte que le toque a ella más al hermano vs la parte de Marta... Vamos, que la CEO o como quieran llamarlo será Marta, pero si Sandra dice "che, quieta pará" Marta se jode y baila.
Rosalía Mera redujo su participación en Inditex del 7% al 5% entre los años 2004 y 2012
http://www.farodevigo.es/economia/2013/ ... 63411.html
7349Tendrá que hacerse un lipo de cuelloDoraemon escribió: 21 Abr 2018, 18:51 Kiko Pantojo ha adelgazado un montón pero sigue teniendo lorza en el cogote, muy raro.
7350Muuuy de acuerdo.biochic escribió: 21 Abr 2018, 17:55 Yo lo más sórdido que he visto ha sido en esferas de poderío, y eso que yo no he rozado esos niveles.
Y vaya tela Cayetano, que asco da el tío y mira que lo he defendido bastante en algunas cosas pero ligar con menores joder..aunque sí, su novia acabó ayer 3º de la ESO.
Sobre Amancio de acuerdo en que solo se habla de el y de la mujer nada. Y que es un gran empresario que montó un imperio de la nada sí claro, pero algo así no se monta con amor del bueno namás, yo es que en estos temas lo siento pero no puedo sentir admiración desde el punto de vista humano. A mi me habían dicho que tenían una tienda los padres que no quiero decir con eso que los que tenían negocito de aquellas acabaron todos millonetis pero si es verdad que tenían un nivel mejor de vida que alguién del campo que era pura miseria, no se puede ni comparar. Pero bueno si es mentira y me he colao sorry.
Tuve una profesora que lo conoció cuando vendía las famosas batas que ahora se venden a precio de oro, también conoció a Rajoy y de este dijo que era un raro de cojones , muy introvertido y que tocaba las piernas a las chicas. Algo así, no me acuerdo bien lo conté en el difunto en su momento.
7351Jajajaaaaa... ya, yo tampoco, pero al menos cuando era joven tenía a su favor la frescura de la juventud, pero ahora... tiene pinta de abuelo de los años 50. Y nunca lo he encontrado ni guapo, ni atractivo. Como decía mi padre “es un chirilicuatro”.
7352[mention]mevacor[/mention] me has dejado muy picueta con lo del Sr. Presidente tocando las piernas a las muchachas, es que yo le hacía más de efebos.
Pero bueno en fin que a mi me da igual, lo malo es que esté donde está con esa mente privilegiada que gasta.
Pero bueno en fin que a mi me da igual, lo malo es que esté donde está con esa mente privilegiada que gasta.
7353Mi madre lo recuerda como algo gracioso, pero me imagino que por dentro pensará que igual si hubiera tenido in poco mas de paciencia estaría mejor de dineros ahora mismo
Nos lo hemos encontrado alguna que otra vez y siempre se han saludado con cariño, aunque mi madre tenía mas relación con el hermano de Amancio, que ya murió hace años. Ese sí trabajaba dia y noche si hacía falta.
Por cierto, me imagino que este cotilleo será vox populi pero Amancio se separó de Rosalía cuando ésta lo pilló con las manos en la masa con la madre de Marta
7354Muy fan de María Lapiedra en su discusión con Mila, no se quien se cree Mila que es para dar lecciones de moralidad.
7355No creo que sea muy relevante pero aquí lo dejo:
La modelo Sofía Mazagatos estaría esperando a un hijo con el empresario Tito Pajares. Este sería su segundo hijo juntos después de que hace tres años naciera la pequeña Sofía.
PPP Wikiforer@
7356Ni siquiera sabía que había tenido una niñaMadison escribió: 21 Abr 2018, 22:44 No creo que sea muy relevante pero aquí lo dejo:
La modelo Sofía Mazagatos estaría esperando a un hijo con el empresario Tito Pajares. Este sería su segundo hijo juntos después de que hace tres años naciera la pequeña Sofía.
7358Ni yo, con lo que fue la Mazagatos y ya nadie se acuerda de ella. Hizo bien en retirarse del ojo públicoLita escribió: 21 Abr 2018, 22:45Ni siquiera sabía que había tenido una niñaMadison escribió: 21 Abr 2018, 22:44 No creo que sea muy relevante pero aquí lo dejo:
7359Ains yo deprimida y viene Aramiss Fuster al Deluxe a alegrarme la noche... Te amo!!!
7360Aramis en Sálvame abriendo la puerta de su casa con un cuchillo porque dice que la están acosando y amenazando xD