Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

7321
Margaery escribió: 21 Abr 2018, 05:12 Sandra Ortega tiene ya un porcentaje de Inditex. Siendo ella la responsable de su hermano (el que está internado), cuando palme Amancio será la accionista mayoritaria no? Porque sería TODO lo de Rosalía Mera (dividido entre ella y el hermano) más la parte que le toque a ella más al hermano vs la parte de Marta... Vamos, que la CEO o como quieran llamarlo será Marta, pero si Sandra dice "che, quieta pará" Marta se jode y baila.
Joder yo todo este salseo no lo conocía. ¿El hermano de qué está internado?
Me aprece maravilloso, es muy de telenovela toso.
pltrusky escribió: 21 Abr 2018, 12:57
Peti escribió: 21 Abr 2018, 11:17
Zairuchi escribió: 21 Abr 2018, 08:54 Mi madre trabajó mano a mano con Amancio cuando éste abrió el negocio y siempre dice que era el primero en cargar con sacos y era muy generoso con todos. No se como es ahora.

Mi madre se fue de la empresa porque Amancio era super torpe y al final era ella la que tenía que arreglar sus meteduras de pata asi que un dia le dijo “estoy hasta los coj... no tienes ni pu... idea de llevar una empresa” y dejó el trabajo.
Hoy Amancio es uno de los hombres mas ricos del mundo :mellao:
Que fuerte! Jajaja tu madre fue coaching de Amancio sin saberlo, le espabilo a base de bien jejeje
Ya te digo, debería reclamarle las clases de coaching no remuneradas.

A Amancio lo he visto yo en persona controlar como descargaban un camión y arrimarse si hacia falta, e Inditex en ese momento ya era una gran potencia, o sea que por lo menos esa parte no es leyenda.
jolines [mention]Zairuchi[/mention] tu madre llevará toda la vida así :muro: Pero claro, quién viera el futuro. ¿Nunca más volvieron a tener relación?

Por cierto, os copio del hilo de forocoches del otro día, como dije el primerísimo post que aparece parece ir de este tema:
Ex marido de la hija de una inmensa -pero jodidamente inmensa- fortuna española, deportista, rompió su matrimonio con esta heredera después de que durante uno de sus campeonatos saltase un escándalo de violaciones masivas en un hotel. Cogían a una chavala que competía en x sitio y la drogaban, la llevaban a una suite de hotel y se la follaban entre 2, 3 , 4 o los que tocara. Al final, en el mundillo de ese deporte -en el que también estaba metido la heredera- se sabía todo -sin denuncias, claro está, alto standing- y acabaron dejandolo.

Por cierto, el padre de dicha heredera le pagó al prota de esta historia la friolera de 30 millones de euros para que se estuviese callado el resto de su vida.
Es ¿no? :popcorn:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7322
Margaery escribió: 21 Abr 2018, 05:12 Sandra Ortega tiene ya un porcentaje de Inditex. Siendo ella la responsable de su hermano (el que está internado), cuando palme Amancio será la accionista mayoritaria no? Porque sería TODO lo de Rosalía Mera (dividido entre ella y el hermano) más la parte que le toque a ella más al hermano vs la parte de Marta... Vamos, que la CEO o como quieran llamarlo será Marta, pero si Sandra dice "che, quieta pará" Marta se jode y baila.
Rosalía Mera vendió la mayor parte de sus acciones de Inditex en vida. Tenía un 5% cuando murió y no sé si Sandra las ha seguido vendiendo o no, pero me imagino que Amancio le dejará únicamente lo que le corresponde y a Marta todo lo demás. Yo tuve la suerte de conocerla en su faceta laboral, en la fundación que crearon, y es una mujer maravillosa y super normal, implicada, anónima y muy curranta. Que anda que iba a ir yo a currar teniendo su dinero...

Rosalía Mera redujo su participación en Inditex del 7% al 5% entre los años 2004 y 2012
http://www.farodevigo.es/economia/2013/ ... 63411.html
Imagen

7323
Qué le ha puesto Chabeletten al niño? :fever: He leído que origen al final no ha ido :fever: , adiós look de Lourdes.

