El lunes tengo una reunión importante y estoy atacada.
Llevo días hablando sola y ensayando posibles situaciones, pero como de la angustia que me está generando esto casi no puedo ni dormir, si consigo llegar al lunes viva, con que no se me caiga la baba en la reunión o me duerma allí mismo me daré por satisfecha completamente.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
7322Me acabo de dar cuenta de que hay partes del foro donde no se puede poner me gusta. Está hecho adrede?
7323A mí me pasa en el hilo de Netflix. Pensé que era solo a mí.Estrilda escribió: 29 Abr 2022, 11:37 Me acabo de dar cuenta de que hay partes del foro donde no se puede poner me gusta. Está hecho adrede?
7326Creo que va por subforos, en unos subforos está activada la opción y en otros no.Estrilda escribió: 29 Abr 2022, 11:37 Me acabo de dar cuenta de que hay partes del foro donde no se puede poner me gusta. Está hecho adrede?
Ánimo Rania, lo harás genial!
A mi semana de agobio, estrés, dormir poco y mal se suma que me ha bajado. Mira, estoy para el arrastre, no puedo con mi alma, me duele todo y solo quiero arrastrarme a una esquina, hacerme bolita y dejarme morir.
7327Gracias guapísima!!
Mejórate pronto. Se te han juntado demasiadas cosas, no te fuerces e intenta descansar.
7329thelovelybones escribió: 29 Abr 2022, 12:10A mí me pasa en el hilo de Netflix. Pensé que era solo a mí.Estrilda escribió: 29 Abr 2022, 11:37 Me acabo de dar cuenta de que hay partes del foro donde no se puede poner me gusta. Está hecho adrede?
lamaladelanovela, ¿es por alguna razón en particular?Lunnaris escribió: 29 Abr 2022, 14:10
Creo que va por subforos, en unos subforos está activada la opción y en otros no.
7330Bueno, se ganan la vida cómo pueden. Rara marca no ha pagado o pagaría a un famoso.Elounda escribió: 29 Abr 2022, 08:29Estoy mirando pero es verdad que aunque regalen flores a los i fluensers y les odie un poco por ello. Los paquetes llegan super chulos y los ramos son super bonitos y originales. No como los de la floristeria de tu pueblo. Además a buen precio. Tenían un ramo de peonias precioso
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7331Ha muerto mi abuelo. No me deis el pésame, no lo siento. Ni yo ni nadie de mi familia. Era un monstruo. Fue alcohólico empedernido, se lo gastaba todo en la taberna cuando sus hijos eran pequeños, mi abuela tenía que trabajar en lo que pillaba para alimentarlos y todavía se llevaba palizas al volver a casa porque el cabrón decía que estaba con otro. Lo peor es que abusó de sus hijas. Cuando hizo todo ese daño eran otros tiempos y no se denunciaban esas cosas, cuando se denunciaban, ya era un viejo inofensivo que no podía salir de casa. Lo hizo todo para morir joven, y sin embargo le faltaron meses para cumplir los 100 años. Pero bueno, al menos sus hijas han vivido para ver este día.
7332Ya lo siento dominga, pero por lo que cuentas.
7333Pues bien muerto está.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7334En ese caso, enhorabuena dominga por lo que os habéis quitado de encima
7335Estoy en la sala de espera del dentista y hay una cria de 15-16 años con extensión de pestañas que lo flipas. Con 16 años??
El otro día mi sobrina con 13 que se quiere hacer mechas. Es rubia oscura y que quiere ponerse más rubía. Ya le hemos dicho que se ponga al sol si quiere
El otro día mi sobrina con 13 que se quiere hacer mechas. Es rubia oscura y que quiere ponerse más rubía. Ya le hemos dicho que se ponga al sol si quiere
7336Madre, ya ha durado el tío... Me da cosa decir esto para dar el "pésame", pero enhorabuena dominga. Bien muerto está.
7338ay dominga, qué duro tiene que haber sido todo eso. Lo siento por lo vivido.
-----------
Hay floristerías de barrio que hacen arreglos muchos más cuquis que los de la empresa esa y a mejor precio.
-----------
Hay floristerías de barrio que hacen arreglos muchos más cuquis que los de la empresa esa y a mejor precio.
7339Ya no llega para el 1bri escribió: 29 Abr 2022, 15:12 Yo creo que aún estás a tipo @Elounda de cogerlo.
Me encantan las peonías.
7340No, es accidental. En cuanto pueda lo arreglo.Estrilda escribió: 29 Abr 2022, 14:31thelovelybones escribió: 29 Abr 2022, 12:10A mí me pasa en el hilo de Netflix. Pensé que era solo a mí.Estrilda escribió: 29 Abr 2022, 11:37 Me acabo de dar cuenta de que hay partes del foro donde no se puede poner me gusta. Está hecho adrede?@lamaladelanovela, ¿es por alguna razón en particular?Lunnaris escribió: 29 Abr 2022, 14:10
Creo que va por subforos, en unos subforos está activada la opción y en otros no.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió