Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

7304
Kiko yo creo que ya se está pasando. Hoy ha dicho que le daba igual si su tío iba a la cárcel. A mi me parece muy fuerte. Su madre ha estado en la cárcel, sabe lo duro que es. Que digas que te da igual si tu tío entra en la cárcel...que no ha matado a nadie.
Y bueno lo de Anabel...se supone que está enfadado con ella porque no se posiciona pero luego dice que ella no le aporta nada y que no le interesa su vida. Una cosa es que estés enfadado y por eso no quieras relación con ella y otra que digas eso porque está super feo. Ella ha dicho que él a ella sí le ha aportado cosas muy buenas.
Imagen

7305
Ladiwen escribió: 03 May 2021, 19:32
Patsi escribió: 03 May 2021, 19:32
Ladiwen escribió: 03 May 2021, 18:58 Pues la nietísima siempre dijo que estaba muy enamorada y que era con el que mejor se lo pasaba. Amigas, algo tiene el agua cuando la bendicen. Que Agatha también bebía los vientos por él.
Es digno de estudio el zarigüello...
El Bosón de Higgs y el “jenesaisquoi” del Chatarrarero
:lol33: :lol33: :lol33:
:lol33:
sanyo escribió: 03 May 2021, 21:28 Kiko yo creo que ya se está pasando. Hoy ha dicho que le daba igual si su tío iba a la cárcel. A mi me parece muy fuerte. Su madre ha estado en la cárcel, sabe lo duro que es. Que digas que te da igual si tu tío entra en la cárcel...que no ha matado a nadie.
Y bueno lo de Anabel...se supone que está enfadado con ella porque no se posiciona pero luego dice que ella no le aporta nada y que no le interesa su vida. Una cosa es que estés enfadado y por eso no quieras relación con ella y otra que digas eso porque está super feo. Ella ha dicho que él a ella sí le ha aportado cosas muy buenas.
:masuno: me pasa como a Pitiu , Anabel no es Santo de mi devoción pero no me ha parecido justo.

7307
Lo de Lidia Lozano no tiene nombre... no sé qué fuentes acostumbra a utilizar, pero ya debería haber aprendido a contrastar las noticias.
Y no hace falta ser periodista para saberlo, sólo tiene que ver “Todos los hombres del presidente”, por ejemplo: siempre confirmación por dos fuentes fiables e independientes, y si la noticia es muy chunga o polémica tres.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

7308
thelovelybones escribió: 03 May 2021, 20:12
clin escribió: 03 May 2021, 20:10
thelovelybones escribió: 03 May 2021, 19:24

He cogido la llamada casi en el final pero qué injusto está siendo…
Que ha pasado?

Lo de Lydia :meparto:
Quiere que elija y ella no quiere, básicamente. Ha dicho que no le aporta nada y que no la quiere en su vida. Y que su IG es todo promo. :lol:
Bueno, lo del IG tiene razón :looll:
Que impresentable Kiko.
Por cierto, he visto un video de la llamada, y tremendo mostacho se le veía a Anabel :looll:

7311
Venía a comentar lo de Kiko.
Este chaval va ya cuesta abajo y sin frenos, se va a quedar más solo que la una. No se puede ser más dañino.
Puedes pensar que tu prima no te aporta nada, pero no hace falta llamar al programa para decirlo, y no sólo eso, sino repetirlo un par de veces.

Mira que no soporto a Flojabel Pantoja, pero yo soy ella, y después de haberlo defendido hasta la saciedad, escucho eso, y no me vuelve a ver el pelo en su vda. Y todo por no posicionarse, es tremendo, que hitleriano colega

7314
sanyo escribió: 03 May 2021, 19:34
Bengala escribió: 03 May 2021, 18:43 Samira y el Chatarrero, qué nos quedaba por ver.
Madre mía...esta chica en qué piensa?
🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑

Y ya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7315
Seré la nota discordante, yo entiendo a Kiko con lo de Anabel. Por un lado lo de dejar de seguirla en Instagram porque no le aporta nada, se refería al Instagram, que todo son promociones, lo entiendo. Y lo de enfadarse con ella, pues oye, si es su hermana, pero no ha querido perder dos horas y sentarse a escucharlo, pues mira, yo también me enfado, que Kiko a dicho que no se trata de dejar de hablarle a la madre, pero que le deje que le explique, no? A mi también me tocaría mucho la moral.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

7318
LlámameLola escribió: 03 May 2021, 22:31 Seré la nota discordante, yo entiendo a Kiko con lo de Anabel. Por un lado lo de dejar de seguirla en Instagram porque no le aporta nada, se refería al Instagram, que todo son promociones, lo entiendo. Y lo de enfadarse con ella, pues oye, si es su hermana, pero no ha querido perder dos horas y sentarse a escucharlo, pues mira, yo también me enfado, que Kiko a dicho que no se trata de dejar de hablarle a la madre, pero que le deje que le explique, no? A mi también me tocaría mucho la moral.
Sí, en eso tienes razón.
Qué menos que tu familia te escuche.

Y lo del IG, es lógico que le importe una mierda la propaganda de bikinis y pulseras, aunque yo no lo habría dicho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.