Imagen

Imagen

Imagen

7324
Lluvia escribió: 21 Abr 2018, 13:40
Rosalía Mera vendió la mayor parte de sus acciones de Inditex en vida. Tenía un 5% cuando murió y no sé si Sandra las ha seguido vendiendo o no, pero me imagino que Amancio le dejará únicamente lo que le corresponde y a Marta todo lo demás. Yo tuve la suerte de conocerla en su faceta laboral, en la fundación que crearon, y es una mujer maravillosa y super normal, implicada, anónima y muy curranta. Que anda que iba a ir yo a currar teniendo su dinero...

Rosalía Mera redujo su participación en Inditex del 7% al 5% entre los años 2004 y 2012
http://www.farodevigo.es/economia/2013/ ... 63411.html
Ah, eso no lo sabía, pero estoy viendo que tenía en Zeltia también, esa señora tenía parte en todas las empresas gallegas xD

[mention]Alabama[/mention] el hermano tiene no sé qué deficiencia, algo mental

7325
Flipo con lo que ha puesto Alabama. Estaba buscando quién era el señor y he encontrado esto de un artículo de El Mundo de hace unas semanas
(...) Hablando de jinetes... me ha contado una de mis mejores fuentes que en el circuito hípico no se habla de otra cosa que de la amistad entre Sergio Álvarez Moya, ex marido de Marta Ortega, alias la zariña, y Mar Saura, que está casada con Javier Revuelta del Peral, ex directivo de Telefónica y actual presidente de la Real Federación Hípica Española. Sergio y Mar, que están de muy buen ver, se han hecho compañeros de juerga y se les ve juntos de farra tras los concursos hípicos. También en la presentación de Madrid Horse Week y otra serie de actos. El marido de Mar es bastante mayor que ella y Sergio sale con amazonas bastante sosotas. (...)

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/sin ... nor-y.html

7327
¿Pero el chabelito cuántos años tiene ya? Si está enorme. Pero claro, es que su embarazo fue hace mucho ya, aunque se nos hizo muy largo xD

[mention]haemalea[/mention] pero se entiende ¿no? Parece uqe hablan de la misma persona. Que primero le gustaba aprovecharse de chicas y ahora es amigo de una presunta nocilla ex scort...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7328
Alabama escribió: 21 Abr 2018, 13:34 Os copio del hilo de forocoches del otro día, como dije el primerísimo post que aparece parece ir de este tema:
Ex marido de la hija de una inmensa -pero jodidamente inmensa- fortuna española, deportista, rompió su matrimonio con esta heredera después de que durante uno de sus campeonatos saltase un escándalo de violaciones masivas en un hotel. Cogían a una chavala que competía en x sitio y la drogaban, la llevaban a una suite de hotel y se la follaban entre 2, 3 , 4 o los que tocara. Al final, en el mundillo de ese deporte -en el que también estaba metido la heredera- se sabía todo -sin denuncias, claro está, alto standing- y acabaron dejandolo.

Por cierto, el padre de dicha heredera le pagó al prota de esta historia la friolera de 30 millones de euros para que se estuviese callado el resto de su vida.
Pues tiene toda la pinta de ser, sí. No me viene ahora a la cabeza ninguna otra heredera española de una fortuna multimillonaria que haya estado casada con un jinete y que se divorciaran, con desembolso de pasta por parte del millonario padre para que el susodicho se esté calladito.
Imagen

7329
Zariña, el mote es bonísimo (hace alusión al origen, al negocio y al estatus en una sola palabra) , está a la altura de Verga Loca y el Rey de Rancia.
Imagen

7330
Lana81 escribió: 21 Abr 2018, 14:35
Alabama escribió: 21 Abr 2018, 13:34 Os copio del hilo de forocoches del otro día, como dije el primerísimo post que aparece parece ir de este tema:

Pues tiene toda la pinta de ser, sí. No me viene ahora a la cabeza ninguna otra heredera española de una fortuna multimillonaria que haya estado casada con un jinete y que se divorciaran, con desembolso de pasta por parte del millonario padre para que el susodicho se esté calladito.
Yo con esto alucino si es verdad. Violaciones en serie y grupales? Luego hay manadas, pero si sólo están copiando a los de alto estatus!

