Joder yo todo este salseo no lo conocía. ¿El hermano de qué está internado?Margaery escribió: 21 Abr 2018, 05:12 Sandra Ortega tiene ya un porcentaje de Inditex. Siendo ella la responsable de su hermano (el que está internado), cuando palme Amancio será la accionista mayoritaria no? Porque sería TODO lo de Rosalía Mera (dividido entre ella y el hermano) más la parte que le toque a ella más al hermano vs la parte de Marta... Vamos, que la CEO o como quieran llamarlo será Marta, pero si Sandra dice "che, quieta pará" Marta se jode y baila.
Me aprece maravilloso, es muy de telenovela toso.
jolines [mention]Zairuchi[/mention] tu madre llevará toda la vida así Pero claro, quién viera el futuro. ¿Nunca más volvieron a tener relación?pltrusky escribió: 21 Abr 2018, 12:57Ya te digo, debería reclamarle las clases de coaching no remuneradas.Peti escribió: 21 Abr 2018, 11:17Que fuerte! Jajaja tu madre fue coaching de Amancio sin saberlo, le espabilo a base de bien jejejeZairuchi escribió: 21 Abr 2018, 08:54 Mi madre trabajó mano a mano con Amancio cuando éste abrió el negocio y siempre dice que era el primero en cargar con sacos y era muy generoso con todos. No se como es ahora.
Mi madre se fue de la empresa porque Amancio era super torpe y al final era ella la que tenía que arreglar sus meteduras de pata asi que un dia le dijo “estoy hasta los coj... no tienes ni pu... idea de llevar una empresa” y dejó el trabajo.
Hoy Amancio es uno de los hombres mas ricos del mundo
A Amancio lo he visto yo en persona controlar como descargaban un camión y arrimarse si hacia falta, e Inditex en ese momento ya era una gran potencia, o sea que por lo menos esa parte no es leyenda.
Por cierto, os copio del hilo de forocoches del otro día, como dije el primerísimo post que aparece parece ir de este tema:
Es ¿no?Ex marido de la hija de una inmensa -pero jodidamente inmensa- fortuna española, deportista, rompió su matrimonio con esta heredera después de que durante uno de sus campeonatos saltase un escándalo de violaciones masivas en un hotel. Cogían a una chavala que competía en x sitio y la drogaban, la llevaban a una suite de hotel y se la follaban entre 2, 3 , 4 o los que tocara. Al final, en el mundillo de ese deporte -en el que también estaba metido la heredera- se sabía todo -sin denuncias, claro está, alto standing- y acabaron dejandolo.
Por cierto, el padre de dicha heredera le pagó al prota de esta historia la friolera de 30 millones de euros para que se estuviese callado el resto de su vida.