7331
nubecilla escribió: 21 Abr 2018, 14:59 Zariña, el mote es bonísimo (hace alusión al origen, al negocio y al estatus en una sola palabra) , está a la altura de Verga Loca y el Rey de Rancia.
Total :lol:

Paquirrín se ha quedado canijísimo. Debe de ser un taponcín, no sé por qué lo hacía más alto...
"Este foro no es fake." :cuore:

7332
Cimeria escribió: 21 Abr 2018, 13:28
nubecilla escribió: 21 Abr 2018, 13:03
mevacor escribió: 20 Abr 2018, 23:42 Yo lo que no sé es que papel tiene exactamente Marta en Inditex y cuál va a ser su lugar en el futuro. Me quedé en aquella leyenda de que era empleada normal en un zara de Londres y ahora se deja ver mucho por los saraos pero hasta ahí puedo leer.

Pero esto es lo que te venden, yo tenía una colega que trabajó con el heredero de una multinacional (como si dices un Mittal) estaba de becario en su departamento legal, en una delegación fuera del país y el tío había cosas que no hacía porque no le salía de los cojones, por ejemplo fotocopias, decía ¿pero cómo me vas a mandar a mí a hacer fotocopias, si todo esto es mío?

De la humildad con que te dicen que está de dependienta a la que tenga trabajando va un trecho. Pero yo siendo él tampoco haría las fotocopias.

Y a Joan Gaspar le dijeron en una entrevista "tú de botones llegaste a ser director de hotel" y él dijo, "A ver, no. Esto hay que matizarlo, yo fui botones en la cadena de hoteles de mis padres cuando estaba aprendiendo el negocio. Pero fui botones ya sabiendo que iba a ser director de hotel, que es completamente distinto a llegar desde abajo y puede dar lugar a confusión". Es que se lo plantearon en plan meritorio y él aclaró que no iba por ahí la cosa.
Primera vez que leo algo que me gusta de Joan Gaspart

ya te digo, ahí le ha dado.
Imagen

7333
Margaery escribió: 21 Abr 2018, 15:08
Lana81 escribió: 21 Abr 2018, 14:35

Yo con esto alucino si es verdad. Violaciones en serie y grupales? Luego hay manadas, pero si sólo están copiando a los de alto estatus!
OTIAA :yikes: No me lo creo pero podría ser.
Imagen

7334
Menuda chusta de bautizo, no? Si no ha ido casi nadie...
Qué poco gusto Chabelita (bueno, como siempre) y a Anabel no la había reconocido en un primer vistazo.

7335
Yo es que cuando tenía contacto con gente de pasta sí supe que habían encubierto violaciones rollo "mira que mi hijo se ha pasado con la tuya pero qué necesidad de denunciar tienes, hacemos este trato y ya está" y aceptar sin problema para que no se supiera. Vamos, que posible lo veo.

7337
haemalea escribió: 21 Abr 2018, 15:27 La Pantoja ha ido al restaurante. A la iglesia no.
Qué feo. Con otra celebración familiar ya hizo lo mismo, ¿no? No vaya a ser que le hagan una foto o algo :cafe:
PPP Wikiforer@
Imagen

7338
Sobre el mundo de los jinetes me lo creo todo y mas. Hace años una amiga montaba a caballo, a una escala muy de andar por casa, iba a campeonatos regionales y se codeaba con algunos jinetes ganadores, pero no al nivel de, por ejemplo Escassi ( que no se si alguna vez en su vida ha ganado algo) pero bueno, el caso es que en el ambiente en el que ella se movia el guarreo era impresionante, asi que me creo que en esferas mas altas sea tal y como lo cuenta el forocochero en cuestion.

7339
A mi prima en una competición hípica intentó ligar con ella Cayetano De Alba. Ella era menor. :bag: